¡Musiquilla para tradear!

Tomate un café tras la dura jornada de trading y habla de otros temas que no sean Bolsa.
Manumanos

¡Musiquilla para tradear!

Mensaje por Manumanos » 23 Nov 2016 11:20

Hola a todos, este es mi primer tema, creo... :oops:

Bueno, pues, es simple, ¿que música os gusta escuchar mientras tradeais? Si es que escucháis alguna claro.

La idea es un hilo con música para escuchar, jeje. Bueno, os dejo algo que escucho desde hace una semanas, esto me lo ha mostrado un colega (tal vez os parece un poco música rara, pero mola), y la verdad me ha encantado...

Rango Starr

Re: ¡Musiquilla para tradear!

Mensaje por Rango Starr » 23 Nov 2016 11:43

... Hola...

desde que me entere de las "tacticas de guerrilla", de Pristine,

me pongo esto...

pero no lo cojo... tu...

no lo cojo..... :D

Pd.: hay un hilo en cafeteria comenzado por Feroz, que va del tema...

https://www.x-trader.net/foro/viewtopic ... 14&t=19196
Saludos!!!

jda

Mensaje por jda » 23 Nov 2016 15:58

Como se dice en el otro hilo cada uno tiene sus manias,y sus cosillas y unos llevan mejor oir musica y otros prefieren estar en silencio.Yo siempre oigo musica,preferiblemente dance y heavy,pero hoy he estado oyendo algo de kauffman.Siempre oigo algo novedoso.

Estate seguro que le va a gustar a algun colega:

la musica es vida,chavales.A mi me encanta.

saludos traders

mascara

Mensaje por mascara » 23 Nov 2016 16:07

La misma que para cualquier otra cosa: rock, rock duro, heavy y/o cualquier otra variante/subgénero... Y normalmente discos de los 70s,80s,90s

Imagen

Rango Starr

Mensaje por Rango Starr » 23 Nov 2016 18:16

venga.... algo serio...

un oldies incunable

X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader » 23 Nov 2016 18:31

Manumanos escribió:Hola a todos, este es mi primer tema, creo... :oops:

Bueno, pues, es simple, ¿que música os gusta escuchar mientras tradeais? Si es que escucháis alguna claro.

La idea es un hilo con música para escuchar, jeje. Bueno, os dejo algo que escucho desde hace una semanas, esto me lo ha mostrado un colega (tal vez os parece un poco música rara, pero mola), y la verdad me ha encantado...
Woooowww, nunca pensé que vería a alguien en mi Foro a quién le gustase Aphex Twin :shock: 8) :D . Si te va este rollo, échale un vistazo a Future Sound of London, en este vídeo puedes oir uno de mis discos favoritos de este grupo aunque lo uso más para relajarme por la noche:

Saludos,
X-Trader

"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Feroz
Contactar:

Mensaje por Feroz » 23 Nov 2016 19:11

jda escribió:Como se dice en el otro hilo cada uno tiene sus manias,y sus cosillas y unos llevan mejor oir musica y otros prefieren estar en silencio.Yo siempre oigo musica,preferiblemente dance y heavy,pero hoy he estado oyendo algo de kauffman.Siempre oigo algo novedoso.

Estate seguro que le va a gustar a algun colega:

la musica es vida,chavales.A mi me encanta.

saludos traders

Pues fijate esto... yo lo pinchaba mucho, y todas las chavalas salían a la pista volando.

pepelambru

Mensaje por pepelambru » 23 Nov 2016 21:14

Pues a mí llamadme raro, pero yo oigo música solo de piano. Me relaja y hace que me concentré en lo que hago. Encontré una página web online que está 24h.
Manías que tiene uno.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader » 24 Nov 2016 09:37

pepelambru escribió:Pues a mí llamadme raro, pero yo oigo música solo de piano. Me relaja y hace que me concentré en lo que hago. Encontré una página web online que está 24h.

Manías que tiene uno.
No se preocupen, aquí tenemos para todos, una de mis favoritas para momentos de relax:

Saludos,
X-Trader

"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Feroz
Contactar:

Mensaje por Feroz » 24 Nov 2016 09:51

y esta una de mis favoritas

Rango Starr

Mensaje por Rango Starr » 24 Nov 2016 10:06

Buenos dias...

esta siempre me gusto tenerla de fondo, y apropiada a vuestros gustos...
me relaja tanto la pelicula (por su contexto), como la bso...(que me evoca la pelicula)...

Manumanos

Mensaje por Manumanos » 24 Nov 2016 13:47

X-Trader escribió:
Manumanos escribió:Hola a todos, este es mi primer tema, creo... :oops:

Woooowww, nunca pensé que vería a alguien en mi Foro a quién le gustase Aphex Twin :shock: 8) :D . Si te va este rollo, échale un vistazo a Future Sound of London, en este vídeo puedes oir uno de mis discos favoritos de este grupo aunque lo uso más para relajarme por la noche:

Saludos,
X-Trader
Ei, claro, le echaré un vistazo!! Aphex twin es genial, aunque me gusta mas su faceta ambient, me parece muy tranquilizador ;-) Conoces Com Truise?? También tienen un rollo muy guay :smt248

Manumanos

Mensaje por Manumanos » 24 Nov 2016 13:48

pepelambru escribió:Pues a mí llamadme raro, pero yo oigo música solo de piano. Me relaja y hace que me concentré en lo que hago. Encontré una página web online que está 24h.
Manías que tiene uno.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No le veo nada raro, yo solía escuchar Bach mientras estudiaba y me contentraba muchísimo. La música clásica aun mola ;)

Feroz
Contactar:

Mensaje por Feroz » 24 Nov 2016 17:10

música de culto.....

a la altura de los Rollings....

Rango Starr

Mensaje por Rango Starr » 24 Nov 2016 19:20

X,

ahi te dejo otra version de Satie.... tremenda la banda!!!!

Pension Triana.

Responder

Volver a “La Cafetería”