Cerrar cuenta IB

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
buhosabio
Mensajes: 25
Registrado: 02 Ene 2008 14:38
Ubicación: Dublin

Cerrar cuenta IB

Mensaje por buhosabio »

Hola,

Alguien ha cerrado una cuenta IB antes?

No estoy negociando y no lo voy a poder hacer en el futuro, aparte de que no quiero hacerlo ya que, como dijo alguien en el foro, debe ser tremendamente aburrido para que se pueda hacer bien. Así que hasta que no haga mi sistema automático nada, y hasta que eso suceda IB se me va a comer lo que tengo en comisiones.

De otra forma, se puede dejar inactiva una cuenta y dejar el dinero ahí aparcado? Eso me interesaría más.

Un saludo.
The g@mbling known as business looks with disrespect at the business known as g@mbling
Sergio
Mensajes: 104
Registrado: 06 Mar 2007 19:23

Mensaje por Sergio »

Buenas,

si sacas todo el dinero, te cierran la cuenta de forma automática al poco tiempo, te avisan por correo y si no metes mas pasta te la cierran. Mientras dejes dinero no te la cerraran, solo no contrates ningún mercado y no te tendrían que cobrar nada de comisiones o eso creo.

Saludos
Avatar de Usuario
florfondo
Mensajes: 74
Registrado: 17 Sep 2004 20:35

Mensaje por florfondo »

Yo cerré una cuenta en IB,por motivos que no vienen al caso,y acto seguido abrí otra.
La cuenta la puedes dejar inactiva.No pasa nada.Incluso te pagan intereses por el dinero depositado.Lo que creo es que los intereses te los pagan a partir de una cierta cantidad de dinero en la cuenta.
Un saludo. florfondo.
buhosabio
Mensajes: 25
Registrado: 02 Ene 2008 14:38
Ubicación: Dublin

Mensaje por buhosabio »

O sea que si no obtengo datos de mercado, salvo los de IDEALPRO que creo que son gratuitos siemrpe (corregidme si me equivoco), no me cobran nada? Eso es genial.

Lo que me lleva a la pregunta, pq me han soplado unos 50 euros este mes?
Que yo sepa los q tengo contratados son los de futuros de USA q son 10$ al mes...
The g@mbling known as business looks with disrespect at the business known as g@mbling
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

Buho

Debería llegarte un mail con el desglose de las comisiones, si no lo tienes activado puedes hacerlo en la web, en tu área personal, o mirarlo allí mismo

Entra en Trading access>Market Data Subscriptions; y ahí puedes ver los mercados suscritos, y sus precios (muchos gratis)

sl2ss
:)

Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

me suena que algo sí te cobran por una cuenta inactiva...
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

en cambio aqui, la clave es, por que no confias? o, por que desconfias?
pudiendola terminar con algo muy vasco q esta vez pienso omitir en mi escrito.
arruinao
Mensajes: 735
Registrado: 26 Abr 2005 18:32

Mensaje por arruinao »

Échale un vistazo a este enlace: http://www.interactivebrokers.com/es/ac ... _entity=es

Pulsa pestaña "Actividad".

S2
buhosabio
Mensajes: 25
Registrado: 02 Ene 2008 14:38
Ubicación: Dublin

Mensaje por buhosabio »

Esto no lo explica tampoco. El mayor gasto me vino hace poco, me cobraban el mercado, la cuota del broker y el cash FX gain/loss que es de -44...

En fin, que cerraré la cuenta al final.
The g@mbling known as business looks with disrespect at the business known as g@mbling
hipotrader
Mensajes: 130
Registrado: 24 Nov 2006 15:31

Gastos mínimos de IB

Mensaje por hipotrader »

buhosabio escribió:O sea que si no obtengo datos de mercado ...no me cobran nada? Eso es genial.
Hola,

Te cobran como mínimo 10$ al mes.
Lo mejor es que preguntes a Judith.

Un saludo,
Hipotrader
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”