...

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
kmunoz
Mensajes: 88
Registrado: 01 Nov 2008 18:13

...

Mensaje por kmunoz »

...
Última edición por kmunoz el 08 Ene 2010 16:24, editado 1 vez en total.
Observer
Mensajes: 513
Registrado: 09 Nov 2006 10:10

Hola....

Mensaje por Observer »

Hay que ver Kmunoz.,como esta el foro lleno de novelist@s,comentarist@s de tres al cuarto y tambien anticuad@s que se han quedado anclados en el pasado y que aún analizan gráficos a través de soportes,lateralidades, y otras zarandajas como psicologia,resistencias,volatilidad........cuando ya se sabe que todo eso son alucinaciones y zarandajas que solo existen en su mente.

Entran al trapo a todo,diciendo tonterias,porque aqui estan para pasar el rato y ver si pillan algo(actividad propia de vagos y maledicentes), lo siento por l@s que se sientan aludid@s,pero no pueden ser que en un foro serio como se supone que es este un hilo que empieza hablando de cuantica tenga que ser baneado(pasado a la cafeteria) por x.trader dada la flojera de l@s intevinientes.Hay mas hilos que han seguido este camino,más de los que debiera haber.

Tampoco lo veo normal que una petición formal como la tuya aparezca y se vaya abajo sin tener ninguna respuesta.

Yo uso Interdín y IG Markets, en su momento deseche los de Hanse porque tenian unos mínimos de contratación y porque no usaban el euribor para calcular los pagos o ingresos,sino otro del que no me acuerdo de su nombre
y no se me dio mala espina,los de IGMarkets siempre me han atendido muy bien tanto los de España como los de Londres.Su plataforma me funciona muy bien.

Lo expresado por mi es solo un comentario sobre lo que veo y como lo veo, sin animo de crear polemica o mal rollo,por lo que l@s que quieran gresca para pasar el tiempo,pierden el tiempo esta ha sido y sera mi unico mensaje en este hilo.

Saludos cordiales
Michi
Mensajes: 274
Registrado: 31 Oct 2007 19:08
Ubicación: London

Mensaje por Michi »

Welcome d_vin@!!!!
kmunoz
Mensajes: 88
Registrado: 01 Nov 2008 18:13

Mensaje por kmunoz »

...
Última edición por kmunoz el 08 Ene 2010 16:08, editado 1 vez en total.
Observer
Mensajes: 513
Registrado: 09 Nov 2006 10:10

Hola

Mensaje por Observer »

Yo al final me los quede a los dos Interdín e IGMarkets,Interdín por lo de las garantias del mercado español con un 10% tienes cualquiera de sus valores y en los demás brokers incluso IGMarkets piden mucho más.

Lo de los canones de bolsa tiene su expliación ya que los CFD,s de Interdín en acciones al igual que los de IGMarkets generan una compra o venta real en el mercado a traves de la cap en el caso de Interdín, por lo que la bolsa de valores entra en el juego.

Saludos cordiales

frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

Mensaje por frankcis »

Hola kmunoz, la comparacion de los dos broker es muy parecida, se dferencia en el costo de las comisiones, IG 0,10 % y Hanse 0,15 % pero hay otro punto, Hanse tiene la orquilla cerrada, es decir utiliza la misma que el mercado salvo que no haya una cantidad minima en la posicion que hace que se pase a otra mayor, desconozco la orquilla en IG si es abierta o cerrada pero puede darte muchas sorpresas en valores poco liquidos.

En cuanto a la plataforma, Prorealtime tiene eliminado el volumen en los cfd por lo que todos los indicadores que tengan relacion con él no te van a funcionar.

En cuanto asistencia por problemas tecnicos en Hanse te atienden rapidamente desde Hamburgo en Castellano, tienen un servicio para que te llamen ellos sin costo alguno y la plataforma te da tambien tiempo real en todos los mercados.

IG tiene el mercado de indices abierto las 24 h. y en Hanse solo el horario normal de los mercados.

En cuanto a los intereses hanse aplica el Eonia para calcularlos pero que difiere poco el Euibor.
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
kmunoz
Mensajes: 88
Registrado: 01 Nov 2008 18:13

Mensaje por kmunoz »

...
Última edición por kmunoz el 08 Ene 2010 16:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

https://www.interdin.com/ProductosTarifas.aspx
Por si te interesa un broker Español

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”