¿Quien opera contra nuestra posicion? nuestro broker?

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
JUANITO
Mensajes: 341
Registrado: 22 Oct 2006 13:25

¿Quien opera contra nuestra posicion? nuestro broker?

Mensaje por JUANITO »

bueno deciros que no me queda del todo claro lo que me sucedio ayer viernes con INTERDIN.

estaba en una posicion corta en el futuro del mini nq , a renglon seguido pongo el stop loss que exactamente fue en 1765.50 .pues bien cual es mi sorpresa que me salta el stop loss y mirando el grafico me digo ¡¡¡ c o ñ o!!!
pero si no a llegado a tocar el precio como el broker me a cerrado la posicion.

les mando un e-mail y me dicen que sí a tocado el precio y yo vuelvo a mirar en Visual y en Metatrader y a mí no me a tocado ese precio a esa hora.

os pongo a la hora exacta de la operacion

2008-09-05 18:06:23.707
Ejecución: Compra de 1 NQ-200809 a 1765.5 (volumen pendiente: 0) OrdNo: 20080905A0RC3E TrnNo: 37028189 Hora Ejecución: 18:06:23

Haber si alguien me echa un cable y me puede aclarar esto,

saludos
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

he estado intentado buscar..pero a mi me sale que el precio supero ampliamente ...me imagino que no estoy buscando correctametne...pero mi aqui pon la hora de chicago de tu ope y compruebalo

http://www.cme.com/trading/prd/equity/e ... ue&hour=18
FUTURIBLE
Mensajes: 46
Registrado: 29 Ene 2007 13:09
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por FUTURIBLE »

Juanito, según mi proveedor de datos, que es IQFEED,el precio de 1765.50 en el NQ sí fue tocado en esa hora.Si me dejas un correo te mando el gráfico.Un saludo
un millón de dólares en un millón de trades
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

a mi el visual chart en ticks me dice que a las 18:06 si que toco los 1765.50
FUTURIBLE
Mensajes: 46
Registrado: 29 Ene 2007 13:09
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por FUTURIBLE »

De todas formas Juanito, ha sido mala suerte, pues el 1765.50 fue el precio máximo que tocó a esa hora para girarse inmediatamente y bajar al 1758.00, antes de girarse nuevamente al alza.Un saludo
Adjuntos
Chart of @NQU8.gif
un millón de dólares en un millón de trades

JUANITO
Mensajes: 341
Registrado: 22 Oct 2006 13:25

Mensaje por JUANITO »

en el MetaTrader desde luego no lo toco
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

vale es que no daba con la hora de chicago....eran las 11:06:23 alli

tal y como te adjunto en la imagen de los datos de times & sales del cme.com si que hubo unas cuantas operaciones....otra vez sera juanito
JUANITO
Mensajes: 341
Registrado: 22 Oct 2006 13:25

Mensaje por JUANITO »

voy a intentar poner pantallazo[img]
[/img]
Adjuntos
grafico meta.gif
JUANITO
Mensajes: 341
Registrado: 22 Oct 2006 13:25

Mensaje por JUANITO »

po me queda mas tranquilo, pero desde luego en el meta no se refleja.

muchas gracias
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Catorpega »

Hola Juanito...
Como "profe" que soy, ahi va una bronca....
Juanito,,, donde estabas tù cuando saltò el stop!!???
Vamos a ver,, tu sistema te dice que le entres,, le entras y le pones un stop, que es lo que toca,,,,, te lo "botan" y te quedas ahi tan campante dandole culpas a los demas,,,pero,, por què no pulsaste el boton de nuevo para estar dentro de una operacion tan clara!!??.... es què estabas pensando!!??
Los stops son para protegerte de posibles fallos de luz o telefono, o por si le sucede algo a tu ordenata!!,,,de manera que la proxima vez lo pones donde no lo veas,,, y si tu sistema te dice que no hay que estar dentro, te sales y quitas el stop!!
si es queeee,,,,,este Juanito,,,,


PD.
No te lo tomes a mal.
talvez la proxima vez pensaras en la bronca. ;-)
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

JUANITO escribió:po me queda mas tranquilo, pero desde luego en el meta no se refleja.

muchas gracias
Juanito, la cotización del Metatrader se obtiene a partir de CFDs y no del mercado real por lo que en ocasiones puede haber algunas diferencias con respecto al precio real cotizado en el CME.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”