AYUDA!: Busco Traders que me respondan unas preguntas rapidas para trabajo de Uni

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
cruiz
Mensajes: 1
Registrado: 12 Nov 2018 20:13

AYUDA!: Busco Traders que me respondan unas preguntas rapidas para trabajo de Uni

Mensaje por cruiz »

Necesito que Traders de cualquier tipo (novatos, expertos, profesionales...) que me contesten el siguiente formulario de preguntas https://goo.gl/forms/j8ajKknH3BbWfE283 . Es MUY RÁPIDO solo te ocupará unos segundos y a mi me estarás ayudando muchísimo. Si me quisieras ayudar más en profundidad con una entrevista (no hace falta que sea en persona) contáctame a través de mi correo: [email protected]
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: AYUDA!: Busco Traders que me respondan unas preguntas rapidas para trabajo de Uni

Mensaje por X-Trader »

Hola cruiz, ya lo tienes ;).

Estaría bien que cuando termines el estudio compartas tus conclusiones en el Foro :D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Oliver Atom
Mensajes: 287
Registrado: 21 Feb 2014 14:58

Re: AYUDA!: Busco Traders que me respondan unas preguntas rapidas para trabajo de Uni

Mensaje por Oliver Atom »

Encuesta hecha! Mucha suerte!
"El interés compuesto es la fuerza más poderosa de la galaxia" - Albert Einstein
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: AYUDA!: Busco Traders que me respondan unas preguntas rapidas para trabajo de Uni

Mensaje por sk_c7 »

Te aconsejaría ajustar los porcentajes de ganancia mensuales, la horquilla es enorme, en el primer intervalo pone de 0-10% lo cual es una barbaridad ya que ganar un 10% supone doblar capital cada pocos meses cosa que al largo plazo es poco realista. Podrías poner, -0%, 0-2%, 2-4%, 4-6%, +6%
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”