Broker para CFD´s

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Broker para CFD´s

Mensaje por watermelon »

Estoy pensando en abrir una cuenta en algun broker para operar en CFD´s,
y hay dos especialmente que me llaman la atención,
-Hanseatick-brockerhouse
-Interdin

Los primeros disponen de buena plataforma y te dejan un buen apalancamiento,
los spreads no parecen excesivos,pero puestos a preferir prefiero una compañia española.

Los segundos, desconozco bastante que tal son para CFD´s, si tienen mucho spread???etc,aunque lo que si se que no te permiten tanto apalancamiento.

Alguien opera en CFD´s con Interdin?
Algun otro broker nacional que merezca la pena?

Gracias
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
Avatar de Usuario
RamonGG
Mensajes: 330
Registrado: 03 Mar 2005 12:43
Ubicación: eso que me ubiquen...si pueden.

Mensaje por RamonGG »

Hola Watermelon

Abri una cuenta en Interdin para probar los CFDs, y a fecha de hoy no tengo problema.

Spread no tiene, lo que ves es la profundidad real del mercado en la bolsa, esto lo he comprobado con posiciones de Bankinter, y es asi.

El apalancamiento, lo limitan a que el valor de tu posicion en un solo valor, no sobrepase mas de 1/3 de tu saldo total.
Pero el resto, osea los otros 2/3 puedes tenerlo donde te plazca, pero con igual limitacion.

Quizas lo que he observado a la hora de introducir una orden, ha sido que se realizo instantaneamente o que el precio se marcho sin mi. Osea un salto en la horquilla de precios.Creo que es debido a algun tipo de lag....o de ellos o mio.

Esto lo intento corregir refrescando la plataforma, inmediatamente antes de introducir la orden.

Un saludo.
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por watermelon »

Gracias Ramon,muy útil tu información.
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

Yo tambien tengo cuenta en Interdin.
Sinceramente funcionan muy bien, tanto las ordenes que lanzo desde V. Chart como las que he hecho en su propia WEB. Esta es sencilla pero robusta y fiable.
Sin embargo son muy caros y todos mis intentos de negociar las comisiones han sido infructuosos. el 1%0 mas canones y la liquidación díaria de intereses si mantienes la posición de un día para otro.
Con los stops tampoco son muy finos, tienes que renovarlos todos los días a las 9:00. Un día me encontre con la sorpresa de que puse un stop a las 8:45 y lo consideraron como de subasta o algo asi, de tal modo que a las 9:00 me lo anularon y la acción se pego un hostión de los de ordago. Esto fue en Octubre para que te hagas una idea de la que me montaron.
He probado en Ig Market y renta 4 , pero fatal tambien, no estan preparados para el intradía. cuando consigues meter una orden; el mercado ha cambiado tres veces de tendencia ... principal.
el mejor interdin pero caro y lo de los stops es un coñazo.
Espero haberte ayudado. Si sabes algo de Hanseatic, te agradecería nos informes.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

Se me olvidaba. Suscribo lo dicho por Ramón y Sobre el apalancamiento es lo siguiente:

Te piden garantias de un 4% entre las 9;00 y las 16:50 y el 10% hasta el cierre de la sesión. Te lo digo de memoria porque llevo mas de un mes sin operar. Solo estudiando ... bueno y comiendo y bebiendo a tutiplen.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !

torreal
Mensajes: 23
Registrado: 22 Feb 2009 21:54

Mensaje por torreal »

putIbex
Mensajes: 73
Registrado: 17 Jul 2007 13:01

Mensaje por putIbex »

torreal escribió:Prueba con www.clicktrade.es
Tengo entendido que la plataforma de clicktrader es la de SaxoBank, al igual que el Trader Internacional de Agenbolsa.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”