TRANSFERENCIA A INTERACTIVE BROKERS

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Mestral
Mensajes: 1
Registrado: 25 Sep 2005 23:55

TRANSFERENCIA A INTERACTIVE BROKERS

Mensaje por Mestral »

¿Cómo habéis hecho el depósito inicial en IB?
Parece ser que la transferencia es a una cuenta de Citibank, ¿en USA?. Antes me parece que era a una cuenta en Frankfurt.
He estado mirando las comisiones para una transferencia internacional fuera de la Unión Europea y son todas altísimas. Pensaba que a través de la banca electrónica sería más barato, pero a través de Openbank, por ejemplo, cobran un 0,6%+ gastos de corresponsal (que no me saben precisar cuanto es).
¿Alguien ha hecho el depósito de otro modo más barato?

Gracias
pers
Mensajes: 6
Registrado: 28 Sep 2007 13:00

Mensaje por pers »

No soy cliente de IB, pero :

Has mirado si te vale la pena (si vas a operar en más de una ocasión) en el propio Citi?.

No deberían cobrar, al menos la comisión entre cuentas de la misma Entidad. En estos tiempos en los que los Bancos se están convirtiendo en veraderos piratas, no está de más que los clientes también lo seamos.

Pregunta a ver las condiciones de cuenta por internet.

Un saludo.
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

Hay bancos que hacen las transferencias gratis a cualquier lugar del mundo, como el BBVA o el Santander, tienes que tener cuenta con ellos y cumplir unos requisitos bastante sencillos para poder hacerlas gratis, como puede ser tener la nomina domiciliada, tener un plan de pensiones, tener acciones o algun otro requisito que ahora no me acuerdo.

Saludos...
Avatar de Usuario
julen
Mensajes: 47
Registrado: 26 Dic 2007 10:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje por julen »

como dice wallstreet, jo tengo cuenta con BBVA y no me cobraron nada por la transferencia... 0,6!!!! estan locos???
Un banquero es un señor que nos presta un paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover.
Avatar de Usuario
Joker
Mensajes: 61
Registrado: 15 Dic 2007 21:41

Mensaje por Joker »

En ActivoBank (es del banco Sabadell) no cobran NADA por las transferencias y NO PIDEN ningún requisito como nómina o cualquier otra cosa, y TAMPOCO PONEN LIMITE al importe de la transferencia, y además la haces tú. Y para acabar, no tienen comisiones de mantenimiento. Te lo recomiendo.
Cuanto más oscuras son las tinieblas más brilla la luz

santiagoo
Mensajes: 132
Registrado: 18 Mar 2008 23:31

Mensaje por santiagoo »

He inicidado una cuenta hace una semana. Y la transferencia es a un Citibank de Frankfurt. La cuenta que yo he abierto es en euros.

A mí me ha cobrado Ibercaja 25 euros por 10.000 euros.

Saludos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”