Problemas con IB???

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Avatar de Usuario
julen
Mensajes: 47
Registrado: 26 Dic 2007 10:03
Ubicación: Barcelona

Problemas con IB???

Mensaje por julen »

Alguien esta teniendo problemas para pasar ordenes a IB? si intento venderme de qualquier valor USA directamente me cancela la orden y si intento comprarme me sale un mensaje que dice:

"Pottential pattern day trade"

y no me deja entrar la orden, alguien sabe porquE?

Gracias....
Un banquero es un señor que nos presta un paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover.
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Re: Problemas con IB???

Mensaje por TapeFighter »

julen escribió:Alguien esta teniendo problemas para pasar ordenes a IB? si intento venderme de qualquier valor USA directamente me cancela la orden y si intento comprarme me sale un mensaje que dice:

"Pottential pattern day trade"

y no me deja entrar la orden, alguien sabe porquE?

Gracias....
Si tienes menos de 25000$ en la cuenta, no puedes hacer más de 4 operaciones de compraventa a la semana. Eso es así por una normativa en los E.E.U.U.
Interactive Brokers bloquea la 4ª operación si no se cumplen los requisitos mínimos porque de lo contrario la cuenta quedaría bloqueada durante 90 días.
Avatar de Usuario
julen
Mensajes: 47
Registrado: 26 Dic 2007 10:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje por julen »

Muchas gracias Darth Trader,

esto es asi solo para acciones, no? porque con futuros yo hacia mas de 4 operaciones a la semana y nunca tuve problemas.
Un banquero es un señor que nos presta un paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover.
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Mensaje por TapeFighter »

Sí, las restricciones de trading intradía son para las acciones.
Un inversor ángel es aquel que, creyendo haber tenido una revelación divina, se mete en tal berenjenal que necesita un milagro para recuperar su dinero.
Avatar de Usuario
mazmorra
Mensajes: 161
Registrado: 17 Oct 2005 15:47
Ubicación: burrilandia

Mensaje por mazmorra »

En USA esta prohibido ponerse corto, es decir vender acciones sin tenerlas hasta mañana dia 2 de Octubre....y posiblemente alarguen más el plazo es una manera más de maquillar la crisis.
un saludo
¿Quien soy yo? Sé que soy eterno, pero aún no he tenido esa hermosa experiencia
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”