Concurso X-Trade Brokers Trading CUP, ¿qué os parece?

Comenta tu experiencia con tu broker
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

Tantas cosas buenas tiene el grid que es casi imposible enumerarlas. Lo de los vaivenes es la releche pero es que si quieres scalpear sólo tienes que hacerlo con la posición que debes abrir en un punto y en ese mismo sentido, hasta que te aburras, al final se queda esa posición colocada y mientras tanto has sacado tajada, o si quieres operar fundamentales, otro tanto de lo mismo. Que aciertas has añadido rentabilidad, que fallas, no pasa nada porque el sistema te mandaba colocar ahí o cerca una posición.

Te puedes ir a la cama tranquilo y el sistema sigue funcionando, puedes jugar con los intereses, etc.

Creo que la gente que no le funciona es porque asumen un riesgo muy elevado en la construcción de la rejilla y cualquier tendencia que se salga de la misma los hunde. Este sistema es para ir poco a poco pero siempre sumando (o casi siempre). Eso sí no es válido para un concurso como el de XTB.

Editado: Llevas razón, nos liamos a escribir y al final nos salimos del tema. Ya tengo uno abierto de hace un mes y medio o así. Algún día lo rescato y me gustaría que participases.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

mira ya que aparece aqui los de XTB para defender.

yo ya me he quejado por mail y por el buzon de la plataforma que no me dejaban abrir nuevos lotes.

me decian que solo me quedaban 50 dolares y no podia comprar ni medio lote...sin embargo el margen era del 400% porque tenia bneeficios...pues bien eso ha sido lo que ha hecho que deje el concurso..

porque funcionan como el culo.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Te vi a llamar Vil "martillo de herejes" jajajaja :smt021

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Mensaje por guevon »

Spirit escribió:Tantas cosas buenas tiene el grid que es casi imposible enumerarlas. Lo de los vaivenes es la releche pero es que si quieres scalpear sólo tienes que hacerlo con la posición que debes abrir en un punto y en ese mismo sentido, hasta que te aburras, al final se queda esa posición colocada y mientras tanto has sacado tajada, o si quieres operar fundamentales, otro tanto de lo mismo. Que aciertas has añadido rentabilidad, que fallas, no pasa nada porque el sistema te mandaba colocar ahí o cerca una posición.

Te puedes ir a la cama tranquilo y el sistema sigue funcionando, puedes jugar con los intereses, etc.

Creo que la gente que no le funciona es porque asumen un riesgo muy elevado en la construcción de la rejilla y cualquier tendencia que se salga de la misma los hunde. Este sistema es para ir poco a poco pero siempre sumando (o casi siempre). Eso sí no es válido para un concurso como el de XTB.

Editado: Llevas razón, nos liamos a escribir y al final nos salimos del tema. Ya tengo uno abierto de hace un mes y medio o así. Algún día lo rescato y me gustaría que participases.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Mensaje por guevon »

Spirit escribió:Tantas cosas buenas tiene el grid que es casi imposible enumerarlas. Lo de los vaivenes es la releche pero es que si quieres scalpear sólo tienes que hacerlo con la posición que debes abrir en un punto y en ese mismo sentido, hasta que te aburras, al final se queda esa posición colocada y mientras tanto has sacado tajada, o si quieres operar fundamentales, otro tanto de lo mismo. Que aciertas has añadido rentabilidad, que fallas, no pasa nada porque el sistema te mandaba colocar ahí o cerca una posición.

Te puedes ir a la cama tranquilo y el sistema sigue funcionando, puedes jugar con los intereses, etc.

Creo que la gente que no le funciona es porque asumen un riesgo muy elevado en la construcción de la rejilla y cualquier tendencia que se salga de la misma los hunde. Este sistema es para ir poco a poco pero siempre sumando (o casi siempre). Eso sí no es válido para un concurso como el de XTB.

Editado: Llevas razón, nos liamos a escribir y al final nos salimos del tema. Ya tengo uno abierto de hace un mes y medio o así. Algún día lo rescato y me gustaría que participases.
Spirit, algun dia tenemos que hablar en serio, y hablar de la rejilla.

Yo llevo ultimamente un diseño de sistema... basado principalmente en el grid... y fijate... que mi unico problema actual es cuando cortar las ganancias... aunque parezca un farol.... pero asi es...

Yo le lei a Scalp todos sus hilos en que hablo del tema... hasta que se fue al grupo ese que formaron...

Y.... Scalp, si que llego a paralizar las perdidas... e incluso llego a insinuar como trasladarlas de sitio...

pero... pero siempre tenia que apoyarse en saber para donde iba la tendencia para trabajar con ella (bien duplicando las ganancias, como para eliminar las perdidas latentes)... de todas formas hablo de memoria puesto que nunca llego a describir de una manera clara como matar las perdidas...

yo ya sabes por otro hilo... he trabajado muchisimo en ese tema... y experimentado muchisimo mas... y ahora estoy en la encrucijada contraria... Como y cuando digo que las ganancias son suficientes (lo de las perdidas ya lo solucione, pero lo de las ganancias no...) ese es mi dilema actualmente...

en fin... que creo que me he leido ya todo lo que hay que leerse sobre la estructura matematica y logica del sistema del grid...

y no tengo a nadie con quien comentarlo... aqui el unico que dice que la utiliza como proteccion eres tu...

Es una reflexion nada mas... pero ten en cuenta que los del grupo Spiders si se salieron era porque de repente empieza a tomar consistencia lo que estas haciendo...

un saludo a todo el mundo...

Avatar de Usuario
elrichal
Mensajes: 81
Registrado: 19 Feb 2006 14:22
Ubicación: Salamanca

Mensaje por elrichal »

Parece ser que los profit no funcionan hoy. :? Se me hacen unos lotes a la venta, y sobrepasan el profit y no cierra :( . Y poco después sin ni siquiera tocar el precio, compra :shock: .

Y todo por no poder poner el profit mas cerca del precio de entrada, si en la cuenta real no se puede hacer eso, me parece que pierden un posible cliente.

Yo nunca había probado el escalping o como se diga y parece ser que funciona, aun no dejándote actuar con los puntos que quieres ganar. En la plataforma tienes que dejar 5 pips de diferencia.

Quisiera preguntar a XTB, ya que nos lee, si en la cuenta real se tiene el limite de los 5 pips.

S2
Adjuntos
euro.jpg
Mejor futuros que warras
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

las guarras, como tu las llamas, siempre se quedan calvas o afeitadas, vamos q prueban el scalping sin ir a buscarlo expresamente.
xtb
Mensajes: 9
Registrado: 14 Oct 2008 11:23

Mensaje por xtb »

Buenos días,

La distancia mínima en pip, del precio de mercado exigida para las órdenes tipo stop y limit en EURUSD son 5 pips.
Respecto al cierre de posiciones, hay veces que puede parecer que se han ejectuado a un precio que el gráfico no muestra, pero eso se debe a que el gráfico muestra el precio Bid (es decir, dependiendo de la posición, para saber hasta donde ha llegado el precio, hay que tener en cuenta el spread).
Saludos,

XTB
Avatar de Usuario
FL4
Mensajes: 135
Registrado: 10 Jul 2008 17:46
Ubicación: Sabadell

Mensaje por FL4 »

Vil,exactamente lo mismo me paso a mi( pero yo tenia 330% beneficio) y tras llamarlos directamente ya saveis mi final........ahora lo miro.....ahora le llamamos...etc..... :smt006
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

a mi me arruinaron la partida... si llego a poder usar el margen me hubiera puesto bien arriba.

que les den.... el broker lo quiero americano y no polaco.
Avatar de Usuario
elrichal
Mensajes: 81
Registrado: 19 Feb 2006 14:22
Ubicación: Salamanca

fallo en demo

Mensaje por elrichal »

Hola buenas.
Después del concurso de X-trader, me pico el gusanillo de fores y estoy con su demo ya que solo trabajo con futuros, y es que seguí una operativa de scalping, pero con mas de 5 pips que parece que funciona bastante bien, ya que en el concurso conseguí pasar de 110.000€ hasta que arriesgué todo a una operación, que como no, salió al revés.

Bueno, al tema que quería comentar, llego a casa del curro y me encuentro con una operación de X lotes a la venta, y cual es mi sorpresa que se me han comprado a 1,5099.

La verdad es que si esto ocurre en una cuenta real, te da un patatus.

Que opinais? Pasa a menudo en paper? Y, como puedo arreglar este roto en la cuenta demo?

Gracias y S2
Adjuntos
Eurodolar.JPG
Mejor futuros que warras
Avatar de Usuario
elrichal
Mensajes: 81
Registrado: 19 Feb 2006 14:22
Ubicación: Salamanca

Mensaje por elrichal »

Hola de nuevo, me gustaría que xtb, si tiene algo que ver con el broker, me digera algo, puesto que de esta forma también se atiende a los “posibles” clientes.

Hacer paper en forex, me parece algo imprescindible incluso si llevas tiempo trabajando con derivados.

Espero una respuesta.

S2
Mejor futuros que warras
xtb
Mensajes: 9
Registrado: 14 Oct 2008 11:23

Mensaje por xtb »

Buenas tardes y discule por la demora en nuestra respuesta.
Dada la extraña situación, lo mejor es que nos facilite, su login del concurso y revisaremos el historial de su cuenta.
Puede hacerlo en el mail: [email protected] y nos pondremos en contacto con usted.

Esperamos contar con el mayor número posible de miembros del foro X-trader en nuestro acto de entrega de premios que tendrá lugar el próximo jueves 27 de noviembre a las 19:30h.
http://www.xtb.es/forex.php?p=405&li=2


Saludos cordiales,

XTB
Avatar de Usuario
elrichal
Mensajes: 81
Registrado: 19 Feb 2006 14:22
Ubicación: Salamanca

Mensaje por elrichal »

xtb escribió:Buenas tardes y discule por la demora en nuestra respuesta.
Dada la extraña situación, lo mejor es que nos facilite, su login del concurso y revisaremos el historial de su cuenta.
Puede hacerlo en el mail: [email protected] y nos pondremos en contacto con usted.

Esperamos contar con el mayor número posible de miembros del foro X-trader en nuestro acto de entrega de premios que tendrá lugar el próximo jueves 27 de noviembre a las 19:30h.
http://www.xtb.es/forex.php?p=405&li=2


Saludos cordiales,

XTB
OK, ya lo mande gracias.

S2
Mejor futuros que warras
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”