Concurso X-Trade Brokers Trading CUP, ¿qué os parece?

Comenta tu experiencia con tu broker
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

Spirit dijo
Pensando un poco, si que hay una forma de hacer trampas pero para ello la plataforma debe funcionar así de mal. Cuando tu metes una orden condicionada, un stop o un profit y la cotización toca ese punto, en condiciones normales la orden se ejecuta inmediatamente, pero desde que falla el servidor, la orden se pone en color amarillo y se puede tirar muchos segundos hasta que aparece como ejecutada. En ese tiempo tu puedes cambiar la orden y la plataforma atiende a la modificada.


----------------------------------------------------------------

jajajajajajajajaj,calla calla,que la otra noche me pase dos horas pensando en eso mismo jjajajajajjajaj
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Mensaje por Fer137 »

xtb escribió:El último ranking será sobre el Balance a las 22:00 horas del viernes 31 de octubre, por lo que todas las posiciones serán cerradas automáticamente a esa hora, dando así por concluido el concurso.
¿Pero primero se establece el ranking con el balance y despues se cierra todo o al reves?
En el primer caso se me ocurre una 'trampa' sencilla para duplicar la cuenta en unos minutos. Y que ahora mismo valdría para duplicar la cuenta un viernes para la pda. ¿esa es la 'trampa' de la que hablais?.
Última edición por Fer137 el 16 Oct 2008 11:44, editado 1 vez en total.
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

Pero Fer........................eso no seria una trampa.propiamente dicha,
Seria una estrategia,igual que puedo doblar hoy,puedo doblar en el ultimo momento no??que tiene de malo???no???


:smt083
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Mensaje por Fer137 »

Digo abrir tropecientas operaciones en ambos sentidos y se mueva para donde se mueva cerrar las de beneficios para engordar el balance y dejar las de perdidas en la equity (al limite de que no salte el margen)
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

Es que no se puede tomar en cuenta el balance sino están las posiciones cerradas. Lo que debe valer es la equidad. Si no fuera así el balance puede llegar a ser de 2M de euros mientras tu equidad es de 19.500 (has gastado 500 del inicial) gracias a el hedge.

ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

Fer137 escribió:Digo abrir tropecientas operaciones en ambos sentidos y se mueva para donde se mueva cerrar las de beneficios para engordar el balance y dejar las de perdidas en la equity (al limite de que no salte el margen)


JAJJAJJAJAJAJA,Ordenes contrarias a muerteee en el ultimo momento????

ESTARIA MUY BIEN!!!!jajajajajajajajajaj,
meencanta.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

Eso es parecido a la estrategia que llevo probando desde finales de Julio en una cuenta demo.

Hasta ahora es la única que me funciona consistentemente, sin sobresaltos y eso teniendo en cuenta que el escenario de fuerte tendencia que llevamos los últimos 2 meses es el peor para este tipo de operativa.

El secreto está en mucho MM: Margen dispuesto muy bajo en comparación con la equidad y el resto ir colocando y cerando pequeñas posiciones. Ahora mismo tengo posiciones a 1700 pipos de distancia en el par eur/jpy y ni me inmuto ya que en este escenario y con el margen utilizado aún se me pueden escapar 800-1000 pipos más sin estar obligado a cerrar y si hago bien las coberturas incluso más.
Adjuntos
2008-10-16_121519_balance_grid.gif
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Mensaje por Fer137 »

Veo por el nombre del archivo que es algun tipo de grid. Yo lo uso a menudo.
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

Esta my bien eso Spirit,muy bien ideado.

:smt058
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

Si es un grid manual y discrecional ya que era una prueba, pero estoy pensando en automatizarlo. A diferencia de un grid clásico balancea el nº de órdenes en favor de la tendencia o intentando cerrar posiciones al final de tendencia. En este momento por ejemplo está todo buy esperando el rebote y desde que he cerrado todos los sell ya van 120 pipos para arriba por lo que ya debo empezar a ir poniendo órdenes sell poco a poco.

¿Cuanto tiempo llevas con ese sistema?



Gracias ondina, ya te comentaré detalles.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

Tiene narices la cosa porque antes del concurso tenía pensado hacer la primera prueba en real del grid con XTB pero lo que ha ocurrido con la plataforma me ha quitado las ganas. La cuenta demo es de ellos.

Se me ha olvidado comentar que el apalancamiento de la cuenta es de 1:50, menor que la del concurso.
Última edición por Spirit el 16 Oct 2008 12:48, editado 1 vez en total.
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

:smt058 :smt058 :smt058
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Mensaje por Fer137 »

Spirit escribió:Si es un grid manual y discrecional ya que era una prueba, pero estoy pensando en automatizarlo. A diferencia de un grid clásico balancea el nº de órdenes en favor de la tendencia o intentando cerrar posiciones al final de tendencia. En este momento por ejemplo está todo buy esperando el rebote y desde que he cerrado todos los sell ya van 120 pipos para arriba por lo que ya debo empezar a ir poniendo órdenes sell poco a poco.

¿Cuanto tiempo llevas con ese sistema?
Hará un año. Es automatico, una monada, le puse de nombre Ingrid. El grafico con las operaciones cambiando de colores, gira tendencias tocando un boton o en puntos programables,multipuesto,etc. Setecientas lineas mql4, pero es materia reservada Spiders-Group.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

Fer137 escribió: Hará un año. Es automatico, una monada, le puse de nombre Ingrid. El grafico con las operaciones cambiando de colores, gira tendencias tocando un boton o en puntos programables,etc. Setecientas lineas mql4, pero es materia reservada Spiders-Group.
Ya se de que va tu grid, algo leí por el foro y creo que es clásico u ortodoxo, no como el que he montado yo que es discreccional.

Yo tendré que buscarme la vida para diseñar uno y programarlo. Ya he empezado a enredar con mql4 y de momento con ir estudiando como afectan las tendencias, lateralidades, el tamaño de la rejilla, su densidad, los distintos pares de divisas, riesgo asumido, etc. tengo trabajo para unos cuantos meses. Pero es el sistema que tengo decidido implantar ya que el scalping no me va muy bien y el a.t. tampoco. Acierto mucho pero cuando fallo lo hago a lo grande. El grid elimina o minimiza a la más mínima expresión el peor de mis enemigos que no es otro que la psicología, el resistirme a cerrar posiciones perdedoras.
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Mensaje por Fer137 »

Spirit escribió:Ya se de que va tu grid, algo leí por el foro y creo que es clásico u ortodoxo, no como el que he montado yo que es discreccional.
El diseño era de Scalp. No es clasico y el programa permite muy diversas variantes. Creo que mejor dejemos este hilo para lo del concurso.
Última edición por Fer137 el 16 Oct 2008 15:17, editado 1 vez en total.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”