Hilo de Presentaciones

Cuestiones generales sobre esta web (sugerencias, avisos, comentarios, etc.)
navik
Mensajes: 4
Registrado: 28 Sep 2016 11:47

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por navik »

Me gustaría encontrar a alguien que me guiara por el Forex en los inicios.
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 19 May 2021 13:57, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
navik
Mensajes: 4
Registrado: 28 Sep 2016 11:47

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por navik »

Con esto no digo que me hagan todo el trabajo,si no qué pasos tengo que seguir!
gacela
Mensajes: 23
Registrado: 30 Abr 2016 20:04

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por gacela »

navik escribió:Con esto no digo que me hagan todo el trabajo,si no qué pasos tengo que seguir!
PRIMER PASO, leerse el foro ENTERO. Aunque no sea especifico de forex da igual. Entero es ENTERO, mas que cuando un usuario tenga web o blog, tambien te la leas entera.
Cuando termines, no vas a querer que te de yo el SEGUNDO PASO.
Saludos y suerte.
navik
Mensajes: 4
Registrado: 28 Sep 2016 11:47

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por navik »

Ok. Gracias
Eso voy hacer! Algunas recomendaciones de: hilos, blogs o webs?

gacela
Mensajes: 23
Registrado: 30 Abr 2016 20:04

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por gacela »

navik escribió:Ok. Gracias
Eso voy hacer! Algunas recomendaciones de: hilos, blogs o webs?
Pues pense que no te ibas a tomar en serio, porque es muy largo. Yo primero empezaria por el foro solo, que ya es largo. Los mercados son mercados y no importa si es forex o otra cosa. yo opero forex pero aqui hay hilos muy majos.
saludos
chusmy
Mensajes: 31
Registrado: 30 Sep 2016 18:02

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por chusmy »

Buenas tardes (primero) buen finde (segundo) poco mas :D , un iniciado que pierde como todos novatillos pero ve muchas cosas que no materializa (todo llegara si llega). Le pego a los indices los dias que libro de trabajo y poco mas, no he claudicado porque las perdidas son infimas, esperando poder compartir alguna cosilla y aprender sobre todo, un saludo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por X-Trader »

Bienvenido al Foro, Chusmy, cualquier cosa por aquí nos tienes ;).

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
alicatador a destajo
Mensajes: 1
Registrado: 19 Oct 2016 19:43

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por alicatador a destajo »

ola soy nuevo y quiero aprender de bolsa con derivados y tengo una experiencia de 3 meses
me e abierto dos cuentas reales para operar ya, un saludos a todos
Metla
Mensajes: 2
Registrado: 16 Nov 2016 17:30

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por Metla »

Hola a todos,

he encontrado este foro por casualidad y me uno a vosotros por si puedo aportar algo.
Llevo unos 10 años en bolsa y me lo tomo como un hobby más. Aunque me sigo considerando un novato prácticamente he tocado todos los distintos activos y mercados intentado descubrir algo que pueda usar a mi favor. Ahora mismo tengo una cartera variada de acciones "buy&hold", CFD, opciones y algún que otro sistema automático.

Saludos!
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por X-Trader »

Metla escribió:Hola a todos,

he encontrado este foro por casualidad y me uno a vosotros por si puedo aportar algo.
Llevo unos 10 años en bolsa y me lo tomo como un hobby más. Aunque me sigo considerando un novato prácticamente he tocado todos los distintos activos y mercados intentado descubrir algo que pueda usar a mi favor. Ahora mismo tengo una cartera variada de acciones "buy&hold", CFD, opciones y algún que otro sistema automático.

Saludos!
Bienvenido al Foro, Metla. Cualquier cosa por aquí nos tienes :smt006

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Manumanos
Mensajes: 27
Registrado: 22 Nov 2016 10:34

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por Manumanos »

Hola soy Manuel de Colombia, pero vivo en Barcelona, España (hace casi 1 año) tradeo hace alrededor de un año, y actualmente no tengo broker, estoy pensando cual seleccionar.

El foro me lo recomendó un amigo de aqui de España, que también esta con Forex.

saludos ! :D
Avatar de Usuario
Mr_Hyde
Mensajes: 357
Registrado: 16 Dic 2016 20:54

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por Mr_Hyde »

Hola, soy nuevo en el foro, o eso creo. Lo digo pq tal vez hace muchos años estuve registrado, pero como no recordaba el usuario pues me he vuelto a registrar.

Solo busco un rinconcito donde poder hablar sobre operativa. Esperando sobre todo muchas criticas constructivas, que es lo que nos hacen mejorar.

Opero indices y algun bono. Aunque en el pasado si lo he tocado, ahora no hago nada de forex ni de acciones.

Mi operativa esta basada sobre todo en el volumen, y en la relacion esfuerzo vs resultado que este produce, vamos lo que todos llaman precio y volumen.

Soy un estadista extremo, y no concibo el trading sin ello. Digamos que si los numeros no cuadran, considero que no se puede ganar en esto, tan facil como eso.

Un saludo a todos
Speculator Man
Mensajes: 460
Registrado: 20 Dic 2016 18:28

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por Speculator Man »

Hola foreros,

Soy nuevo en este foro y mis conocimientos sobre especulación son muy escasos.
Me encanta especular con bienes como el trigo, el maíz y la cebada.
No logro pillarle el truco sobre como adivinar hacia donde van a ir los precios.
Concretamente estoy interesado en adivinar si va a aumentar o a disminuir la volatilidad del ratio trigo/cebada durante la estacionalidad de invierno, aunque con sus gráficos no me aclaro. Que opináis?. Alguna idea?
Espero con vuestra ayuda llegar a conseguir estos objetivos.

Saludos.
La microeconomía es lo que obtienes, la macroeconomía es lo que aguantas.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por X-Trader »

Bienvenido al Foro Speculator Man, interesante la cuestión que planteas sobre la volatilidad de ese ratio, ¿puedes abrir un hilo en el apartado de Futuros y Opciones para analizar ese tema en detalle? Gracias.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Site Feedback”