Hilo de Presentaciones

Cuestiones generales sobre esta web (sugerencias, avisos, comentarios, etc.)
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por X-Trader »

aburrido escribió:Primero pedir perdón si no estoy escribiendo en el sitio adecuado, hace tanto tiempo que no entro a los foros que ya ni me acuerdo :-)

Saludar a todos los foreros, soy un antiguo forero que aprendió mucho en su momento de este foro, pero que hace años que no accedo, fue una decisión que adquirí para poder ser consistente en mi trading, ahora que ya lo soy y me aburro he decidido volver a entrar para aportar mi granito de arena y matar un poco el aburrimiento de hacer trading.
Se me pasó por alto tu mensaje Aburrido, bienvenido al Foro de nuevo, cualquier cosa por aquí nos tienes.

Por cierto sería interesante conocer tu historia y qué camino has seguido para lograr la consistencia, si te animas abre un hilo y nos cuentas ;).

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
gacela
Mensajes: 23
Registrado: 30 Abr 2016 20:04

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por gacela »

Buenas a todos.
Soy Alvaro, o Gacela, como querais....
Digamos que no se casi lo que es un futuro, y una opcion de esas, ni #@#!%# idea de lo que es!!
Opero forex intradia, con una cuenta pequeñita.
Lo que mas me llama la atencion, es pasarme por algun meetup, o alguna quedada, o algo asi.
aburrido
Mensajes: 3
Registrado: 13 May 2016 20:00

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por aburrido »

X-Trader escribió:
Se me pasó por alto tu mensaje Aburrido, bienvenido al Foro de nuevo, cualquier cosa por aquí nos tienes.

Por cierto sería interesante conocer tu historia y qué camino has seguido para lograr la consistencia, si te animas abre un hilo y nos cuentas ;).

Saludos,
X-Trader
Tranquilo como te comentaba hace tanto tiempo que no entro en los foros que no me acuerdo ni lo que se tarda en aparecer el mensaje jejeje.

Respecto a lo que comentas de contar mi historia y el camino que he seguido, la verdad que puede ser interesante tanto para quien quiera aprender como para mí, para no olvidar lo importante del trading :-)
Si te parece voy a ir familiarizándome con el foro y ya más adelante voy viendo si me animo.

Para empezar diré que en mi caso no he sido consistente hasta que no empecé a aburrirme haciendo trading.

Lo repito de otra forma, Hasta que no llegó el día que YA NO DISFRUTABA en absoluto haciendo trading NO LOGRÉ LA CONSISTENCIA.

Por otra parte sólo voy a contar lo que he vivido desde mi experiencia propia que no tiene porque ser valido para nadie más.
Avatar de Usuario
natalia
Mensajes: 6
Registrado: 13 Jul 2016 21:05

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por natalia »

¡Hola! Me llamo Natalia y llevo un tiempo leyendo este foro que descubrí cuando X-Trader lo mencionó en el foro que modera (Forex.es).
Poco que contar sobre mí. Me temo que soy una novata total así que necesitaré de horas y horas (y años) de práctica y lectura.

Estoy interesada en divisas pero aún me encuentro en la fase de practicar en cuenta demo. Abrí una este mes de 2000 euros virtuales y he de confesar que sigo en 2020 pero al menos no he perdido :oops: jajaja... mi porcentaje de aciertos y fallos sigue muy igualado :cry:

¡Un saludo a todos!
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por X-Trader »

natalia escribió:¡Hola! Me llamo Natalia y llevo un tiempo leyendo este foro que descubrí cuando X-Trader lo mencionó en el foro que modera (Forex.es).
Poco que contar sobre mí. Me temo que soy una novata total así que necesitaré de horas y horas (y años) de práctica y lectura.

Estoy interesada en divisas pero aún me encuentro en la fase de practicar en cuenta demo. Abrí una este mes de 2000 euros virtuales y he de confesar que sigo en 2020 pero al menos no he perdido :oops: jajaja... mi porcentaje de aciertos y fallos sigue muy igualado :cry:

¡Un saludo a todos!
Hola Natalia, bienvenida al Foro, cualquier cosa que necesites por aquí nos tienes ;)

Saludos,
X-Trader (o FXWizard, como prefieras ;))
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por Ayuso Trading »

Bienvenida.
Avatar de Usuario
natalia
Mensajes: 6
Registrado: 13 Jul 2016 21:05

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por natalia »

Gracias por vuestra bienvenida.
Es un placer aprender con vosotros : )
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por sk_c7 »

buenas, mi consejo es que tengas claro porque te quieres dedicar a esto y busques conocerte a ti mismo para saber como reaccionas ante la naturaleza inherente del mercado, si ves que la soportas y llegas a acostumbrarte a ella, empieza a buscar y a probar cosas para saber por donde irá tu camino en este mundo, una vez llegado a ese camino ya tendrás que dedicarle horas y horas a prueba y error con la gestion del riesgo la estrategia a utilizar, el momento de hacerlo y sobre todo contigo misma viendo tu reacción ante lo duro que es el perder y lo maravilloso que es el ganar.

bienvenida
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
natalia
Mensajes: 6
Registrado: 13 Jul 2016 21:05

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por natalia »

Buen consejo sk_c7
Estudiaré profundamente esas cuestiones.
Puede que por ahora mis razones no sean las adecuadas; no pretendo vivir del trading pero sí esperaba ganar más que con una cuenta de ahorro (en el último gané 30 euros en dos años con un cutre capital de 3000 euros) pero claro, llevo sólo unos meses y no quiero tocar dinero real hasta que no vea resultados en el modo demo.
Gracias por tu bienvenida y ya os contaré mis avances y descalabros!
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por sk_c7 »

si lo que buscas es aumentar ahorros lo mejor es invertir en lugar de especular a corto plazo, dicho esto busca tu misma instrumentos que trabajen ranozablemente bien a largo plazo y con un riesgo muy bajo y asumible para si al menos con esos 3000 te saques 100 euros sea mas divertido y reconfortante que dandoselo a una entidad banquera
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
natalia
Mensajes: 6
Registrado: 13 Jul 2016 21:05

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por natalia »

Hola de nuevo sk_c7.
¿Te refieres a acciones o a inversiones tipo depósitos a plazo fijo?
La verdad es que lo que llevo aprendiendo y operando (aunque sea en demo) me está resultando muy interesante y se me pasan las horas volando :-D
Farrell
Mensajes: 2
Registrado: 06 Jun 2016 22:23

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por Farrell »

Hola a todos mi nonbre Nicolas Farrell espero pasarla bien
saludos a todos
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por Ayuso Trading »

Farrell escribió:Hola a todos mi nonbre Nicolas Farrell espero pasarla bien
saludos a todos
Bienvenido, Farrell.
navik
Mensajes: 4
Registrado: 28 Sep 2016 11:47

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por navik »

Hola me presento en en el foro!
Tengo algo de nociones en el forex, pero necesito empezar bien para no cometer errores de novato! Agradeceré cualquier ayuda que me podáis proporcionar, pero me gustaría conocer a alguien que me guiara en el proceso de aprendizaje, como una especie de mentor!
Gracias por vuestro tiempo!
jda
Mensajes: 751
Registrado: 27 Abr 2015 17:38

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por jda »

Bienvenido navik!!!!

Yo de forex ni idea.Lo que si que diria a la gente es que use este hilo que esta bien conocer a los nuevos que hacen.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Site Feedback”