Inversion en Saurus

El foro dedicado a la operativa con Bitcoin, Ethereum, Ripple, Cardano, Binance Coin, Solana o Dogecoin.
Responder
OscarLA
Mensajes: 161
Registrado: 11 Nov 2015 23:58

Inversion en Saurus

Mensaje por OscarLA »

Hola.

No sabia donde poner esto.

He estado mirando varios videos de lo que será este nuevo banco y no lo acabo de pillar que es exactamente.



Lo que me tiene intrigado y había pensado en meter algo de dinero como inversion pues el presidente que es el que sale en el video habla de multiplicar como minimo un 10 o 15 la inversion en 4 años y luego dice que en caso de venta o salida a bolsa de la compañia los beneficios para los accionistas podrian llegar al x 100-150 veces lo invertido. Sería a largo plazo dice, aunque no necesariamente si las cosas fueran demasiado bien (dice).

La ronda que esta haciendo actualmente y que dice acaba el 15 septiembre no son compra de acciones sino de participaciones digitales.

¿Sabeis algo del tema? ¿ Es verdaderamente una oportunidad buena de inversion ?.

No puedo dejar de comentar, que esa persona del video (presidente??) parece una persona muy inquieta o parece que se haya colocado algo.... :lol: :lol:

Saludos.
Última edición por OscarLA el 11 Sep 2020 17:59, editado 2 veces en total.
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Inversion en Saurus

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 18 May 2021 11:19, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
OscarLA
Mensajes: 161
Registrado: 11 Nov 2015 23:58

Re: Inversion en Saurus

Mensaje por OscarLA »

Hola Rango.

Gracias por contestar.

En el 1:10:55 del video creo entender que no seran banco banco...seran una empresa financiera dice. Que no descartan la licencia bancaria pero que sería más a largo plazo.

Al tal Santos este lo veo algo alocado, pero tanto él como a Jose Merino los veo muy francos en sus maneras y explicaciones.

Así pués, en tu opinion no lo ves como una opcion valida de inversion ??. Lo minimo de inversion es de 100 euros.
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Inversion en Saurus

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 18 May 2021 11:19, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
OscarLA
Mensajes: 161
Registrado: 11 Nov 2015 23:58

Re: Inversion en Saurus

Mensaje por OscarLA »

Gracias Rango.


https://sauruscrowd.com/wp-content/uplo ... CLEAN_.pdf

¿ Como lo ves ?. Me gustaria saber tu opinion Rango al respecto si eres tan amable.

Alberto... ¿ andas por ahí ?. ¿ Alguna opinion ?.

Wikmar ???

Demas, please , comentad algo.

Saludos.

Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: Inversion en Saurus

Mensaje por sk_c7 »

Si dudas lo suficiente como para depender de la opinión de un tercero para hacerlo o no, diría que no estás preparado para dicha apuesta. Una apuesta es para estar dispuesto a perder la totalidad del dinero apostado, no hay medias tintas o sí o no, si dudas no es una buena apuesta.

A mí también me inquieta que el del vídeo parezca que tenga lombrices...
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
OscarLA
Mensajes: 161
Registrado: 11 Nov 2015 23:58

Re: Inversion en Saurus

Mensaje por OscarLA »

Hola sk_c7.

Gracias por contestar.

No "dependo de la opinion de un tercero" es simplemente conocer las opiniones de otros foristas. Pareceres, opiniones y estudio de la informacion entre nosotros los foristas para tener todo bién asimilado, que no se pueda escarparsele a una sola persona algo relevante que se le haya podido pasar por alto y que a otro forista no.

Parece muy tentadora esta inversion por los bajos minimos de dinero requerido para poder entrar en ella.

Como decia Cruyff... 4 ojos ven mejor que 2 (o no fue el ??)

Saludos
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Inversion en Saurus

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 18 May 2021 11:19, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Inversion en Saurus

Mensaje por X-Trader »

Hola OscarLA, coincido con las opiniones del resto, no tiene pinta de ser una buena inversión. Motivos hay varios:

- Por un lado, lo que señala Rango: una SL montada con 3.000 € no da mucha confianza. Por otra, tanto en ese documento como en los términos de uso de la web de Sauron hablan de Rewire Holding Ltd, una empresa de UK cuyo capital social, aunque tiene muchas acciones emitidas, si haces el cálculo verás que tiene 1.100 libras de capitalización. De entrada, poco serio.

- Por otro lado, no hay información en la web ni del equipo ni del roadmap del proyecto. Si rascas un poco verás en Infocif que el administrador de Sauron es el tal Daniel Santos Corcoles, que si miramos un poco su historial verás que es un youtuber que (me da la sensación) sabe venderse muy bien. El tal Mr. Santos ha montado previamente Woonkly asociado a una criptodivisa, el Woonk, cuya capitalización se desconoce (tan solo cotiza en un desconocido exchange, LAToken), aunque en ella ha invertido un importante fondo, Pecunio VC que le ha inyectado 3 millones de dólares, pero buscando un poco veo que es un proyecto similar a Tron y otros tokens que permiten quitar de enmedio a las agencias de publicidad online, vamos nada nuevo y para remate, tampoco hay mucha info del proyecto realmente.

- Aparte de todo esto, hay dos cosas que me rayan: el proyecto en sí no me queda muy claro que es lo que pretende exactamente. ¿Facilitar el abrir cuentas bancarias y gestionarlas desde el móvil, con algunos añadidos extra? Diría que Revolut y otros similares ya hacen algo parecido. Además tengo por norma no meterme en nada que requiera de redes de afiliados para crecer (generalmente eso suele ser señal de Ponzi o de que hay algo raro).

Mi recomendación es similar a la que te han dado otros foreros: investiga por tu cuenta a la hora de hacer inversiones y que no dependas de terceros que prometen grandes cosas, siempre es mejor hacer los deberes.

Un buen punto de partida es el tema del DeFi. Por si te interesa, echa un vistazo a mi último artículo, ahí he dejado varias cañas de pescar:

https://www.x-trader.net/articulos/crip ... -defi.html

Ya solo es cuestión de ponerse a capturar los peces ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: Inversion en Saurus

Mensaje por sk_c7 »

OscarLA escribió: 12 Sep 2020 15:03 Hola sk_c7.

Gracias por contestar.

No "dependo de la opinion de un tercero" es simplemente conocer las opiniones de otros foristas. Pareceres, opiniones y estudio de la informacion entre nosotros los foristas para tener todo bién asimilado, que no se pueda escarparsele a una sola persona algo relevante que se le haya podido pasar por alto y que a otro forista no.

Parece muy tentadora esta inversion por los bajos minimos de dinero requerido para poder entrar en ella.

Como decia Cruyff... 4 ojos ven mejor que 2 (o no fue el ??)

Saludos
Esa era mi opinión en tanto lo que yo haría en tu lugar, no era excluyente, por supuesto que es bueno buscar la opinión de un tercero, pero si la apuesta depende de ello como dije, entonces no merece la pena tomarla. Por ejemplo, hay muchos casos en el trading que buscan la aprobación de un tercero para coger un trade, esa gente no está preparada para hacer trading.
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Inversion en Saurus

Mensaje por Wikmar »

OscarLA escribió: 12 Sep 2020 14:33 Gracias Rango.

https://sauruscrowd.com/wp-content/uplo ... CLEAN_.pdf

...

Wikmar ???

Respuesta super-resumida: una "cosa rara" más sobre la que, como mucho, hacerle un seguimiento desde fuera, si se puede, si te dejan, para sacar conclusiones posteriores si se consideran sobre datos fiables.


Extendiéndome un pelín más;

reconozco que si no hubiera ya opiniones de gente capacitada (yo lo acabo de ver), viendo el PDF, por su estructuración y tipo de epígrafes y explicaciones, es de los que me sugiere que podría haber una intención buena y quizá con base tirando a sólida. Lo cual, si lo hubiera visto yo sin haber otras opiniones, me hubiera llevado, ya que me preguntas directamente, a analizarlo con interés en sí. Siempre bajo el filtro / trigger de en qué momento dejo de leer y concluyo "una cosa rara más".

Viendo las otras opiniones y aplicando otras consideraciones de contorno (ahora te diré), aplico directamente lo que te he dicho como "Respuesta super-resumida".

Entiendo que el proyecto ese, no se va a someter a regulación ni supervisión oficial (puedo estar equivocado por falta de lectura sistemática incluso de las respuestas de los otros foreros). Fíjate en bastantes proyectos que sí se someten, y para mí, son una completa estafa (se me viene a la cabeza uno que lo está petando en este sentido).

Por tanto, se puede llegar a la conclusión de la "Respuesta super-resumida" bastante deprisa.

Un saludo.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Inversion en Saurus

Mensaje por Wikmar »

AÑADO:

Pregunta:

¿Sitios basados en la mera confianza, donde metas una pasta, y haya salido bien?. No me refiero a relaciones personales del tipo "mi cuñado que se le da bien la Bolsa y va a mover mi dinero", sino ofertas abiertas a desconocidos.

¿Cuántos?, ¿cuáles?.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
OscarLA
Mensajes: 161
Registrado: 11 Nov 2015 23:58

Re: Inversion en Saurus

Mensaje por OscarLA »

Buenas.

Hola a todos y primero de todo muchas gracias por exponerme vuestras opiniones y consejos.

X-Trader escribió: 12 Sep 2020 16:08
hablan de Rewire Holding Ltd, una empresa de UK cuyo capital social, aunque tiene muchas acciones emitidas, si haces el cálculo verás que tiene 1.100 libras de capitalización. De entrada, poco serio.
Esto me han dicho:

No entiendo bien la relacion que hace usted entre el exito y confianza en el proyecto con el capital de la sociedad. Somos una Startup, no Banco BBVA o Banco Santander, que por las circunstancias de capitalizacion y financiacion de sus respectivos grupos societarios y exigencias de regulacion han tenido que poner el capital alto que tienen. Pero eso no quiere decir que sus socios o fundadores crean mas o menos en el proyecto.

El capital de una sociedad puede ser ridiculo como usted dice y el valor de la misma puede ser inmenso, no tienen porque ser correlativos.

Si usted considera que por no tener el capital en 500.000 euros no confiamos en el proyecto esta en un error.

X-Trader escribió: 12 Sep 2020 16:08
tengo por norma no meterme en nada que requiera de redes de afiliados para crecer (generalmente eso suele ser señal de Ponzi o de que hay algo raro).
Aqui teneis el ultimo video del proyecto Saurus. Creo que salió el viernes. Aqui creo que se aclaran mucha de las dudas que se han planteado en el foro sobre este proyecto.

No hay sistema ponzi, ni piramidal ... eso lo recalcan especialmente. El sistema de diferidos es solo uno de los varios metodos que tienen para conseguir clientes.

La diferenciacion respecto a la competencia.

Todo esto está en este video de hoy y en el anterior que os puse hace unos dias.




X-Trader escribió: 12 Sep 2020 16:08
Por otro lado, no hay información en la web ni del equipo ni del roadmap del proyecto.
Si no ando equivocado, eso se explica en el panfleto o folleto presentado a la CNMV, ademas creo que dán muchos detalles en los videos.

Wikmar escribió: 13 Sep 2020 08:34
Entiendo que el proyecto ese, no se va a someter a regulación ni supervisión oficial.
Me han dicho que el proyecto esta regulado por la FCA inglesa (lógico, por que es donde tienen la sede del Holding). Junto con esto y siendo la finalidad ultima convertirse en banco, creo que el proyecto parece lo suficientemente serio.

A mi el tal Jose Merino, su manera de expresarse, la descripcion minuciosa que hace de sus patentes y sus explicaciones de los planes futuros me infunde mucha confianza.

Un saludo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Criptomonedas”