Hilo de Presentaciones

Cuestiones generales sobre esta web (sugerencias, avisos, comentarios, etc.)
dojitrade
Mensajes: 29
Registrado: 28 Abr 2015 20:38

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por dojitrade »

Ahora caigo en que no me he presentado. Soy Dojitrade por que la tendencia ha ido e mi contra. Al principio era engulfingtrade (jaja) y he participado en otros foros antes pero nada como xtrader.

Bueno miento. Me llamo David y actuamente vivo en Frankfurt, Alemania.
Última edición por dojitrade el 06 Ene 2016 13:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por X-Trader »

Jajaja David, buen sentido del humor, bienvenido al Foro. Dale duro y recuerdo lo que te he puesto en el otro post, de verás que es esencial grabarse eso en la mente a fuego para sobrevivir en los mercados.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4923
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por Rafa7 »

X-Trader escribió:esencial grabarse eso en la mente a fuego para sobrevivir en los mercados.
Jolines X-Trader, que chungo lo pintas, ahora resulta que nuestra meta es sobrevivir :lol: :lol: :lol:
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
Tiki pip
Mensajes: 23
Registrado: 01 May 2015 21:37

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por Tiki pip »

Saludos a todos, mi nombre es Daniel y soy del DF, que en breve dejara de llamarse así para siempre y será Ciudad de Mexico oficialmente.
Avatar de Usuario
Solót pack
Mensajes: 11
Registrado: 27 Abr 2015 16:20

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por Solót pack »

Rafa7 escribió:
X-Trader escribió:esencial grabarse eso en la mente a fuego para sobrevivir en los mercados.
Jolines X-Trader, que chungo lo pintas, ahora resulta que nuestra meta es sobrevivir :lol: :lol: :lol:
Jajaja sí para los nuevos mete algo de miedo en el cuerpo :lol:
Coged las rosas mientras podáis
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta...

agtaramon
Mensajes: 2
Registrado: 19 May 2015 01:41

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por agtaramon »

Buenas noches a todos.

Hará cuestión de dos semanas empezó a interesarme todo lo relacionado con los mercados financieros y el trading. Espero aprender mucho de todos vosotros ya que no soy más que un novato en estas lides. Para empezar me he conseguido el libro 'Análisis técnico de los mercados financieros' de Murphy que me está pareciendo una maravilla. Bien detallado y con muchos gráficos. ¿Conocéis o me aconsejáis algún libro de Análisis fundamental que sea del estilo?

Muchas gracias por adelantado ... y muchos pips para todos.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por X-Trader »

Bienvenido al Foro agtaramon, espero que aprendas mucho con nosotros y te animas a compartir con la comunidad.

Sobre el libro que comentas, el equivalente al de Murphy en Análisis Fundamental es "El Inversor Inteligente" de Benjamin Graham.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Maiki
Mensajes: 8
Registrado: 25 Abr 2015 11:35

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por Maiki »

Muy buenas a todos,

Primero quiero pedir disculpas por no haberme presentado antes. No lo hice porque hay multitud de foros en los que activas la cuenta, entras un par de veces y por diversos motivos no vuelves a entrar y por supuesto a participar más. En este llevo algún tiempo participando por lo q consideró que es el momento de presentarme al resto tal y como es debido: me dedico al trading de manera profesional, por lo menos hasta el día de hoy. He sufrido mucho desde que empece. Hace ya unos cuantos de años, 5 aproximadamente. Para llegar al punto en el que me encuentro, ganar poco pero de manera consistente, he sufrido pérdidas, me ha estafado un broker (worldwidemarkets), noches en vela al sufrir pérdidas superiores a las que debiera haber sufrido, etc, etc, etc.

Recibí formacion externa por parte de dos monstruos del trading. Ha sido lo mejor que hice. Los dos me hablaron muy clarito: "si haces lo que te diga te ira bien". Esto me entro por un oído y salió por el otro, y así me fue. :( Fue un dinero bien invertido ya que esta formación me permitió avanzar más rápido y por el camino correcto.

Para no enrollarme mas, sólo decir que esto no es un juego, sino un trabajo en el cual el fin es ganar dinero. Y para conseguirlo hay que formarse mucho y muy bien durante mucho tiempo. No es cuestión de meses, sino de años.

También agradecer al/los creadores de este foro por el buen trabajo que hacen y un fortísimo abrazo a todos.

Saludos.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por X-Trader »

Bienvenido al Foro, Maiki! Gracias por tus amables comentarios, cualquier cosa, por aquí me tienes ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
agtaramon
Mensajes: 2
Registrado: 19 May 2015 01:41

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por agtaramon »

X-Trader escribió:Bienvenido al Foro agtaramon, espero que aprendas mucho con nosotros y te animas a compartir con la comunidad.

Sobre el libro que comentas, el equivalente al de Murphy en Análisis Fundamental es "El Inversor Inteligente" de Benjamin Graham.

Saludos,
X-Trader
Muchas gracias, X-Trader. ¿Por un casual lo tienes en PDF y podrías pasármelo?

Un saludo enorme.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por X-Trader »

agtaramon, eso haciendo un par de busquedas por la Red lo encuentras rápido ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
jda
Mensajes: 751
Registrado: 27 Abr 2015 17:38

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por jda »

Hola a todos:
Llevo bastante tiempo metiéndome en este foro de vez en cuando al igual que otros.No soy mucho de escribir y ese es el motivo de no haberme dado de alta antes.Pero si puedo ayudar en algo por aqui estaré.
Yo llevo 16 años viviendo de esto.Mi operativa se centra en opciones financieras.Yo si soy consistente,pero mi problema siempre ha sido la falta de liquidez.No es lo mismo ganar y ahorrar que ganar y gastartelo en cuidar una familia.
He hecho algún curso pero basicamente soy autodidacta.Este mundillo me encanta pero es muy solitario.Asi que ire a la kedada y espero aprender de todos vosotros.Porque de todo el mundo se puede aprender.Incluso de los novatos.
Y aunque lleve muchos años y pueda decir que vivo de esto que sepais que me equivoco muchos dias y sigo cometiendo errores de principiante.
Un saludo a todos
smaug200
Mensajes: 5
Registrado: 22 Jun 2015 15:42

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por smaug200 »

Hola a todos,
nunca he sido de escribir en foros (es más este es en el primero que escribo) y eso que muchas veces he recurrido a ellos (para otros temas, soy teleco). Pero nunca es tarde para empezar.

Estoy iniciandome en esto del trading, todavía no he operado, y por ahora estoy leyendo mucho, intento estructurarme pero al final voy dando saltos (como cuando se abre una ventana de wikipedia, y se terminan abriendo 10).

Ahora mismo, estoy en un mar de dudas de muchas cosas sobre que operativa encaminarme. Mi idea sería (cómo no) el intradía, pero me desamina oir tantas cosas negativas de ello, me gustaría intentarlo sin antes dar por tirada la toalla, pero el problema del intradía es que los costes asociados son más caros. Me gustaría hacer backtesting, y pruebas en simulado, pero acceder a los datos como he dicho es complicado (que no imposible claro está). Estaría ir al tema del forex, que según he visto conseguir datos es mucho más fácil, el problema si cabe, es que según apuntan especular en el forex es todavía más complicado, que operar en el mercado bursatil.

A parte de esta idea, también me interesan otros times frames,en plan medio /largo plazo; que como estoy seguro que a esto no me voy a dedicar toda la vida, el hecho de saber a invertir a largo plazo lo podre hacer toda la vida.

Tengo muchisimas dudas más, sobre todo el tema que se hablaba en el "FRACASO DE LOS TRADERS" que nadie es rentable, etc. Aunque creo, y quiero pensar, que el quid de la cuestión no es encontrar algo que funcione para siempre, si no encontrar algo que funcione durante un tiempo y parar de utilizarlo cuando deje de funcionar.

Un saludo
Guillermo.OVB
Mensajes: 1
Registrado: 29 Jun 2015 16:35

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por Guillermo.OVB »

Hola buenas.

Soy Guillermo y he encontrado este foro por casualidad buscando eventos relacionados con economía.

No soy muy de entrar en foros, pero este parece interesante sobre todo por como parece que os ayudáis unos a otros.
Espero que nos vallamos conociendo poco a poco y espero aprender mucho de los que tenéis mas experiencia como Traders, ya que yo apenas he empezado a entrar en este mundo.

Un saludo bien fuerte.
Adjuntos
unnamed.png
unnamed.png (8.63 KiB) Visto 1139 veces
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por X-Trader »

Bienvenidos al Foro smaug200 y Guillermo.OVB, nos vemos en la kedada! ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Site Feedback”