Hay vida después de IB? No sólo de IB vive el hombre!

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Avatar de Usuario
Duir
Mensajes: 97
Registrado: 06 Jul 2008 13:11

Hay vida después de IB? No sólo de IB vive el hombre!

Mensaje por Duir »

Bueno he entrado en este foro a buscar información sobre broker o plataformas para operar en mercados extranjeros, sobre todo para hacer scalping en acciones USA. También futuros, pero eso a ratos.

Y cual es mi sorpresa cuando me doy cuenta de que este foro debería llamarse "Foro de IB" y nos ahorramos el eufemismo de "Brokers", no?

En USA que yo sepahay unas 100 firmas de brokerage, no me puedo creer que aquí nadie use otra cosa que no sea IB. Muy triste que teniendo tantas posibilidades nos quedemos con una sola, pero esto es sólo una opinión.

Me gustaría leer e intercambiar opiniones con otros foreros de brokers conocidos y que pueden aportarnios cosas nuevas: Infinity AT, Tradestation Securities, MB Trading, ThinkorSwim, Velocity futures, Scoottrade, Open E Cry, Scharles Schawb, TD ameritrade, Fidelity ...y mil más!

A ver si tengo suerte...seguro que sí.

Un saludo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Debo reconocer que posiblemente IB es de las más utilizados por estos lares, pero empieza a haber gente que trabaja con Zenfire y Mirus, MB Trading, ThinkorSwim. En fin que no sólo de IB vive el hombre como bien dices... pero el tener una buena API da mucho juego ;-)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Duir
Mensajes: 97
Registrado: 06 Jul 2008 13:11

Mensaje por Duir »

Bueno ya que el tema de va IB, debo reconocer que es unos de los que barajo, junto con Tradestation Securities, MB Trading y ThinkorSwim.

Aprovecho y pregunto al personal sobre si IB es totalmente instantáneo en ejecuciones de ordenes, fiable en sus datos y si nunca se ralentiza o cuelga.

Esto de nunca colgarse es complicado, pero no es lo mismo un par de cuelgues al año que un par cada semana.

Agradecería vuestras experiencias con IB. Y si de paso alguien más usa otros brokers, pues mejor que mejor.

Yo actualemnet estoy probando Charles Schwab, y no me resulta del todo profesional para scalpear a discreción.

Esta semana tendré lista mi cuenta con Tradestation Securities que parece que ofrece mejores posibilidades, unos chart estupendos, pero he leído que en la ejecuciones instantáneas falla más que una escopeta de feria.

Cuando vaya probando más os iré informando.

Un saludo.
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por watermelon »

Bueno he entrado en este foro a buscar información sobre broker o plataformas para operar en mercados extranjeros, sobre todo para hacer scalping en acciones USA. También futuros, pero eso a ratos.

Y cual es mi sorpresa cuando me doy cuenta de que este foro debería llamarse "Foro de IB" y nos ahorramos el eufemismo de "Brokers", no?

En USA que yo sepahay unas 100 firmas de brokerage, no me puedo creer que aquí nadie use otra cosa que no sea IB. Muy triste que teniendo tantas posibilidades nos quedemos con una sola, pero esto es sólo una opinión.

Me gustaría leer e intercambiar opiniones con otros foreros de brokers conocidos y que pueden aportarnios cosas nuevas: Infinity AT, Tradestation Securities, MB Trading, ThinkorSwim, Velocity futures, Scoottrade, Open E Cry, Scharles Schawb, TD ameritrade, Fidelity ...y mil más!

A ver si tengo suerte...seguro que sí.

Un saludo.
Bueno si te fijas en otros foros,yankies por ejemplo verás que allí también es el broker más usado y con mejores puntuaciones.

A parte de eso creo que IB es el broker mejor adaptado por su uso a costumers europeos.
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
Avatar de Usuario
Duir
Mensajes: 97
Registrado: 06 Jul 2008 13:11

Mensaje por Duir »

Bueno eso de que es el más usado y con mejores puntuaciones...

Ya tengo los ojos rojos de leer foros yankis (elitetrader.com, traderslaboratory.com, etc...) Y no hablan muy bien de IB, más bien te lo ponen del montón.

Su plataforma gráfica la ponen a parir (y con razón) y ya de la atención al cliente directamente vanden muñecos para hacerles vudú.

Todavía para equities, puede ser de los más conocidos, pero en futuros hay otros brokers de los que hablan mil veces mejor en cuanto a estabilidad y rapidez de ejecución.

Un saludo.

frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

Mensaje por frankcis »

IB si eres europeo es de lo mejor, en precios, en cantidad de mercados y en plataforma, en gráficos se merece un suspenso pero ellos dicen que no viven de ellos, aunque por los comentarios de varios amigos americanos en USA es del montón los hay mucho mejores, según sus opiniones pero hay un problema, en la mayoria de esos mejores tienes que tener tarjeta de residente en USA, un pequeño problema de dificll solución.
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”