Información sobre brokers.

Comenta tu experiencia con tu broker
Satoca
Mensajes: 533
Registrado: 18 Oct 2007 16:22

Mensaje por Satoca »

SI
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

Gran intervencion del señor AL-G.

Pues ahi esta la cosa. COntestando un poco a la pregunta de forex vs futuros.

Creo que la historia es que el personal llama 'forex' a esos precios productos de seis medias. Y claro, yo paso de usar eso porque te puede pasar como al de AVAFX, que no tengo el enlace a mano pero si lo buscais en el foro y lo leeis se os van a caer los palos del sombrajo.

Si en un momento dado yo decidiese operar con divisas usaria esos futuros del CME con su "bendito precio oficial". Y no esos productos en los que te jujanean pips.

Ya he escrito un par de veces sobre esto, y merece la pena buscar ese post sobre Avafx.

Yo de momento futuros. Algun dia opciones. Pero a mi dejarme con mis futuros y no me deis cosas donde el precio es la media sinusoidal del declive terraqueo respecto de una media fantasma del logaritmo transcendental. Precios oficiales y bien claritos.

PD: hacia lo menos 10 años que no usaba la palabra 'jujanear' :lol:
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --
marceva
Mensajes: 165
Registrado: 07 Ene 2009 23:17
Ubicación: La Vall D'Agres

Mensaje por marceva »

AL-G
Podrias decirme la garantía mínima para operar en ese futuro del euro/$, yo también he tenido alguna experiencia, digamos paranormal o rara en forex con IB, y quisiera empezar con esto. El gráfico en Ninja creo que es 6E, si no estoy equivocado. Si lo estoy por favor corrígeme
Gracias
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Mensaje por DarkTemplar »

.
Última edición por DarkTemplar el 24 Mar 2012 14:16, editado 1 vez en total.
Joseb
Mensajes: 227
Registrado: 21 Abr 2006 12:10

Mensaje por Joseb »

Me extrañan mucho estas comisiones.
Si puedes informate bien sobre ese broker, su plataforma, por quien está regulado, etc, etc, etc.
A parte de lo que te puedan decir los foreros, porque al final es tu dinero el que vas a poner en manos de esa gente.

Saludos. Jose
Si eres recien llegado al mundo del trading, recuerda que antes de arriesgar dinero de verdad prueba al menos 6 meses seguidos con una cuenta demo con tu broker. Saldrás ganando.

Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Mensaje por DarkTemplar »

.
Última edición por DarkTemplar el 24 Mar 2012 14:16, editado 1 vez en total.
AL-G
Mensajes: 189
Registrado: 24 Nov 2007 22:16

Mensaje por AL-G »

AL-G
Podrias decirme la garantía mínima para operar en ese futuro del euro/$, yo también he tenido alguna experiencia, digamos paranormal o rara en forex con IB, y quisiera empezar con esto. El gráfico en Ninja creo que es 6E, si no estoy equivocado. Si lo estoy por favor corrígeme
Gracias
En Interdin. Si cierras la posicion en el dia las garantias son reducidas 2.430 $ osea unos 2.000€. (hasta las 10:15 pm) si la dejas abierta overnight son 6.075 $ .

Para el €/$ tienen un contrato mini que sus garantias son la mitad, sin embargo no merece la pena ya que no tiene apenas liquidez.

El grande (subyacente 125.000) a esta hora, las 19:22 PM lleva ya mas de 160.000 contratos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”