series para disfrutar

Tomate un café tras la dura jornada de trading y habla de otros temas que no sean Bolsa.
tartarugap

Re: series para disfrutar

Mensaje por tartarugap » 29 Nov 2017 00:44

Me acabe de ver el 7 episodio de la 3 temporada de Mr Robot...xolines...que genial esta el guion...que f..genial :) Esta temporada esta a ser mujo mejor que la 1 (y claro 2 temporada)

X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader » 29 Nov 2017 11:56

Hablando de series, vamos a dar una oportunidad a una española que me ha gustado y mucho: Vergüenza, la nueva creación de Movistar+. Por si queréis ver el primer episodio gratis lo tenéis en la web oficial de la serie, http://verguenza.movistarplus.es/

Guión fresco, humor divertidísimo, duración de los capítulos breve pero intensa... Me vi toda la temporada en una tarde, engancha y mucho. Malena Alterio mantiene el nivel (no esperaba menos) pero el que realmente me ha sorprendido y mucho es Javier Gutiérrez, su personaje es el epicentro de la serie y consigue mantener la tensión y el foco cuando normalmente siempre ha actuado como secundario en muchas otras series. Lo dicho una joya, te partes de risa y pensando todo el rato: No lo hará, no será capaz de hacerlo, noooo jajajaja

Saludos,
X-Trader

Imagen

X-Trader
Administrador
Contactar:

series para disfrutar

Mensaje por X-Trader » 29 Nov 2017 11:57

tartarugap escribió:Me acabe de ver el 7 episodio de la 3 temporada de Mr Robot...xolines...que genial esta el guion...que f..genial Imagen Esta temporada esta a ser mujo mejor que la 1 (y claro 2 temporada)
Calla calla, no me cuentes nada que lo veo este finde! Desde luego en el episodio 7 (esto es, el 3.6 de la temporada) la trama ha dado un giro brutal, ¡qué tensión! Sam Esmail es un genio, la verdad es que esta temporada va a superar la 2ª pero no se si igualará a la 1ª, a ver cómo termina.

Saludos,
X-Trader

Imagen

X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader » 02 Dic 2017 21:13

Diosss, acabo de ver el episodio 3x07 y después de verlo... ¡¡¡la duda cartesiana se queda corta!!!

Después de ver este episodio la realidad que nos muestran los medios pasa a ser poco menos que una simple cortina de humo.

Lo dicho, simplemente brutal.

Saludos,
X-Trader

Imagen

X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader » 04 Dic 2017 09:31

Corrijo: aún hay esperanza en el 3x08, a ver cómo termina la temporada, quedan dos capítulos!!!

Saludos,
X-Trader

Imagen

tartarugap

Mensaje por tartarugap » 05 Dic 2017 19:45

Aqui una serie que parece ser interessante Godless

https://www.youtube.com/watch?v=mMUiRYoc76A

WallStreet
Contactar:

Mensaje por WallStreet » 08 Ene 2018 15:10

Otra buena serie que estoy viendo con muchas similitudes con Breaking Bad :)

Ozark

Marty Byrde (Jason Bateman) es un asesor finaciero con una aparente vida normal en familia. Casado con Wendy (Laura Linney) y con dos hijos, Charlotte (Sofia Hublitz) y Jonah (Skylar Gaertner), todos llevan una vida apacible y ordinaria. Pero bajo esa apariencia la vida de Marty esconde un gran secreto: es el encargado de blanquear el dinero de uno de los cárteles de droga más importantes de México. Todo parece ir bien hasta que Marty debe llevarse a su familia desde Chicago a Ozark, en Missour

https://www.filmaffinity.com/es/film243382.html

Saludos...

http://www.blog-wallstreet.com" onclick="window.open(this.href);return false;

tartarugap

Mensaje por tartarugap » 08 Ene 2018 16:37

Comence a ver la seguinte serie McMAFIA, parece ser interessante

Trata de un gestor de fondos que tiene una familia russa (mafiosa) y se mete con la mafia a lavar dinero

https://www.youtube.com/watch?v=OfU0a-b6Iqs

tartarugap

Mensaje por tartarugap » 08 Ene 2018 16:38

WallStreet escribió:Otra buena serie que estoy viendo con muchas similitudes con Breaking Bad :)

Ozark

Marty Byrde (Jason Bateman) es un asesor finaciero con una aparente vida normal en familia. Casado con Wendy (Laura Linney) y con dos hijos, Charlotte (Sofia Hublitz) y Jonah (Skylar Gaertner), todos llevan una vida apacible y ordinaria. Pero bajo esa apariencia la vida de Marty esconde un gran secreto: es el encargado de blanquear el dinero de uno de los cárteles de droga más importantes de México. Todo parece ir bien hasta que Marty debe llevarse a su familia desde Chicago a Ozark, en Missour
Es muy buena essa serie, vi la primera temporada y es super buena

bugler1

Mensaje por bugler1 » 10 Ene 2018 19:34

Estaria bien que hubiera un mensaje fijo en este hilo (y otros en los que tenga sentido) donde se vean todas las series y la puntuación media (de 1 a 5 estrelals como en las webs). No se si esa funcionalidad existe.

Asi se ve de un plumazo si una seria ya ha sido incluida y que piensa la gente.

Ayer empece a ver Fargo. Me resultó un poco heavy el primer episodio.

jda

Mensaje por jda » 11 Ene 2018 13:06

Hola!!!

mi ritmo de ver series ha disminuido bastante pero algo os contare:

Apuntaros esta serie...apple tree yard.Cuatro capitulos ,algo lenta,pero con muchas aristas y tratando muchos temas.Muy interesante y me ha gustado mucho.Pensaba que iba de un asesinato y va de muchas cosas.

Luego hablar de stranger things 2...todo el mundo la ve.A mi ni fu fa .Me atraen mas las tramas entre todos que la historia de ciencia ficcion que se cuenta.No me gusta la ciencia ficcion.Diria que des el quinto capitulo en adelante esta mejor.

Ayer empece a peticion de mi mujer dark...en aleman.No me gusta el genero,pero el primer capitulo me gusto mucho...veremos que tal.

Tengo que decir algo:las series se estan aficionando a los personajes con problemas psicologicos.Demasiadas series tratan el tema.Sera quiza porque todos tenemos problemas.

saludos traders

bugler1

Mensaje por bugler1 » 01 Feb 2018 14:45

He empezado a ver una serie que me está encantando. El comienzo no es muy prometedor porque empieza con un tio enganchado a un vídeojuego y tal pero en realidad no va de videojuegos.

Se llama Future Man. No es para niños.

https://seriesblanco.com/serie/5383/future-man.html

jda

Mensaje por jda » 02 Feb 2018 15:23

Hace un par de semanas acabe dark.Me encanto,aunque ese tipo de finales los odio
Da igual que este en aleman.Le da mil vueltas a stranger things.Eso si,preparad papel y boli porque hay que hilar fino para enterarse y no perderse algo.Me ha encantado la musica de la serie.
Ahora estoy con la quinta de vikings...tras cierto bache la segunda mitad de cuarta temporada y estos 10 primeros capitulos de la quinta han vuelto a subir el nivel.Esta bien,se ha sabido reinventar.

Saludos traders

bugler1

Mensaje por bugler1 » 02 Feb 2018 17:11

Yo no pude acabar el primer episodio de vikingos porque me pareció violento en extremo pero mucha gente me habla bien de ella.

Mr Torrezno

Mensaje por Mr Torrezno » 09 Feb 2018 12:02

Otro por aquí al que le ha flipado Dark. Muy muy buena. Me ha sorprendido.

Responder

Volver a “La Cafetería”