Cuenta demo en XTB

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Avatar de Usuario
elrichal
Mensajes: 81
Registrado: 19 Feb 2006 14:22
Ubicación: Salamanca

Cuenta demo en XTB

Mensaje por elrichal »

Hola a todos.

Ya que desde XTB no contestan ni quieren arreglarme la cuenta demo con la cual estoy haciendo practicas en forex, cuento lo que me paso el otro dia.

Pues nada mas que tenia un lote vendido en el €/$ en 1,2590 y me cierra la ope un minuto después en ¡ ¡ ¡ 1,5099 ! ! !

Pasa esto en las cuentas demo? Porque no quiero ni pensar que te cierren una posicion asi en una cuenta real.

Se puede arreglar la cuenta demo para seguir con el paper?

S2
Adjuntos
Eurodolar.JPG
Mejor futuros que warras
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

A mi no me ha ocurrido nunca.

Si que te contestaron en el hilo del concurso. ¿Les mandate el historico tal y como te pidieron?

Nos tienes al corriente de la respuesta que a algunos nos interesa todo lo que se cuenta sobre ese broker. En el último concurso pasaron cosas que no me gustaron ni un pelo pero ahora está Ondina haciendo de conejillo de indias y parece no tener problemas. A ver como resulta.

Yo en demo estoy muy contento con ellos salvo alguna que otra desconexión puntual y de corta duración.
Avatar de Usuario
elrichal
Mensajes: 81
Registrado: 19 Feb 2006 14:22
Ubicación: Salamanca

Mensaje por elrichal »

Spirit escribió:A mi no me ha ocurrido nunca.

Si que te contestaron en el hilo del concurso. ¿Les mandate el historico tal y como te pidieron?

Nos tienes al corriente de la respuesta que a algunos nos interesa todo lo que se cuenta sobre ese broker. En el último concurso pasaron cosas que no me gustaron ni un pelo pero ahora está Ondina haciendo de conejillo de indias y parece no tener problemas. A ver como resulta.

Yo en demo estoy muy contento con ellos salvo alguna que otra desconexión puntual y de corta duración.
Perdón, entre en el foro a mediodía, pero esta tarde no.

Ya vi el mensaje, y me pongo hacer lo que me piden.

Me precipite al abrir la plataforma de XTB y ver que seguía todo igual.

Gracias por contestar.

S2
Mejor futuros que warras
Avatar de Usuario
eslanek
Mensajes: 295
Registrado: 23 Nov 2008 07:12

Mensaje por eslanek »

A ver te voy ha explicar yo, tu vendistes el lote a 1,2590 y el sistema te ejecuta la orden correctamente lo puedes ver en la 5 columna, la columna siguiente al simbolo, y segun la imagen el sistema te cerro automaticamente a ,50 por que llevabas 75000 de perdidas,hasta ahi todo normal porque el sistema te corta automaticamente a el 80 de perdidas (creo) lo sorprendente es el precio ¡¡¡ 1,50!! cuanto tiempo hace que no toca ee precio :shock: ......no se, yo solo te puedo decir que no tuve ningun problema en el concurso, y hasta hoy en mi cuenta real llevo un 700% de beneficio y no he tenido ningun problema, ademas el servidor real es muxisimo mas rapido...y que conste que xtb no me da nada por hablar bien que lo unico que he recivido hasta el momento es un boli, jajaj...aver si pronto me dan el samsum omnia cuando mi cuenta pase ha ser vip, preferi sacar la mitad de mis ganancias ... :wink:
Avatar de Usuario
elrichal
Mensajes: 81
Registrado: 19 Feb 2006 14:22
Ubicación: Salamanca

Mensaje por elrichal »

eslanek escribió:A ver te voy ha explicar yo, tu vendistes el lote a 1,2590 y el sistema te ejecuta la orden correctamente lo puedes ver en la 5 columna, la columna siguiente al simbolo, y segun la imagen el sistema te cerro automaticamente a ,50 por que llevabas 75000 de perdidas,hasta ahi todo normal porque el sistema te corta automaticamente a el 80 de perdidas (creo) lo sorprendente es el precio ¡¡¡ 1,50!! cuanto tiempo hace que no toca ee precio :shock: ......no se, yo solo te puedo decir que no tuve ningun problema en el concurso, y hasta hoy en mi cuenta real llevo un 700% de beneficio y no he tenido ningun problema, ademas el servidor real es muxisimo mas rapido...y que conste que xtb no me da nada por hablar bien que lo unico que he recivido hasta el momento es un boli, jajaj...aver si pronto me dan el samsum omnia cuando mi cuenta pase ha ser vip, preferi sacar la mitad de mis ganancias ... :wink:
Hola eslanek, a eso me refiero, ¿Por que me cierra la posicion un minuto después en 1,5099?
En cuanto a lo de las perdidas, hasta esta operación tenia mas de 10000€ positivos, ya que desde que termino el concurso deje de operar en demo hasta la semana pasada, cuando empecé de nuevo con poco mas de 6000€(que fue como acabe en el concurso)

Si estoy haciendo paper es porque me anime en el concurso, donde llegue con la operativa que estoy usando hasta los 110000 € y que después de arriesgar en la ultima semana y haciendo caso omiso a la operativa que llevaba, me quede en poco mas de 6000 €, pero es que si no arriesgaba no llegaría a los primeros puestos.

Ahora estoy mas (relajado?) después del concurso haciendo tranquilamente paper, pensando abrir una cuenta real en este broker en enero y empezando con poquito, ya que si funciona mi operativa en real, usando un control del dinero se puede multiplicar poco a poco, o eso espero.

Lo que pienso hacer es como si se hiciera una operación a fondo perdido, meter x € e intentar hacer algo.

Bueno, espero me arreglen el desaguisado este.

S2
Mejor futuros que warras

Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Mensaje por eurer »

Pues yo con la cuenta real dos semanas y todo bien , ninguna incidencia.
Toco madera. :smt114
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”