Bajan márgenes EUREX...

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Bajan márgenes EUREX...

Mensaje por bolsa1 »

A lo mejor esperan la calma tras la tempestad, el caso es que bajan todos los márgenes excepto el del BUND:

Producto --Garantías Fin de Día ----Garantías Intradía
Futuro Dax --bajan de 14.225 a 11.125 € ----bajan de 5.690 a 4.450 €
Futuro EuroStoxx-- bajan de 3.442 a 2.300 € ----bajan de 1.377 a 920 €
Futuro Bund-- suben de 2.230 a 2.630 € ----suben de 892 a 1.052 €
Futuro Bobl-- bajan de 1.340 a 1.250 € ----bajan de 536 a 500 €
Futuro Schatz --bajan de 610 a 530 € ----bajan de 244 a 212 €
Futuro Buxl-- bajan de 4.690 a 4.440 € -----bajan de 1.876 a 1.776 €

A ver si hay alguna sacudida y empiezan a saltar márgenes, que en esos rallies es donde está la pasta... éstos son de Interdín, pero espero que cunda el ejemplo... ;-)
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
jogomax
Mensajes: 777
Registrado: 04 Feb 2009 10:03

Mensaje por jogomax »

Y para cuando bajada en el MEFF??
Popi
Mensajes: 11
Registrado: 17 Sep 2008 23:10

Mensaje por Popi »

Para Bolsa 1: estaba pensando en abrir una cuenta con interdin pero antes queria tener referencias de alguien que ya la tenia abierta que creo que es tu caso. Me gustaria saber si tienen alguna pega y que tal esta la plataforma que ofrecen. Gracias adelantadas y saludos a todos los foreros
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

Popi escribió:Para Bolsa 1: estaba pensando en abrir una cuenta con interdin pero antes queria tener referencias de alguien que ya la tenia abierta que creo que es tu caso. Me gustaria saber si tienen alguna pega y que tal esta la plataforma que ofrecen. Gracias adelantadas y saludos a todos los foreros
Sólo merece la pena si operas productos españoles... para el resto las comisiones son bastante altas. La plataforma es inexistente (en la web no tienes ni un mísero gráfico). La solución que te dan es el Visual Chart con Direct Access (sí... no es broma, hay gente que recomienda Visual Chart).

Yo lo que hago es meter las operaciones a mano, fijándome en los gráficos del Ninja... pero sólo es temporal. En breve tendré que retomar la operativa con sistemas y aún no me he decidido entre Mirus, AMP o Velocity; creo que son las mejores opciones (aparte de IB, claro).

Un saludo!
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Popi
Mensajes: 11
Registrado: 17 Sep 2008 23:10

Mensaje por Popi »

Como que la platafroma es inexistente?? :shock: Yo pensaba que una vez que te hacias cliente te daban la opcion de descargarte una plataforma con la que seguir el mercado a tiempo real y meter las ordenes sin necesidad de visual chart ni nada de nada.

Lo de las comisiones no me parecen las mejores pero tampoco estan mal. Yo quiero para operar en oil, DAX y mini SP. Ya se que IB tiene unas comisiones mucho mas competitivas pero tengo entendido que su plataforma tarda muchisimo tiempo en abrir los graficos y que el tiempo de ejecucion de las operaciones se retrasa y por tanto no entras al mejor precio. He visto algun video de gente operando en tiempo real en IB que tienen problemillas.

Por ultimo eso de meter las operaciones a mano :shock: no me lo explico a menos que entres con ordenes limitadas y no al mercado pero bueno ya me lo explicaras

un saludo!!

Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Mensaje por benasur »

Con IB, según mi experiencia, no tardas nada en meter las órdenes, es muy rápido. Por si te sirve de algo... :D
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”