Hilo de Presentaciones

Cuestiones generales sobre esta web (sugerencias, avisos, comentarios, etc.)
NEO
Mensajes: 1
Registrado: 12 Nov 2012 10:55

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por NEO »

Hola, me inscrito la web x-trader para proponeros a aquellos que estén interesados un encuentro abierto de traders y demás personas interesadas en este mundo del trading, a efectos de poder intercambiar en vivo y en directo, ideas, sugerencias, estrategias, contacto de tú a tú. La sesión que propongo está prevista en Barcelona, para el lunes día 3 de diciembre 2012 en horario flexible desde las 15h hasta las 22h aprovechando que el mercado estara abierto para poder tradear.
Empezaré la tarde con algunas operaciones comentadas de daytrading, aunque espero que también otros traders o aspirantes a ello, puedan colaborar aportando valor añadido a la jornada con sus comentarios, sugerencias e ideas. El objetivo mínimo de la jornada será alcanzar al menos un 1 % de la disponibilidad en cuenta, es decir que para un saldo de 25.000 euros, nuestro objetivo del día, será de al menos 250 euros, aunque espero superarlo de largo ( entre 1000 y 5000 euros ).
Me gustaría a su vez que pudieran acudir también algunos de los detractores del corto y ultracorto plazo, para demostrarles que el Daytrading es una profesión y un negocio, como cualquier otro...con un código de reglas muy específicas que siempre deben ser respetadas. Y estoy de acuerdo con que tal vez a ellos no les sirva porque esta modalidad no es apta para cualquier indivíduo que no entienda de espíritu de lucha, autocrítica constante,sacrificio e instinto de superación. La recompensa nos la dará el mercado, pero sólo si hacemos las cosas bien de principio a fin.
Al finalizar la sesión, la idea es seguir conversando y compartiendo cena y algunas cervezas por lugares pintorescos de "Barcelona la nuit". Todos tenemos cosas que aprender de los demás. Espero que surja una auténtica lluvia de ideas por parte de los asistentes. Personalmente se me ocurre proponer la creación de un club de inversión, eso si hay quorum suficiente y necesario de personas interesadas, para desarrollarlo y poder llevarlo a buen puerto.En segundo lugar espero que acudan algunas mujeres para intentar demostrar que los tópicos no nos sirven y que ellas, con su sentido de la intuición pueden ser mucho mejores que nosotros en esta actividad considerada habitualmente de y para hombres.
chuliweb
Mensajes: 7
Registrado: 15 Nov 2012 11:57

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por chuliweb »

Hola soy Francisco. No conocía este foro, ¿cómo es posible?

Estoy en una empresa dedicada al trading automático que necesita personal, voy a colocar por la cafetería la oferta por si a alguien le interesa.

Un saludo a todos.
camaron
Mensajes: 8
Registrado: 14 Nov 2012 12:26

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por camaron »

Hola a todos. Soy nuevo en la comunidad. Os sigo desde hace tiempo y en primer luegar me gustaría daros las gracias porque estoy aprendiendo mucho y al mismo tiempo ayudando. Espero poder ayudaros a vosotros tambien! Un saludo!!!
Avatar de Usuario
galaiko
Mensajes: 7
Registrado: 25 Ene 2008 23:57

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por galaiko »

Hola compañeros!

soy un trader de la calle más, trato de compaginar mi trabajo con la apasionante labor del trading. Llevo años (unos cinco más o menos) dedicándome a esto en mis ratos libres. Opero en real desde hace 3 años, primero empecé con los futuros del Mini-SP y luego me pasé al Forex.
Actualmente estoy en una situación de breakeven , no consigo tener ganancias importantes pero el mercado tampoco ha podido conmigo.

Este foro ha sido uno de los más completos y didácticos que he visitado a lo largo de todo este tiempo, aquí he buscado y encontrado información de calidad y opiniones de excelente nivel. Enhorabuena por todo este trabajo.

Por aquí estaremos...
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por X-Trader »

Bienvenidos al Foro, chicos! :smt006

Y muchas gracias por las felicitaciones, se hace lo que se puede aunque como siempre digo: el valor de la comunidad se mide por sus usuarios... y aquí tenemos a los mejores! :D ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

jumacorpo
Mensajes: 51
Registrado: 25 May 2012 12:57

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por jumacorpo »

Hola amigos ¡¡ No habia visto este apartado hasta ahora menudo despistao..., bueno lo primero presentarme aunque sea a "toro pasao", mi nick es "jumacorpo" como algunos ya sabeis, estuve hace un tiempo en este foro pidiendo consejo sobre un broker que me hizo una "cosa fea", y desde hay os conozco, soy de Madrid me dedico en mis ratos libres a esta "pasion" ó "locura" que es el trading pero que me tiene enganchao de la leche desde hace 3 años, me gusta hacer Armonicos no utilizo indicadores ni nada de esas cosas mas que nada por vagueria y por que creo que no valen de mucho, y gracias al foro participe recientemente en el concurso de NordFx del cual tuve la "gran suerte" de quedar en 3er lugar y me gane 100€uretes.

Aparte de todo esto pues no se, si puedo ayudar en algo pues estoy a disposicion del Foro, un saludo y gracias por acojerme en este sitio donde creo que hay bastantes personas como yo y me entiende.

S2 a tod@s
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por X-Trader »

Gracias jumacorpo, bienvenido al Foro (a toro pasado, que es como mejor se ve todo :D)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por Ayuso Trading »

Qué es un armónico en el trading?
Avatar de Usuario
TraderBokeron
Mensajes: 2
Registrado: 08 Dic 2012 09:45

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por TraderBokeron »

Bueno, me toca presentarme,

Llevo practicando en demo y en real desde el 2009 y se que algún día conseguiré ganar algo :lol:

La verdad es que sin ayudas como la de este foro sería muy dificil sacar algún pip, por lo que agradezo las aportaciones que haceis todos, desde el admin. hasta el ultimo incorporado que soy yo, supongo.

Saludos a todos y a tradear se ha dicho. :D
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por X-Trader »

Bienvenido al Foro TraderBokeron!!! Ojalá te ayudemos entre todos a encontrar una forma de sacar muchos pips!!! ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
pituap
Mensajes: 83
Registrado: 13 Dic 2011 01:09

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por pituap »

Buenas yo llevo mucho tiempo en el foro pero no escribía mucho ya que sólo podía seguirlo por la noche y ahora ya con las nuevas tecnologías intentare participar más y sobre todo como siempre aprenderé más.

Llevo desde los 13 años en este mundillo vendí CFDs de Santander y perdí mis primeros 80 euros :(
Ahora tengo 21 y he estado aprendiendo e invirtiendo todos los días desde que empece.
Por cierto soy estudiante de último año de económicas.


Saludos y ya me veréis participar.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por X-Trader »

Bienvenido Pituap, me recuerdas muchísimo a mis inicios . Te puedo decir que con constancia y paciencia puedes llegar a ganar de forma consistente pero exige mucho tiempo, esfuerzo y sacrificio, esta no es una profesión apta para todo el mundo.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por X-Trader »

Ayuso Trading escribió:Qué es un armónico en el trading?
Pues ya sabes, eso de los Gartleys, las Butterflies y los Crabs. Mira este articulillo, lo explican bastante bien:

http://www.efxto.com/articulos-forex/33 ... de-divisas

Saludos,
X-Trader

PD: Te debo una llamada creo... :oops:
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
pituap
Mensajes: 83
Registrado: 13 Dic 2011 01:09

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por pituap »

X-Trader escribió:Bienvenido Pituap, me recuerdas muchísimo a mis inicios . Te puedo decir que con constancia y paciencia puedes llegar a ganar de forma consistente pero exige mucho tiempo, esfuerzo y sacrificio, esta no es una profesión apta para todo el mundo.

Saludos,
X-Trader
Gracias por los ánimos. Se qué no es una profesión para todos.
Última edición por pituap el 25 Ene 2013 19:14, editado 1 vez en total.
joanca
Mensajes: 2
Registrado: 18 Dic 2012 16:47

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por joanca »

Ola, soy joanca y soy nuevo en esto del trading, espero aprender de los maestros del foro para ver si podemos sacar una perrillas

para la jubilacion. Un saludo a todos y buenas fiestas
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Site Feedback”