Hilo de Presentaciones

Cuestiones generales sobre esta web (sugerencias, avisos, comentarios, etc.)
front242
Mensajes: 3
Registrado: 17 May 2006 12:51

evento negativo

Mensaje por front242 »

Si esto de apostar a que un evento no pasará es muy interesante pero alguien sabe decirme si en caballos existe la posibilidad de apostar a que alguno no ganará?, creo que estaría bien pero de seguro que debería ser cuotas muy bajas, igualmente espero info de esto si alguien la tiene
-(Front242)-
condor
Mensajes: 6
Registrado: 17 May 2006 13:06

Mensaje por condor »

hola front, ya llevo un tiempo con las carreras y en betfair que es la casa que sigo por las cuotas que suele tener, si que puedes apostar. pero solo en intercambio de apuestas.en casas tradicionales tipo LAdbrokes, etc no
paco7
Mensajes: 4
Registrado: 17 May 2006 12:53

Dato

Mensaje por paco7 »

Me registré en Betfair y he comenzado a apostar. Gracias por los datos. Aprovecho de pasarles el dato de un concurso de esta misma casa. Se trata de contestar seis preguntas del mundial y el premio está guai, un pastón.
front242
Mensajes: 3
Registrado: 17 May 2006 12:51

Mensaje por front242 »

hola! si yo estoy participando en este concurso, por el momento esta bastante facil... pero lo mejor es que hay lugares en donde se juntan unos cuantos para hacer apuestas en grupo y tener mas posibilidades, uno de ellos es

granapuesta.blogspot.com

espero que se sumen
hasta luego
front
front242
Mensajes: 3
Registrado: 17 May 2006 12:51

Esto de los caballos

Mensaje por front242 »

Me han pasado algunas estrategias para caballos muy buenas, además ni siquiera hay que acercarse al estadio para poder apostar, esto es grandioso jaj no manejo mucho de caballos, pero lo importante son las estrategias, que son matematica bastante pura.
Betfair me esta dando buenos resultados en esto de apostar en vivo, las demas casas no me convencieron con sus cuotas y para las carreras menos que no puedo apostar mientras el evento ha comenzado.
ta logo!!
Front.

Avatar de Usuario
marco
Mensajes: 32
Registrado: 10 Abr 2006 21:15
Ubicación: coruña

Mensaje por marco »

bienbenido maño y ojala ganemos, aunque me conformo con llegar a semifinales
mi máxima es la libertad, en toda su amplitud.
nacemos, somos y morimos, entonces seamos libres.
http://www.marko.crearforo.com/ , echale un vistazo y me das tu opinión.
condor
Mensajes: 6
Registrado: 17 May 2006 13:06

Mensaje por condor »

hola si estaba en ello mirando las cuotas para el mundial en algunas casas, creo que apostare bastante en directo, pero hay algunas jugadas que ya podeis hacer, mirad las cuotas de betfiar, estan bastante bien.
Avatar de Usuario
marco
Mensajes: 32
Registrado: 10 Abr 2006 21:15
Ubicación: coruña

Mensaje por marco »

hablas de apuesta en la red, nunca me atreví, tengo miedo a los temas economicos a traves de la red,
mi máxima es la libertad, en toda su amplitud.
nacemos, somos y morimos, entonces seamos libres.
http://www.marko.crearforo.com/ , echale un vistazo y me das tu opinión.
RCalfa
Mensajes: 10
Registrado: 16 Nov 2006 14:07
Ubicación: Las Rozas, Madrid.

Nuevo en esto.

Mensaje por RCalfa »

Saludos a todo el mundo, soy doblemente nuevo,tanto en este foro, como en el mundo de la bolsa en general,de momento estoy intentando aprender lo mas rapido posible.Ahora mismo tengo 21 años y soy estudiante de Economicas, y bueno, me gustaria dedicarme a esto a tiempo parcial,con inversiones mas bien pensadas a largo plazo debido a que no creo que pueda contar con muchas horas para dedircarle; aunque sin duda me gustaria.

Tendrias algun consejo inicial?

Tengo entendido que para conocer lo basico nada como tirar de manuales.Recomendaciones?

Antes de realizar mi primera inversion en bolsa,(por supuesto pequeña,je) me gustaria observar detenidamente el mercado, algun consejo?no del tipo, en que invertir,sino en que debo fijarme.Soy totalmente novato en este asunto y me seria de vital ayuda unos pequeños consejos iniciales para darme la patada y lanzarme.

Saludos a todos y gracias por leerme,contesteis o no.

PD. Publique este mismo post con otro nick hace unos momentos el cual he cambiado.
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

Pues lo mas facil y sencillo tira de 'foroteca x-trader', es decir leete todo lo q hay en esta web, y como si hubieses hecho 5 masters (incluido tambien curso avanzado de enfermedades pisicologicas, paranoias, y demas afectaciones mentales de algunos q dicen dedicrse a esto).
Q te vaya bonito, si te decides a dedicarte a esto.
Salu2.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

Enas, leer libros de bolsa, dedicar muchas horas delante del pc, encendido claro, jajaja, libros pues, Stan Weinstein ese sobre los secretos .., otro serian los de cava y las pautas, divergencias, elliot y 4 o 6 pantallas, un buen sofá y 5 años de papertrading, metete en juegos de bolsa, en todos los que puedas ...

currate el tema de grupos industriales, con sus valores en etapa 2.

ya tienes faena, jajaja, tomatelo como tema de estudio y no como una manera de ganar pasta, con el tiempo si te gusta y dedicas horas en los gráficos empezarán a saltar algunos euros !!!

saludos !!!
Avatar de Usuario
correcaminos
Mensajes: 356
Registrado: 22 May 2005 17:14
Ubicación: Delante del ordeñador

Mensaje por correcaminos »

Bonita edad para empezar en esto, adelante y ratifico lo que dice Zubi.

un saludo y avanti toda ;-)
To el dia parriba y pabajo
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

jajaja, tranquilo que el de la patada sale solo, buen colega si, pero duele.

otro consejo seria que le prestaras especial atención a los gráficos de 60 minutos y observar el porque de los giros.

pillate la simulated trading de IB.

y despues de muchos años cuando te hayas ventilado tus ahorros y los de la parienta y te estes mirando de reojo a los de cofidis te darás cuenta donde te has metido, Bruce Lee nos dejó a los traders unas palabras, jajaja.

Vacia tu bolsillo
liberate de la pasta
como el trader
si metes 30.000 euros en el ibex serán para el cuidata
si los metes en el DAX tambien
el trader puede ganar
pero acaba perdiendo
se como el trader, colega.

saludos !!!
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

jajaja

Mensaje por scalp »

Joer ondu, vaya esperanzas que le das jejeje.

21 años es una buena edad para comenzar en este mundillo, a los 30 puedes ser Crack y estar forrado jejeje :-D

Saludos :wink:
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

..............

Mensaje por scalp »

Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Site Feedback”