Hilo de Presentaciones

Cuestiones generales sobre esta web (sugerencias, avisos, comentarios, etc.)
laureman
Mensajes: 1
Registrado: 26 Ago 2015 14:15

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por laureman »

Me presento. Encontré este foro buscando información sobre trading, forex, etc. Actualmente soy jugador profesional de poker online y quiero empezar a pasarme a este mundo. Un saludo!
RENAUD-FOREX
Mensajes: 1
Registrado: 30 Ago 2015 05:48
Contactar:

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por RENAUD-FOREX »

Hola, mi nombre es Alberto Renaud y tengo varios años realizando forex trading. Espero compartir mis experiencias con ustedes y aprender de esta enorme comunidad forex.
Alberto Renaud
Analista Forex
http://forextradingtrust.info/" onclick="window.open(this.href);return false;
thoruk
Mensajes: 3
Registrado: 18 Sep 2015 03:25

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por thoruk »

Hola gente

Me llamo David, soy un autentico novato, pero llevo 3 meses a piñon aprendiendo todo lo que pillo, hace unos años ya me meti, pero por problemas de tiempo no se pudo, ahora me he decidido a intentarlo a fondo y espero que cuaje

Me interesan los futuros principalmente, pero mi intención es aprender de todo tanto como pueda

Chauuu
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por X-Trader »

thoruk escribió:Hola gente

Me llamo David, soy un autentico novato, pero llevo 3 meses a piñon aprendiendo todo lo que pillo, hace unos años ya me meti, pero por problemas de tiempo no se pudo, ahora me he decidido a intentarlo a fondo y espero que cuaje

Me interesan los futuros principalmente, pero mi intención es aprender de todo tanto como pueda

Chauuu
Bienvenido al Foro, David, cualquier cosa por aqui nos tienes ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
jarlem
Mensajes: 3
Registrado: 15 Nov 2015 08:36

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por jarlem »

Hola, buenos dias , supongo que como todo el mundo voy buscando foros de Traders y este es, con diferencia, el que mas me ha gustado.
Ya he leído bastantes hilos y me gustan las opiniones que se comparten, en especial ver como se contraponen las opiniones de los emocionados novatos con los razonados argumentos de los veteranos en el foro y en los mercados.

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por X-Trader »

jarlem escribió:Hola, buenos dias , supongo que como todo el mundo voy buscando foros de Traders y este es, con diferencia, el que mas me ha gustado.
Ya he leído bastantes hilos y me gustan las opiniones que se comparten, en especial ver como se contraponen las opiniones de los emocionados novatos con los razonados argumentos de los veteranos en el foro y en los mercados.

Un saludo a todos.
Bienvenido al Foro jarlem, ¿qué tal va ese trading? ¿A qué productos le pegas?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
jarlem
Mensajes: 3
Registrado: 15 Nov 2015 08:36

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por jarlem »

Hola, gracias por la bienvenida.

De momento estoy aprendiendo, hay mucho que leer y muchas opiniones contrapuestas y el consejo recurrente en todas partes de "no hagas caso a los expertos y haz lo que tú creas".... vaya consejo para un novato.
Pero, bueno, estoy empezando con una pequeña cuenta en.... (me da miedo decirlo viendo lo que hace el forero Rufus en ese broker :-D )... en eToro.
Copio a alguna gente, veo dónde ponen las órdenes y cómo.. el trabajo me permite seguir un poco la evolución de los índices, aunque sin estar pegado a la pantalla... puedo cerrar algunas ordenes de forma manual porque veo que algunas personas que ponen las órdenes las dejan desatendidas hasta que vuelven del trabajo (sólo confiando en el SL y el TP)...... y bueno, creo que eso es todo, unas pocas operaciones en el GER30, algo de Forex, una semana operando y, aunque los números aún no dicen nada de nada, un +25%.

Venga, espero leeros y aprender mucho de todos vosotros.
Un saludo.
MonkeyManagement78
Mensajes: 9
Registrado: 01 Sep 2015 02:26

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por MonkeyManagement78 »

Buenas mi nombre es Javier y soy Nobel, quisiera conocer gente de TARRAGONA para investigar e intercambiar experiencias
y en un futuro trabajar en equipo en una sala de trading...
Avatar de Usuario
ipsofausto
Mensajes: 1
Registrado: 07 Feb 2016 13:43

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por ipsofausto »

Hola, me presento. Llevo ya unos años metido en esto del trading, ahora interesado en creación de estrategias y sistemas automáticos para metatrader. Seguro que aprendo mucho de este foro y del mismo modo espero poder aportar algo yo. Saludos
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por X-Trader »

Bienvenidos al Foro MonkeyManagement78 e Ipsofausto, cualquier cosa por aquí andamos, sentíos como en casa ;) :smt006

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
rompetechos
Mensajes: 4
Registrado: 20 Jul 2015 09:59

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por rompetechos »

Hola que tal?

No me prodigo mucho y escribiré más bien poco pero creo que se me olvidó presentarme así que ya estoy por aquí :lol:
carlinhos_show
Mensajes: 1
Registrado: 13 Abr 2010 09:41

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por carlinhos_show »

Hola! Me presento. Soy Carlos, de Mallorca. 32 años y aficionado a esto de la bolsa desde hace 10. ya estuve por aquí hace mucho aunque sin ser activo. Ahora he vuelto a darle al trading así que intentaré pasrame más a menudo por aquí y ser algo más activo.
Por cierto, alguién de Mallorca por aquí?
Kosto
Mensajes: 21
Registrado: 20 Nov 2014 17:13

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por Kosto »

Hola a todos,

Llevo tiempo leyendo el foro, la información que se encuentra es muy buena. Mi enhorabuena a todos por el nivel del mismo, es muy alto, lo cual alguna vez me ha retraído de escribir. Quiero empezar a participar y no limitarme a leer, así que antes de liarla en otro hilo hago una prueba y sirva de presentación.

Mi principal interés son los sistemas de trading automático. Me gusta programar, así que he hecho algún pinito en el desarrollo y testeo de sistemas.

Saludos,
Kosto
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por X-Trader »

Bienvenido al Foro, Kosto, cualquier cosa por aquí nos tienes.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
aburrido
Mensajes: 3
Registrado: 13 May 2016 20:00

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por aburrido »

Primero pedir perdón si no estoy escribiendo en el sitio adecuado, hace tanto tiempo que no entro a los foros que ya ni me acuerdo :-)

Saludar a todos los foreros, soy un antiguo forero que aprendió mucho en su momento de este foro, pero que hace años que no accedo, fue una decisión que adquirí para poder ser consistente en mi trading, ahora que ya lo soy y me aburro he decidido volver a entrar para aportar mi granito de arena y matar un poco el aburrimiento de hacer trading.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Site Feedback”