Consejos Broker Forex

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Avatar de Usuario
chien1
Mensajes: 138
Registrado: 05 Jun 2007 09:47

Consejos Broker Forex

Mensaje por chien1 »

Hola a todos,

llevo más de dos año utilizando SaxoBank como broker de Forex que aúnque no tienen unos spreads de los más competitivos del mercado la verdad y que sea un banco regulado me da bastante tranquilidad.

Por motivo de trabajo llevo meses utilizando la plataforma WAP, es decir utlizo el movil para operar. Resultado que el viernes hicieron una migración de plataforma o algo así y resulta que para los que tenemos cuenta MINI ya no es posible utlizar la plataforma WAP (SEMEJANTE ESTUPIDEZ) :shock: :shock: :shock:

Ahora lo que necesito son alternativas que permitan operar via WAP. La primera que tengo en mente es ACM.. Teneís alguna opinión al respecto??

Mil gracias.
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

Para mi es el mejor con diferencia y en todos los aspectos.
4 años con ellos y ni una sola queja.
-Atencion al cliente fantastica y encima son los unicos.que yo sepa que en los dos meses de volatilidad loca que hubo y en la que todos los brokers se volvieron majaras con los spreads,ellos no movieron ni una pestaña en los acuerdos.
Para mi,un 10.
Un saludo.
xiurong
Mensajes: 183
Registrado: 13 Ene 2006 12:50

Mensaje por xiurong »

ondina escribió:Para mi es el mejor con diferencia y en todos los aspectos.
4 años con ellos y ni una sola queja.
-Atencion al cliente fantastica y encima son los unicos.que yo sepa que en los dos meses de volatilidad loca que hubo y en la que todos los brokers se volvieron majaras con los spreads,ellos no movieron ni una pestaña en los acuerdos.
Para mi,un 10.
Un saludo.
El 10 ¿Para Saxo o ACM?
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

Para ACM

Saxo Bank tienen un abanico de productos amplisimo y son buenos,pero son excesivamente caros.
Avatar de Usuario
chien1
Mensajes: 138
Registrado: 05 Jun 2007 09:47

Mensaje por chien1 »

He visto que en su pagina dice que estan regulados por el Ministerio de Finanzas Suizo. Es verdad esto, teneis alguna web oficial que diga que esto es verdad??

Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

ondina escribió:Para ACM

Saxo Bank tienen un abanico de productos amplisimo y son buenos,pero son excesivamente caros.
¿el spread de Saxo no es igual que el de ACM? Estoy mirando, que yo tengo saxo y me interesan comisiones baratas y buena plataforma. Me gustaría operar con metatrader o el ninja.
Viva el interés compuesto!
marceva
Mensajes: 165
Registrado: 07 Ene 2009 23:17
Ubicación: La Vall D'Agres

Mensaje por marceva »

¿ Que os parece Interactive Brokers ?
torreal
Mensajes: 23
Registrado: 22 Feb 2009 21:54

Broker de Saxo Bank

Mensaje por torreal »

Hola a todos,

He leido vuestros comentarios acerca de Saxo Bank, la verdad es que estoy de acuerdo con vosotros. Sólo quería comentaros que Saxo Bank tiene acuerdos con Brokers Españoles, con lo que la cuenta la abrimos con una entidad Española, no Danesa o Suiza...ej. ClickTrade (trabajo con ellos claro...) :D
Joseb
Mensajes: 227
Registrado: 21 Abr 2006 12:10

Mensaje por Joseb »

marceva escribió:¿ Que os parece Interactive Brokers ?
Para mi el mejor broker del mundo en todo aquello que no sea forex. Una plataforma muy rápida y estable, comisiones muy bajas y atención en español.
Con respecto al forex casi la mayoría de los brokers dedicados a forex creo que operan mejor, dan mas garantías, cobran menos o pagan mas (depende de la posicion) en intereses diarios y una clara presentación de tu posicion actual, cosa que con la cuenta multidivisa de IB eso es un lio.

Saludos. Jose
jms
Mensajes: 75
Registrado: 28 Sep 2004 21:05

Mensaje por jms »

Yo estoy con Alpari y de momento todo perfecto. El unico pero es que abren demasiado los spreads por la noche.

Queria tambien aprovechar el post para preguntaros si alguno de vosotros conoce este broker americano
http://gallantfx.com/
me he bajado la demo y sus spreads son muy buenos y ademas tiene un gran volumen, Lo que me tiene inquieto es que hay muy pocas referencias sobre el. Tanto para bien como para mal.
Funciona con metatrader y la verdad que seria una buena alternativa hasta que MBTrading no se ponga las pilas.
Espero vuestras referencias
Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”