Broker CFDs Worldspreads

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
edubor
Mensajes: 1
Registrado: 26 Jul 2007 19:56

Broker CFDs Worldspreads

Mensaje por edubor »

Hola a todos,

Soy cliente de Worldspreads desde hace unos meses y empiezan a aparecerme unas dudas bastante razonables.

Ellos te incluyen todo el coste dentro de las horquillas. Normalmente negocio con cdfs de acciones. En sus contratos te indican que las horquillas oscilan entre el 0.2% para acciones españolas o del 0.4% para las britanicas.

Sin embargo, rara vez puedes observar estas horquillas. Es mas, la primera hora de negociación o la ultimas, estas horquillas llegan hasta el 5%.

¿es esto normal?
¿hay alguien que negocie con este broker?

¿cual es el broker de cfds mas recomendable para acciones?

Saludos
Ramon
Mensajes: 5
Registrado: 14 Ago 2007 09:48

WorldSpreads

Mensaje por Ramon »

Hola,

Yo trabajo con WorldSpreads desde hace ya tres años y estoy encantado. Es el más económico del mercado y la atención es excelente (al menos en mi caso.) Y lo mejor es que me permite ganar dinero, siendo muy disciplinado y sin aumentar el tamaño de la inversión, que es cuando te expones.

Lo de las horquillas que indicas para las acciones, son del 0,2% en las españolas y no varían. Lo que pasa es que si la horquilla del mercado se abre (la diferencia entre el precio de compra y el de venta), la horquilla de WorldSpreads se abre también y por eso verás esas diferencias.

Si tienes dudas, habla con ellos, ya te digo, a mi me atienden muy bien siempre.

Aunque a lo mejor es porque soy uno de los responsables del negocio de WorldSpreads en España.


:D :D
Responder

Volver a “Brokers”