Alguien tiene de broker a Xtb. X-Trade brokers?

Comenta tu experiencia con tu broker
Avatar de Usuario
Butch
Mensajes: 132
Registrado: 04 Sep 2007 12:45

Re: Alguien tiene de broker a Xtb. X-Trade brokers?

Mensaje por Butch »

Si, estoy de acuerdo, para tirar a mano creo que no hay ninguna plataforma mejor que Oanda. Yo tambien tengo cuenta alli desde hace varios años aunque ultimamente apenas he tradeado. Y nunca he tenido ningun problema de desliza-za-za-mientos :-D ni nada.

Pero viendo tantas cosas raras que pasan estaba pensando en abrir una cuenta en Dukascopy o MBTrading que son ECN.
BRRRRR! Humanos!!!
Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: Alguien tiene de broker a Xtb. X-Trade brokers?

Mensaje por cu6yu4 »

xtb puede tener sede en España; pero como les dé por largarse con la pasta a su Polonia natal, vais a verde que sirve la cnmv.

Lo mejor es un broker que tenga negocio robándote los perceptivos pips... que le salga más a cuenta eso que cojer y largarse; por tener un buen modelo de negocio. XTB tiene pinta de ser de los que se marchan con las sacas... en cuanto el riesgo se les vaya de las manos.
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Re: Alguien tiene de broker a Xtb. X-Trade brokers?

Mensaje por ondu »

Madre mia, el primer dia y ya supera el 1000%, como ha hecho eso, no serás tu "putabolsa" ?
Adjuntos
Pantallazo.png
Avatar de Usuario
Algar
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ene 2011 14:37

Re: Alguien tiene de broker a Xtb. X-Trade brokers?

Mensaje por Algar »

Y digo yo, desde mi más profunda ignorancia y aunando varios de los posts que habéis escrito a lo largo del hilo,...

Si alguno de los mencionados brokers 5 estrellas (akforex, sucden, WHSelfInvest) es ECN, ¿cuál es el impedimento para abrir cuenta con ellos? Supongo que estarán registrados en un país serio, léase UK.

Y si no, seguro que alguno de los de 4 estrellas (Dukascopy, Hotspotfx, Alpari...) debe ser ECN y cumplir todos los requisitos.

¿Por qué entonces seguir usando brokers como XTB? ¿Es el idioma la única cuestión?
¿Tener 5 estrellas según este ranking quiere decir que los problemas descritos a lo largo del hilo son mínimos o nulos?

Saludos a todos
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Mohandas Karamchand Gandhi.
Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: Alguien tiene de broker a Xtb. X-Trade brokers?

Mensaje por cu6yu4 »

akforex=scam puro y duro
sucden=reseller de SAXOBANK
WHSelfInvest=reseller de GFT

Brokers para forex:
Oanda, Dukascopy, Alpari uk, Mbtrading... y si me apuras, para según que, Fxpro. El 99,99% de brokers son scams; vamos, que te estafan. Esto en plan casero y cuenta solo forex.

Como siga viendo la publicidad roja esta de Fxpro me monto mi propio foro.
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).

Avatar de Usuario
fbr
Mensajes: 401
Registrado: 24 Dic 2009 21:32

Re: Alguien tiene de broker a Xtb. X-Trade brokers?

Mensaje por fbr »

AKforex es un IB de Ikon GM Royal Division (fx).
AKforex se encuentra en la ciudad de Atenas en Grecia.
Ikon GM Royal División (fx) no está regulado en forma individual.
Ikon GM Royal División (fx) es parte de Ikon Global Markets.
Ikon Global Markets, está regulado por la CFTC y registrado con la NFA número 0327622.
IKON GM es un Broker ECN/STP (+ de 50.000 usd) y Market maker, o sea es un bróker hibrido.

Esto significa que si Ikon Global Markets entra en quiebra los clientes de Ikon GM Royal División (fx) no verían un céntimo al no estar regulado en forma individual. Por lo que de quebrar puede repetirse la historia al igual que paso con RefcoFX que al no estar regulado en forma individual cayó en Refco Group , por lo que los clientes RefcoFX no pudieron rescatar sus fondos. Solo por este detalle amerita no recomendar a este broker, entre otros puntos oscuros.

Siguiendo esta escala clasificaría a los operadores de fx en:
0 estrella = scam (todos los apalancamientos > 100 y por supuesto AVAFX)
1 estrella = malos (los brokers ubicados en Asia y paraísos fiscales)
2 estrellas = regulares (FXCM, ACM,….)
3 estrellas = buenos- regulares (Oanda, Alpari-us , Alpari-uk, Mbtrading, SaxoBank, Deltastock, GTF …..)
4 estrellas = buenos (Dukascopy, Interative Brokers, London Capital Group)
5 estrellas = excelentes (para los operadores sofisticados e inversores institucionales: Fxall, Currenex, Ebs Prime, Hotspot FXi , Integral, ICAP, que cuentan con 500 pares de divisas y más de 200 proveedores de liquidez).
Todos vivimos bajo el cielo, pero algunos levantamos los ojos hacia las estrellas. Oscar Wilde
felixgarcia
Mensajes: 1
Registrado: 12 May 2011 23:01

Re: Alguien tiene de broker a Xtb. X-Trade brokers?

Mensaje por felixgarcia »

hola lo primero presentarme, soi nuevo en el foro i nuevo en la bolsa. yo solo qiero operar con acciones nacionles e internacionales. acerca de los tipos de brocker q existen he visto q no se recomienda en absoluto a xtb. tb me afectaria si solo qiero operar acciones? i q otros broker para esta operativa me recomendarian?
macalu
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2010 12:58

Re: Alguien tiene de broker a Xtb. X-Trade brokers?

Mensaje por macalu »

felixgarcia escribió:hola lo primero presentarme, soi nuevo en el foro i nuevo en la bolsa. yo solo qiero operar con acciones nacionles e internacionales. acerca de los tipos de brocker q existen he visto q no se recomienda en absoluto a xtb. tb me afectaria si solo qiero operar acciones? i q otros broker para esta operativa me recomendarian?
interactive brokers sin dudarlo
saludos
hispano
Mensajes: 20
Registrado: 25 Ago 2011 08:53

Re: Alguien tiene de broker a Xtb. X-Trade brokers?

Mensaje por hispano »

Cuidado con XTB

Aviso a todos los que les pueda interesar. En XTB, se están pasando de listos debido a lo siguiente;
1.- Modificación de spreads en función de cómo a ellos les interese en cada momento, lo cúal hace bastante complicado mantener stops haciendo scalping.
2.- Barrida de stops, descaradamente te sacan de mercado en el punto donde tienes el stop o alrededor de este en 1 ó 2 puntos, varias veces al día.
3.-No te permiten gestionar los stops según necesitas ya que en muchas ocasiones, te obligan a un minimo de 60 pips.
4.- El servicio de atención al cliente cuando llamas a contar esto mismo te trata cómo si fueras subnormal, cuando en la mayoria de las ocasiones no saben de lo que están hablando.
5.- Poco más o menos dibujan el grafico a su conveniencia, pues si los comparas con algún otro broker o incluso con Bloomberg no coinciden.
6.-Trabajan con 4 digitos, lo que significa que los redondeos siempre van a su favor.
7.-Es un market maker y por lo tanto son tu contraparte en el mercado.
8.-Operar con ellos en los meses de verano es una autentica vergüenza, espero que paguen lo que están haciendo a los traders.
Un cordial saludo a todos.
PD. Este comentario unicamente tiene como finalidad recoger opinión de aquellos que hemos trabajado con XTB y contamos nuestra experiencia, no se trata de ningún tipo de propaganda.Un saludo a todos. hispano

Mensajes: 1
Registrado: 25 Ago 2011, 08:53
Mensaje privado
gavind
Mensajes: 9
Registrado: 17 Mar 2013 18:08

Re: Alguien tiene de broker a Xtb. X-Trade brokers?

Mensaje por gavind »

akforex = scam pure and simple
Mi amigo era una víctima. Tan cierto! Imagen
LaVerdadCongelada
Mensajes: 1
Registrado: 17 Ago 2016 14:28

Re: Alguien tiene de broker a Xtb. X-Trade brokers?

Mensaje por LaVerdadCongelada »

Buenos días. Yo lo tuve.

1. La plataforma xtb xstation aleatoriamente se queda colgada (como bien decía spidertrader 15) dejando de funcionar e imaginar cuando estas poniendo la orden stop loss, dejando correr un take profit o metiendo una orden. "La peor la primera, ya que puede producir perdidas indeseadas"

3. Slippage: Aplicado en prácticamente todas las operaciones y productos(Si leéis sobre esto veréis que dicen que "Muchos brokers de forex utilizaron el slippage para llevarse beneficios extra y aún muchos lo hacen") Pues este broker lo hace en todos los productos, verificado por mi mismo.

Esto consiste en aplicar slippages negativos cuando nuestras órdenes stop son alcanzadas(una media de un pip/operación extra que nos quitan) y por el contrario no aplicarnos el slippage positivo cuando la orden de límite de beneficio era aplicada.(Ahí ya no existe slippage, no?)

2. Spread: El spread es variable y a lo que conlleva que sea alterado por los brokers según requieran, en este especialmente te meten las comisiones en el spread y luego no las reflejan en el historial de traders, sin saber cuanto estas pagando por entrar en el mercado por unos mini-lotes esto sumándole el slippage negativo = gestión monetaria 0 = ruina.

Regularización: Por mucho que tengas oficinas en Madrid, (como dice Prometeo 13 16) Están en Chipre donde la regularización es más laxa, esto ya da que pensar también en para que? Pues no nos hace falta ninguna CNMV ni gobierno, para saberlo.

Y algo me dejare por el camino, pero creo que estos son algunos puntos muy importantes para elegir un broker.

Esto puede costar tiempo y dinero aprenderlo, pero espero que os sirva de mucho y no solo para este broker sino para cualquiera que queráis estar.
Avatar de Usuario
manstein
Mensajes: 51
Registrado: 12 Ene 2008 12:22
Ubicación: Canarias
Contactar:

Re: Alguien tiene de broker a Xtb. X-Trade brokers?

Mensaje por manstein »

Yo opere con ellos hace años. No está mal, regulado por la CNMV y en España, aunque son polacos, como ya mencionaron.

Un broker de CFDS y forex decente.

Lo dificil en este caso es ganar en esos mercados con ese o cualquier otro broker...
Expect the unexpected

https://www.buentrading.com/
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”