Broker y Plataforma

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
diegolevis
Mensajes: 34
Registrado: 25 Nov 2008 10:43
Ubicación: Argemtina-Recoleta

Broker y Plataforma

Mensaje por diegolevis »

Si bien los leo hace mucho desde otro continente, me presento y les consulto sobre brokers y plataformas. Estoy probando DEMOS de la Ninja con IB ya que siempre opere en el mercado local que es pesimo y poco desarrollado, y no conozco mucho, por esto queria sus valiosos consejos.
IB me gustó, pero por el tipo de cambio en mi pais usd10.000 para abrir una cuenta es mucho, si conocen un broker que pida menos $$$ para apertura, y conocen que plataforma se adapta bien, me gustaria sus opiniones ya que siempre son de exelente nivel.

Saludos
Diego
Satoca
Mensajes: 533
Registrado: 18 Oct 2007 16:22

Mensaje por Satoca »

diegolevis
Mensajes: 34
Registrado: 25 Nov 2008 10:43
Ubicación: Argemtina-Recoleta

Mensaje por diegolevis »

Muchas Gracias por tu respuesta santojobAUT, miraré las pag que mencionas.

Saludos
Diego
diegolevis
Mensajes: 34
Registrado: 25 Nov 2008 10:43
Ubicación: Argemtina-Recoleta

Mensaje por diegolevis »

Finalmente estoy probando la demo de Avatrader, si alguien tiene algún conocimiento de como son como broker se los agradezco ya que fue la plataforma que por ahora me gustó.

gracias a satojoAUT, Spirit y Tom por sus consejos.

Saludos
Diego
Popi
Mensajes: 11
Registrado: 17 Sep 2008 23:10

Mensaje por Popi »

Saludos diegolevis!! Yo tambien opero con avatrader y hace ya medio año que opero con cuenta real con ellos. En primer lugar la plataforma me parece de las mejores: puedes configurarla a tu gusto y esteticamente la modificas hasta que se te haga muy comoda para trabajar en ella.

Lo mejor de avafx es el trato que recibe el cliente. Yo tuve muchas preguntas y algun problemilla al principio. Me asignaron a una persona que me respondia los mails en cuestion de horas y si necesitaba preguntarle algo oralmente yo les daba la hora y ellos intentaban contactar conmigo en esa franja horaria. Increible la atencion al cliente.

Sin embargo, los spreads dejan un poco que desear. EURGBP por 5 pips a mi personalmente me rompe ( y algun otro tambien) pero los majors estan entre 3 y 4 pips todos.

Hasta hace una semana el SP500 cobraban 0,25 de spread y 0 de comision, es decir estaba tirado pero se han dado cuenta y ahora es 0,5.

Los ingresos y retiros de la cuenta tardan alrededor de 1-2 dias aunque depende mucho del metodo que utilices (la informacion esta en la pagina). La demo expira en 3 semanas aunque si les pides la puedes conservar mas tiempo pero al final te la cierran y tienes que abrir otra.

Pues eso si tienes alguna pregunta no dudes en contactar conmigo.

Saludos al foro

diegolevis
Mensajes: 34
Registrado: 25 Nov 2008 10:43
Ubicación: Argemtina-Recoleta

Mensaje por diegolevis »

Muchas Gracias Popi, seguramente te estaré molestando con alguna pregunta sobre la operatoria ya que soy nuevo en estas plataformas.

Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos
Diego
diegolevis
Mensajes: 34
Registrado: 25 Nov 2008 10:43
Ubicación: Argemtina-Recoleta

Mensaje por diegolevis »

Evidentemente este tipo de prácticas me molestan y me hacen en momentos de en abrir cuenta. salvo que sean la misma empresa, que lo dudo, esto esta armado para confundir. Perdón si me equivoco pero esto elimino toda posibilidad de que abra una cuenta en AVAtraders.

Saludos
Adjuntos
Alpari - Ava.JPG
torreal
Mensajes: 23
Registrado: 22 Feb 2009 21:54

Mensaje por torreal »

prueba con www.clicktrade.es

saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”