TRANSFERENCIA DE LA CUENTA DE IB A MI CUENTA

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Avatar de Usuario
mazmorra
Mensajes: 161
Registrado: 17 Oct 2005 15:47
Ubicación: burrilandia

TRANSFERENCIA DE LA CUENTA DE IB A MI CUENTA

Mensaje por mazmorra »

buenas tardes chicos felices vacaciones a todos y que ganéis mucha pasta.
La crisis me ha pasado factura y necesito por primera vez hacer una transferencia de Interactive brokers a mi cuenta ¿no sé como hacerlo pues me da error.
Os explico como lo estoy haciendo:
Entro en mi cuenta y demas con mis contraseñas
Una vez dentro pincho en Funds management y ahí elijo la opción Withdrawals y Outbound transfers
Una vez hay señalo la opción Wire transfers y abajo señalo create instructions y le doy a continuar.
En la nueva pagina que me sale me da a elegir entre Bank account wire instruction y Brokerage account wire instruction...señalo Bank account wire Instruction........Espero que hasta aquí vaya la cosa bien a partir de aqui y en la nueva pagina es cuando me sale error...
Required.
Specify a reference name for your wire instruction: (5-25 Characters)
aqui pongo como referencia "traspaso de fondos"
en currency pongo euros
en mi nombre sale puesto el mio tal como lo tengo en la cuenta.
en Your Bank's Location/Country: pongo Spain
Ahora me sale una nueva pantalla y me pide mi codigo IBAN que lo meto todo seguido sin espacios.
despues me pide el Do you know your bank's SWIFT/BIC que eso creo que es para las cuentas americanas no para las europeas y señalo no.
Despues me pide nombre de la entidad bancaria y le meto BANESTO y mas tarde ciudad y ahí le meto sevilla porque si le meto el pueblo me dice que error y en sevilla me salen dos bancos que ninguno es el mio.
Total ya sabéis que no puedo hacer la transferencia y resulta que estoy con dos guiris rubias en la playa ya me diréis el cabreo que tengo.
¿Quien soy yo? Sé que soy eterno, pero aún no he tenido esa hermosa experiencia
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

sí que hace falta el swift, mirando en el google parece que el de banesto es ESPCESMM.

Lo de pedirte la ciudad es por si no te sabes el swift, para identificar el banco y ponerle el código. Si pones Madrid puede que sí lo encuentre, aunque si le pones tú mismo el swift no te hace falta.
VITI500
Mensajes: 76
Registrado: 21 Jul 2008 20:07
Ubicación: Madrid

Mensaje por VITI500 »

Mazmorra debes saber que desde el extranjero una transferencia a una cuenta de un banco Español tarda unos 7 dias, espero que tengas para preservativos por lo menos.
Todo es posible, solo depende de la intensidad del deseo.

www.vacacionesensalamanca.com
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

jeje, por suerte las de IB no suelen tardar tanto. De las tres que he hecho la que más tardó estuvo disponible en 3 días (una incluso llego al día siguiente).
VITI500
Mensajes: 76
Registrado: 21 Jul 2008 20:07
Ubicación: Madrid

Mensaje por VITI500 »

pues si es una suerte, yo trabajo con una empresa suiza y desde que se realiza la transferencia hasta que lo tengo disponible en mi cuenta, puede llegar a tardar de 7 a 11 dias, y en interdin me tardan dos dias.
Todo es posible, solo depende de la intensidad del deseo.

www.vacacionesensalamanca.com

ajaviera
Mensajes: 106
Registrado: 20 Feb 2005 10:26

Re: TRANSFERENCIA DE LA CUENTA DE IB A MI CUENTA

Mensaje por ajaviera »

necesitas saber el swit de tú banco, por eso al no ponerlo te da la opción de buscarlo, aunque parece que solo salen los de sevilla.
Avatar de Usuario
lalink
Mensajes: 105
Registrado: 14 Jun 2008 16:13

Mensaje por lalink »

VITI500 escribió:Mazmorra debes saber que desde el extranjero una transferencia a una cuenta de un banco Español tarda unos 7 dias, espero que tengas para preservativos por lo menos.
:smt082 :-D

O usar bien la lengua... jeje
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”