Alguien tiene de broker a Xtb. X-Trade brokers?

Comenta tu experiencia con tu broker
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

XTB tiene forex y CFD's sobre índices, materias primas y algunas acciónes americanas (pocas)

A eso se refería con lo de IBEX35 (SPACASH) se llama en XTB que por cierto lleva dos días que no funciona, en concreto desde el 10/11/08 a las 10:35
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Mensaje por eurer »

Yo con CFD´S de indices no operaría , por lo que dice Spirit, no es la primera vez que pasa, y además ya ha pasado con otros indices.
CFD´S sólo y de monento con aciones, para indices prefiero Futuros que en este broker no hay.
Es mi opinión. :wink:
Nestor07
Mensajes: 3
Registrado: 02 Dic 2008 20:34

Mensaje por Nestor07 »

Bueno, parece que nadie sabe nada de XTB.... nadie usa éste broker?
Nestor07
Mensajes: 3
Registrado: 02 Dic 2008 20:34

Mensaje por Nestor07 »

Hay alguien?............... alguien ...... alguien .... alguien..... eeeeoooooooooo?
kootho
Mensajes: 7
Registrado: 14 Dic 2008 20:04

X-Trade Broker

Mensaje por kootho »

Hola a todos:

Quiero abrir una cuenta con algún broker que tenga su página en español, pues tengo problemas con el ingles, pero no se con cual. He mirado a Fxcm y x-Trade Broker, pero de este último nadie sabe nada. Les agradecería cualquier ayuda.

Un saludo y muchas gracias. :shock:

Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

En el contrato de apertura de Cuentas de XTB en el punto 14 dice textualmente

14. El Cliente declara que es conocedor que X-Trade
Brokers es su contrapartida en las transacciones de
Instrumentos Financieros que ordene
, lo que podría
dar lugar a un conflicto de intereses. X-Trade
Brokers declara que en todo momento realizará las
actuaciones que sean necesarias para que no se
produzcan conflictos de intereses entre X-Trade y/o
sus empleados y directivos y el Cliente.


Ya se que se ha hablado mucho del tema de los MM pero me sigo preguntando siempre lo mismo. Si ganas pasta de verdad ¿Cancelarían la cuenta unilateralmente?

Por otro lado me llama la atención la cantidad de información legal que hay disponible en su Web. Parece ser que llevan una política de alta transparencia. Sorprende por lo que nos tienen acostumbrados la mayoría de las páginas de los brokers (sobre todo forex). En su Web tienes direcciones, teléfonos, registros oficiales, Personas de contacto con nombres y apellidos, estructura de la empresa a nivel nacional e internacional, etc.

Pero como casi nadie de este foro parece operar con ellos, salvo dos o tres, me surgen dudas. Por ejemplo de IB no he visto ni su página pero como todo el mundo habla de ellos, y suelen hacerlo bien, pues como que te da más garantías, o ACM, Oanda, etc.
kootho
Mensajes: 7
Registrado: 14 Dic 2008 20:04

X-TRADE BROKERS

Mensaje por kootho »

Muchas gracias Spirit, ya veo cual es el problema de los MM. En cualquier caso, echaré un ojo a las páginas de los brokers que comentas. Lo ideal sería que alguien que trabaje con Xtb nos comente sus impresiones.

Un saludo
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Mensaje por eurer »

Yo llevo ya mes y medio con cuenta real y sin ningún problema.Siempre me he podido conectar y todo OK.De momento todo bien, si hay alguna vez hay una incidencia la comento aqui .Opero con divisas y todas las órdenes se han hecho al precio que yo he marcado.Quien esté interesado en alguna cosa que la comente y se la digo.Creo que es el unico broker con sucursal en España que trabaja con Metatrader.
Un saludo. :wink:
kootho
Mensajes: 7
Registrado: 14 Dic 2008 20:04

X-TRADE BROKERS

Mensaje por kootho »

Muchas gracias eurer, con eso me vale. Yo creo que en breve me daré de alta, y lo mismo, cualquier novedad la comento por aquí.
Avatar de Usuario
piporro
Mensajes: 77
Registrado: 09 Sep 2008 11:22

Mensaje por piporro »

Spirit escribió:... X-Trade Brokers es su contrapartida en las transacciones de Instrumentos Financieros que ordene , lo que podría
dar lugar a un conflicto de intereses.

Pues a mí esta frasecita me parece de lo más mosqueante. ¿De que conflicto de intereses habla? No lo especifica. ¿Se referirá a que si tú ganas mucho ellos pierden y consecuentemente estarás perjudicando sus intereses económicos?. No me queda nada claro. Y en caso de ser así, ¿Que será lo que harán con tu cuenta?
El elogio en boca propia desagrada a cualquiera.
caliu
Mensajes: 1
Registrado: 22 Dic 2008 13:29

Mensaje por caliu »

Hola, estoy interesado en abrir una cuenta real en XTB, pero la verdad es que soy un poco receloso en el sentido de que tienes que poner el dinero que desees invertir en una cuenta a su nombre, con lo que realmente existe el riesgo de que desaparezca el dinero y no sepas qué ha pasado.
Me gustaría saber si alguien está utilizando el XTB con dinero real y si ya ha intentado sacar dinero de XTB a la cuenta bancaria del usuario y si ha habido algún tipo de problema o todo ha ido bien.
Avatar de Usuario
FryTrader
Mensajes: 24
Registrado: 21 Nov 2008 19:19

Mensaje por FryTrader »

Más sobre XTB:

Estoy probando una demo con ellos, pero creo que no me daré de alta en una cuenta de verdad.
Lo que me pasó ayer puede ser calificado de burrada: compré un CFD de petróleo (referenciado al Brent) y lo vendí esta mañana. Me han cobrado (en demo, repito) 211.78 € de swap :smt119

Así es directamente imposible operar. Si todos los días tengo que salvar una distancia de 212 €, apaga y vamonos.
De una operación de 222 €, me han dejado 10,73 ! jajaja No son listos ni nada !
Y veo que los swap para el resto de activos es similar.

En fin, con su swap se lo coman.
Adjuntos
14-01-2009 9-31-06.png
Avatar de Usuario
FryTrader
Mensajes: 24
Registrado: 21 Nov 2008 19:19

Mensaje por FryTrader »

Perdón, creo que me colé. Ayer era vencimiento del futuro y pinché en el rollover. Creo que ha sido eso: me han cargado la diferencia de precios entre un contrato y otro
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

FryTrader, a mi los swap de XTB no me parecen ni caros ni baratos. Hay que conocer siempre el subyacente en el que trabajas y decidir que hacer. No se si sabrás pero con divisas te pagan o cobran el swap con sólamente 1 segundo que hayas comprado o vendido antes de las 24:00. Eso también lo puedes utilizar a tu favor.

Más peligro tienes por los gaps de apertura que por los swaps y encima los swaps los puedes conocer de antemano, el gap no.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

Para quien interese. Valoraciones de XTB en una web especializada con ranking por votaciones de usuarios.

http://www.forexpeacearmy.com/public/re ... .oanda.com


El problema más común del que hablan es que tiene poca liquided y entonces hace muchos requotes.

Tiene 2 estrellas, Oanda tiene 3, IB 3, ACM 2

Con 5 estrellas están sólo 3
akforex
sucden
WHSelfInvest

Con 4 hay un huevo de ellas, por ejemplo Dukascopy, Hotspotfx y Alpari

Como los mas estafadores (scam) aparecen 8
forexgen
moneyforex
interbankgroup
refco
instaforex
poltexfx
fxtrading
interbankusa
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”