IB con direct access

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

IB con direct access

Mensaje por Jose »

Uso el direct access de Visual Chart para operar con IB y últimamente va algo lento (tarda entre 2 y 5 segundos en entrar la orden).

Me han dicho los de Vchart que con versiones antiguas de la TWS no pasa, pero he probado con la versión previa (881.8 del 1 de febrero) y sigue pasando igual.

¿Alguien tiene una versión más antigua con la que le funcione bien?
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

Hola Jose.

Acabo de probar a mandar una orden limitada de compra del minirussell (un punto por debajo del precio para que no entre) y la orden apareció instantaneamente tanto en la TWS como en VC, luego la he cancelado y tambien se ha ejecutado la cancelación al momento, tengo las últimas versiones de TWS y de VC.

Quizá tu retraso haya sido en ese momento concreto, de todas formas yo ahora tambien estoy operando en IB a traves de Direct acess y si me ocurre lo que estas comentando te lo diré.

Saludos...
wave
Mensajes: 210
Registrado: 26 Nov 2007 23:21
Ubicación: Londres

Mensaje por wave »

No se pero, pero yo estoy con NT y las ordenes son practicametne instantaneas, inclusive los stops moviles se actualizan constantemente.

Creo que el Direct Access no esta del todo desarrollado, por ejemplo no permite operar con forex

S2
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

me estoy retrasando en el tema de familiriazarme con el NT, pero todo se andará....
WallStreet escribió:Quizá tu retraso haya sido en ese momento concreto, de todas formas yo ahora tambien estoy operando en IB a traves de Direct acess y si me ocurre lo que estas comentando te lo diré.
muchas gracias Wall. La verdad es que lo llevo notando desde hace varios días. Por suerte mis sistemas no suelen necesitar tanta rapidez, pero en algún momento que coincida con noticias o algo me puede hacer pupita :roll:
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

Jose escribió:me estoy retrasando en el tema de familiriazarme con el NT, pero todo se andará....
Que es eso del NT... Gracias...

Saludos...

jwanjete
Mensajes: 11
Registrado: 12 Mar 2008 13:21

Mensaje por jwanjete »

Wall, es Ninja Trader. 1 saludo.
Que todos los habitantes de este foro estén libres de enemistad, libres de desplacer, libres de aflicción y felices.
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

Ahhhh.... no habia caido... jeje... muchas gracias jwanjete...

Hasta habia buscado en el google y sólo me salian resultados de windows NT...

Gracias... Saludos...
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

he probado en otro ordenador y sigue el retraso de unos segundos :?

Tendré que esperar a que lo arregle Vchart.

Lo raro es que a ti te funcione, Wall, pq me han dicho los de visual que hay un problema. ¿Tienes el Vchart 4.0.9.9? ¿Y qué versión tienes de la TWS?
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

Jose escribió:he probado en otro ordenador y sigue el retraso de unos segundos :?

Tendré que esperar a que lo arregle Vchart.

Lo raro es que a ti te funcione, Wall, pq me han dicho los de visual que hay un problema. ¿Tienes el Vchart 4.0.9.9? ¿Y qué versión tienes de la TWS?
Hola Jose. He vuelto a probar ahora mismo y las ordenes lanzadas y las canceladas entran al momento, no entiendo lo que te ocurre.

Mis versiones son:
De visual chart: 4.0.9.8
De IB: Build 873.3, Java version 1.6.0_05, Windows XP (x86,5.1)
Supongo que tendras instalado un programita que hay que instalar para poder acceder a la operativa de Ib a traver de Vc no?
Te pongo imagen de las versiones:
Imagen

Que versiones tiene tu?... Saludos...
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

WallStreet escribió:De IB: Build 873.3, Java version 1.6.0_05, Windows XP (x86,5.1)
ahí está la clave, ya me dijeron los de vchart que el problema estaba con las últimas versiones de la TWS. Yo tengo la 881.8.

He mirado en la página de IB y la versión más antigua para descargar es la 882 ¿hay algún sitio donde se puedan conseguir las versiones más antiguas?
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

vaya, me han dicho los de IB que sólo disponen de la versión 881 en adelante :?

Wall, ¿no guardarás el ejecutable de tu versión, por casualidad?
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

Luego te miro... que ahora estoy un poco liado...

Saludos...
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

ok, muchas gracias :D
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

Hola Jose.

Yo tengo el ejecutable de la version Tws 864.7.

Esa es la versión que yo instalé hace mucho tiempo (hace más de un año), ahora bien... hace unos meses el programa me decia que tenia que actualizar y yo actualicé a la versión que tengo ahora y que ves en la captura anterior (873.3), o sea... sólo actualicé una vez y porque me obligaba el programa que si no tampoco actualizaba.

Con esto te quiero decir que si instalas el ejecutable que tengo yo (el 864.7) es posible que cuando inicies la TWS te obligue a actualizar a la última versión que hay ahora mismo.

Yo tengo la 873 ya que actualicé una vez sóla, hace muchos meses, supongo que si actuliazo ahora me meterán la última, no lo sé.

Por probar creo que no pierdes nada, haz una copia de toda la carpeta JTS, por si acaso, y luego instala este ejecutable que te doy, a ver que pasa y ya me diras si te obliga a actualizar y en ese caso a qué versión te actualiza.

El ejecutable 864.7 está en esta dirección:

http://www.megaupload.com/?d=4CHARR6J

Pd... cualquier problema en la descarga me avisas...

Saludos...
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

muchísimas gracias wall.

Por desgracia esa versión no funciona, y al actualizar me pone la última versión :(

¿Alguien tiene por ahí un ejecutable de la versión 873 o alguna anterior a la 881?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”