Opiniones ACM, Oanda, FxSol

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
magno
Mensajes: 1
Registrado: 07 Ene 2009 00:28
Ubicación: Madrid

Opiniones ACM, Oanda, FxSol

Mensaje por magno »

Hola, tengo intención de abrir una cuenta real en uno de estos tres brokers, ACM, Oanda, FxSol;estoy casi decidido por ACM pero me gustaría saber vuestra opinión, sobre todo si habeis trabajado con alguno de ellos.

Sobre todo en cuanto a la operativa....

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Un saludo
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Pa operar rapidito, el mejor es oanda pa mi gusto en cuanto a poner órdenes y cambiarlas. Hoy me he puesto con metatrader y vaya diferencia. Prueba la demo de Oanda y tú mismo.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Hola erre yo trabajo con el meta, el caso es que tengo la demo de Oanda, Podría ser uno por los que me decidiera, reconozco que e operado poco con la cuenta de Oanda, pero las veces que la e usado no detecto esa diferencia de rapidez que dices, en cuanto a la agilidad de metatrader a mi personalmente me funciona de maravilla, (habría que ver si en real esto es así), me interesa esto que dices erre, si concretas un poquillo mas me sería de gran ayuda e interés, no es por entrar en ningún debate "meta vs Oanda", es puro interés.
Gracias de antemano erre.
:smt069I
El momento lo es todo.
FRAN_MS
Mensajes: 49
Registrado: 31 Ago 2007 02:03
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por FRAN_MS »

te has mirado mirus: http://www.mirusfutures.com/onlinefutur ... _chart.htm

solo 500$ de garantias en intradiario :shock: :shock: :shock: :-D
ESPECULO, LUEGO EXISTO
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

IceMan, yo trabajo en real con Oanda y en demo con MT4. Son totálmente distintos y al principio cuesta adaptarse de uno a otro pero ambos tienen sus ventajas.

Para trabajar scalping duro Oanda es mucho mejor, es más rápida la plataforma, ejecutas antes las órdenes y mueves los stops y profits con el ratón, sin necesidad de aperturas de ventanitas. Ademas las órdenes son unlook con lo que cierras una posición abriendo otra del mismo tamaño o superior con la ventaja que eso tiene para hacer reverse.

Para trabajar con órdenes condicionadas es mucho mejor MT4 aunque Oanda tiene un par de órdenes que con MT4 hay que programar, no aparecen diréctamente y no son otra cosa que órdenes que se activan de regreso, es decir puedes establecer un punto de entrada si la cotización ha llegado previamente a otro punto. Eso con MT4 hay que programarlo.

En líneas generales me gusta mucho más MT4 pero la plataforma de Oanda es muy buena también. Lo peor es que Oanda no suministra la API de programación más que para cuentas grandes, así que si quieres automatizar debes utilizar otras plataformas, Oanda no te sirve.

T.DOLAND
Mensajes: 1
Registrado: 08 Sep 2010 21:08

Re: Opiniones ACM, Oanda, FxSol

Mensaje por T.DOLAND »

Buenos noches a todos, yo llevo 3 años con ACM y la experienncia es perfecta.ACM tiene plataforma propia (prorealtime) y también metatrader por lo que puede elegir ,por otro lado esta lo que llaman minutas en tiempo real que te va informando de noticias ,runores sobre divisas,la verdad que muy completo.El único pero para mí es que son muy pesados llamando y dando consejos,si no sabes perfecto te pueden ayudar en la estrategia a seguir ,pero en mi caso les tuve que pedir que por favor no molestaran más.Cualquier problema lo solucionan al instante,y por otro lado su plataforma propia es más rápida que metatrader ya lo he comprobado varias veces y entra la orden antes.
Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: Opiniones ACM, Oanda, FxSol

Mensaje por cu6yu4 »

Yo no se exactamente que diferencias hay entre un bridge y una api... quizás que la api puede no requerir del programa principal para conectarse al broker...

Oanda no tiene api gratis, pero puede utilizarse el ptmultistation como bridge... Por lo que deduzco el ptmultistation se descarga componentes java(o el programa entero) de Oanda y mediante estos se conecta al citado broker...
No lo he probado... quien sabe si es posible obtener la misma velocidad y flexibilidad de lotes que con el original...

Vamos que el ptmultistation es una colección de bridges... un programa vampirizador... En el caso de Oanda nos puede permitir automatizar.
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re:

Mensaje por cu6yu4 »

Spirit escribió: ...Ademas las órdenes son unlook con lo que cierras una posición abriendo otra del mismo tamaño o superior con la ventaja que eso tiene para hacer reverse...
oye pipspirit...¿ a que te refieres con unlook?... ¿a la regla FIFO?

Por si ahora quieren saber que es la fifo...First-In-First-Out (FIFO)...¿alguien sabe que significa esto :-D ?

Eso de que al entrar un nuevo trade se cancela el más antiguo...¿ implica necesariamente que no podamos tener jamás 2 posiciones a biertas al mismo tiempo? ¿2 órdenes del mismo sentido se suman y 2 del contrario se restan?
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”