¡Musiquilla para tradear!

Tomate un café tras la dura jornada de trading y habla de otros temas que no sean Bolsa.
X-Trader
Administrador
Contactar:

Re: ¡Musiquilla para tradear!

Mensaje por X-Trader » 05 Feb 2017 19:54

Feroz escribió:Temazo De Gabriel
Me encantan los vídeos de este tío, son super rayantes! Ahí va uno de mis favoritos... Ah y en breve habrá que poner uno de David Byrne ¿no? :-D

Saludos,
X-Trader

"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Rango Starr

Mensaje por Rango Starr » 05 Feb 2017 20:15

X-Trader escribió:
Feroz escribió:Temazo De Gabriel
Me encantan los vídeos de este tío, son super rayantes! Ahí va uno de mis favoritos... Ah y en breve habrá que poner uno de David Byrne ¿no? :-D

Saludos,
X-Trader

Average

Mensaje por Average » 08 Feb 2017 22:59

Rango Starr escribió:.
me pongo esto...

Pd.: hay un hilo en cafeteria comenzado por Feroz, que va del tema...

https://www.x-trader.net/foro/viewtopic ... 14&t=19196
Saludos!!!
Fantástica aportación.
Va muy bien para visionarlo en esos "momentos nenaza" que todos tenemos cuando lloriqueamos por el "enorme" estres que este negocio nos produce. Estrés el de los tios que van en ese Jeep (o como se llame) o el de los afortunados con el reparto de caramelos. El último minuto es brutal.

Ahí va la mia.

Ideal para inicios de sesión, para posiciones en contra, para cuando no cabe otro café, para contener la euforia por un buen profit, para ella, para él, para no sé qué,.. Tengo la impresión de que es una oración... por lo menos a mí me calma...

X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader » 09 Feb 2017 00:00

Sobre David Byrne, me refería más a esta época:

En su momento fue la bomba este vídeo.

Saludos,
X-Trader

"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Rango Starr

Mensaje por Rango Starr » 22 Feb 2017 19:07

Una de Zach Condon..

Rango Starr

Mensaje por Rango Starr » 22 Feb 2017 19:13

Y una paralela mas antigua..

Goran bregovic....y su "banda de bodas y funerales...", un clasico de "underground" de Kusturica..

X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader » 22 Feb 2017 20:34

Joder Rango, si te hubiera conocido hace 15-20 años quedaríamos para intercambiarnos CDs!!! :D

Qué buen gusto tienes, jodío!!!

Saludos,
X-Trader

moetriax

Mensaje por moetriax » 23 Feb 2017 09:48

Esta para cuando palmeis la cuenta:

"Todo se puede conseguir en esta vida. Solo tienes que empezar, trabajar y finalmente conseguirlo."

X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader » 23 Feb 2017 09:57

Me has llegado al corazón Moe! :D

Saludos,
X-Trader

X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader » 23 Feb 2017 19:10

Je je Feroz, te la devuelvo, esta es del último disco que sacaron, mucho más electrónico que los anteriores:

Por cierto, ¿fuiste al concierto de Madrid de hace 2 años?

Saludos,
X-Trader

jda

Mensaje por jda » 24 Feb 2017 07:51

portishead y beirut,menudo descubrimiento!!!!!!! sobretodo los primeros.

X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader » 24 Feb 2017 09:41

jda escribió:portishead y beirut,menudo descubrimiento!!!!!!! sobre todo los primeros.
Si te ha gustado Portishead te recomiendo que oigas su discografía en orden, es decir:

1. Dummy (1994)
2. Portishead (1997)
3. Third (2008)

Verás una evolución y un cambio en el sonido muy interesante, sobre todo en el salto de 1997 a 2008 (por medio hay un disco de directo pero solo incluye temas de los dos primeros discos). Los hits más conocidos están en Dummy pero para mí el mejor es el segundo, mucho más oscuro y cinematográfico, parece la banda sonora de una peli de James Bond de los años 60.

Saludos,
X-Trader

Responder

Volver a “La Cafetería”