IB, help....

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Avatar de Usuario
mafune
Mensajes: 142
Registrado: 28 Dic 2004 16:06

IB, help....

Mensaje por mafune »

igual es una tontería y se ha hablado más de una vez, he estado buscando información al respecto y no he encontrado nada, en fin paso a detallaros el tema

La cuestión es que yo veía que rara vez coincidía el capital de cierre de un día con el de apertura del día siguiente, siempre había pensado que eran intereses y liquidaciones los que hacían variar la cuenta a veces tres euros a veces no llegaba a uno, inicié un seguimiento apuntando el cierre cada dia y la apertura sin dar con una solución,hoy , por aquellas casualidades de la vida no he podido operar y he visto que el valor de la cartera me ha ido variando (sin yo hacer nada ) en una horquilla de 6 euros, flipa, lo único que se me ocurre es que tuviera una posición residual de dolar o euro o yo que sé y eso me afectara, me he puesto a buscar y en la ventana de la cuenta he clicado en " show FX positions in portfolio(for fx traders)" me sale una ventana de aviso y acto seguido en la casilla de cartera me sale una linea 'USD.EUR mercado ideal' pero con posición cero , el resto de datos también los da, precio medio, pyg no realizadas, etc....

Esto es que se me ha quedado algo ' colgado' al hacer un cambio de dólares a euros? por que no se me ocurre nada más y si es así como lo hago si estoy en posición 0?

En alguna versión anterior tenía en la pestaña 'valor mercado' una linea en base euros y otra en dólares, esto me iba bien por que ahí se veía claro los dólares que debía cambiar.... en fin , que estoy un poquillo liao, a ver si sabéis que puede ser y sino pues llamaré a ver si me lo aclaran

un saludo
Que paren el mundo, que yo me bajo aquí !
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

has mirado si tienes dólares en Account - Market Value?
Avatar de Usuario
mafune
Mensajes: 142
Registrado: 28 Dic 2004 16:06

Mensaje por mafune »

Jose escribió:has mirado si tienes dólares en Account - Market Value?
Creo que te refieres a valor mercado( tengo la versión española) ahí solo tengo una linea en euros, antiguamente había tenido una en dólares, pero como hace mucho que no toco nada que no sea bund...


He probado a cerrar todas las operaciones en divisa no base y me ha ejecutado una venta y en cartera ahora me sale una posición de -1.361 que imagino es 1coma tres, por que el separador de miles lo hacen con la coma y en la posición usan el punto.

Me queda por ver si hay un poco de variación del eurodolar para ver si sigue moviendose....

Gracias
Que paren el mundo, que yo me bajo aquí !
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

a eso me refería, sí. Es que yo hasta hace unas semanas no sabía que las pérdidas y ganancias en dólares no se convertían automáticamente a euros, y tenía dólares sin saberlo :oops:
kaiman
Mensajes: 8
Registrado: 22 Mar 2008 16:29

Estoy buscando ayuda sobre FX Portfolio de IB y no la encuen

Mensaje por kaiman »

Pues eso, que cerré todas mis posicones en divisas no base y me encuentro ahora que en FX portfolio me sale como positivo 600 dolores. Que hago?
Gracias.

Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”