GARANTIAS IB --- EURO/DOLAR

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
M4
Mensajes: 27
Registrado: 05 Feb 2008 19:22

GARANTIAS IB --- EURO/DOLAR

Mensaje por M4 »

Total, que cuando me empieza a funcionar mi forma de operar y parece que tengo buenos resultados, me aumentan las garantias para poder operar con futuros americanos y ahora no me llega la pasta para lanzar ninguna operacion.

Y encima el dolar sube por lo que las perdidas generadas hasta ahora empiezan a crecer en forma de euros...


:smt021
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Re: GARANTIAS IB --- EURO/DOLAR

Mensaje por WallStreet »

M4 escribió:Total, que cuando me empieza a funcionar mi forma de operar y parece que tengo buenos resultados, me aumentan las garantias para poder operar con futuros americanos y ahora no me llega la pasta para lanzar ninguna operacion.

Y encima el dolar sube por lo que las perdidas generadas hasta ahora empiezan a crecer en forma de euros...


:smt021
Ya sabes que en epocas de volatilidad extrema ( extrema y dura... jeje) todos los brokers suben las garantias, es otro factor más que hay que tener en cuenta a la hora de operar, algunos incluso eliminan las garantias intradia como IB, pronto volveran a bajarlas cuando las aguas vuelvan a su cauce.

Tampoco conviene ir muy justos de capital para las garantias, precisamente para evitar estos inconvenientes que fastidian bastante cuando los realizan.

Saludos.
Responder

Volver a “Brokers”