Consulta por BetWinner

Tomate un café tras la dura jornada de trading y habla de otros temas que no sean Bolsa.
Responder
xavier_88

Consulta por BetWinner

Mensaje por xavier_88 » 07 Nov 2019 10:17

Hola a todos.
Otro interes que tengo es el de las apuestas por internet.
Quiero hacerles una consulta con respecto a ellas. Un colega me ha referido de un sitio con buenas cuotas, Betwinner. Se ve muy bien y en varios foros la recomiendan. Pero busco opiniones de otra gente. Sabeis del tema y del sitio, me podeis ayudar con vuestras opiniones?

Rango Starr

Re: Consulta por BetWinner

Mensaje por Rango Starr » 07 Nov 2019 15:04

es un antro de mala muerte en el que han sido estafados multitud de personas...
ancianos que han perdido sus casas... adolescentes en modo esclavitud para pagar sus deudas y vicios.. atracos por la calles, para conseguir dinero para el vicio....

huye como la peste de ello....

Pd..-- no es por hacer publicidad..no...

xavier_88

Mensaje por xavier_88 » 08 Nov 2019 09:35

Se entiende que toda obsesion es mala, en cualquier cosa que uno hace. Sn excesos. Yo me refiero al entretenimiento, no a las obsesiones. Igualmente, gracias por la opinion.

Rango Starr

Mensaje por Rango Starr » 08 Nov 2019 10:03

y yo me refiero a como un colega te puede hablar de una casa de apuestas cuya pagina principal pinta tal que asi:
betwinner.png
.

esta claro que dice que esta en proceso de "obtencion de licencia nacional para la actividad"..

vamos que si ha actuado con anterioridad era una casa de apuestas ilegal, y si aun no ha actuado tu colega no puede recomendar algo que no existia... todo eso hace pensar en pufo de propaganda encubierta.. y al final te va a dar igual que diga que es una mierda o no, sino simplemente hablar y comentar una casa de apuestas.. darla a conocer..

lo cual lleva a la segunda parte.. en teoria esto es un foro de bolsa... de trading no de gambling....

personalmente no juego a ningun juego de azar.. y estoy en contra de la proliferacion de casa de apuestas tanto online como en casas fisicas. La ludopatia es una enfermedad y es facilisimo caer en ella... no fomento esas cosas ..
sdos.

Foréxitos

Mensaje por Foréxitos » 10 Nov 2019 02:57

Gracias a Forex dejé el gambling! Empecé buscando dinero en Forex y terminé buscando soluciones en Forex. Saludos.

ImagenImagenImagenImagenImagen

xiru

Mensaje por xiru » 10 Nov 2019 10:39

Si el trading es dificil ..las apuestas aun mas!
Las casas de apuestas son market maker....y en cuanto vas teniendo una racha muy buena, te acaban limitando.

He visto muchisimos casos, en los que yo mismo me incluyo.

Creo que la frase de Al Capone de..." Vayan a Wall Street, que alli esta la verdadera mafia" se ha quedado obsoleta.

Saludos.

El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX

landorra

Mensaje por landorra » 16 Nov 2019 11:14

Foréxitos escribió:
10 Nov 2019 02:57
Gracias a Forex dejé el gambling! Empecé buscando dinero en Forex y terminé buscando soluciones en Forex. Saludos.
¡Vaya pedazo de lema! Me encanta. Voy a usarlo a partir de ahora. Brillante. ;)

Responder

Volver a “La Cafetería”