MF Global (Lind Waldock)

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
recoba
Mensajes: 11
Registrado: 17 Ene 2009 21:52
Ubicación: Chicago, Illinois

MF Global (Lind Waldock)

Mensaje por recoba »

Hola;

Quisiera introducir este broker al foro, no veo aca muchos brokers legitimos. Primero que nada quiero decir que yo soy un futures broker con Lind-Waldock, tengo 10+ anos de experiencia y soy el principal de mi escritorio.
Estamos localizados en el edificio del Chicago Board of Trade en Chicago, y al estar aca estoy en contacto diario con los traders mas grandes y importantes del CME group.
Basicamente lo que hago yo es mantenerme al tanto de donde esta llendo el "dinero inteligente" y pongo mis clientes en los mercados que estan dispuestos a tener los movimientos mas grandes.
Tambien, al ser trader y tener 10+ anos de experiencia en los Chicago Pits, puedo ser una guia invaluable para cualquiera que le gustaria saber o aprender mas de commodities, futures, y options.
Mi escritorio "clears" MF global (Mann financial) uno de los brokers mas grandes y respetados en todo el mundo. Tenemos una presencia en todos los pits del mundo.

Si usted quiere las comissiones mas bajas y sabe exactamente lo que usted esta haciendo, les recomendaria a "Interactive Brokers" como lo mejor para usted.

Pero, si usted necesita ayuda en estrategias, o si quiere experimentar como los servicios de un broker serio pueda aumentar tus posibilidades de crecer su cuenta, mandame un PM para conectarte con mi escritorio.

saludos
MF Global (Mann Financial)
Lind-Waldock
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

hola recoba,

una pregunta, cuantos grados celsius hay ahora ahi en Chi cago ? y otra cosita, Tom Baldwin sigue por alli ?

s2 y gracias :-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

gofiodetrigo escribió:hola recoba,

una pregunta, cuantos grados celsius hay ahora ahi en Chi cago ? y otra cosita, Tom Baldwin sigue por alli ?

s2 y gracias :-)
jaja

escritorio si,, de windows y con vista :smt043
recoba
Mensajes: 11
Registrado: 17 Ene 2009 21:52
Ubicación: Chicago, Illinois

Mensaje por recoba »

gofiodetrigo:

Hola, si aca en chicago estamos bien calentitos en -10 C. Por suerte, porque hace 3 dias estabamos en -20C...jajajajaja

Tom Baldwin esta trading su cuenta personal, pero electronicamente. Hace anios que se fue. El pit de futuros de intereses es 95% electronico. Lo unico que todavia se hace en el pit todavia son las opciones de intereses.

saludos
MF Global (Mann Financial)
Lind-Waldock
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

gracias por contestar recoba y bievenido al foro, confio q nos podrAs enseñar muxas cosas de los mercados estando donde estAs :-)

y sip, uf, ia vi el calorcito ese q tienen alla...con los -3, -4 grados...de MAXIMAS...jurjur

y gracias por la info de los pits de intereses y de Tom Baldwin, ia sabes, imagino q legendaria ia su entrevista junto a Peter Borish para los turtletraders

pero q frioooo es q solo de pensarlo se me kitan las ganas de todo jeje

s2!
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Bienvenido recoba, un honor para nosotros tener a alguien de Chicago por aqui. Estoy seguro de que tienes mucho que contarnos :D.

Best regards,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
recoba
Mensajes: 11
Registrado: 17 Ene 2009 21:52
Ubicación: Chicago, Illinois

Mensaje por recoba »

Gracias, espero ayudar en la que pueda.

Queria encontrar algun foro de trading en espagnol y no hay casi nada!! este es el unico.

Por eso voy a empesar un blog,

http://mercaderiasfuturosyopciones.blogspot.com/

Lo pienso mantener una vez por semana.

saludos
MF Global (Mann Financial)
Lind-Waldock
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”