Para los que operan con INTERACTIVE BROKERS

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
zoroquito
Mensajes: 13
Registrado: 22 Sep 2004 19:41
Ubicación: Pamplona

Para los que operan con INTERACTIVE BROKERS

Mensaje por zoroquito »

Y digo yo, después de ver el respaldo que han recibido los inversores en sellos por parte del gobierno, y sin entrar en si dichos "inversores" eran unos "listos", supongamos que el intermediario antes expuesto hace "crack", "bankrupt", detrás ¿hay algún banco? ¿cuánto cubre el famoso fondo ,creo que de garantía ,que en España son 20000 euros y según me han dicho en Alemania son 80000 euros? Si interactive es inglés, ¿cuánto es el fondo?
¿Cuántas oficinas hay de interactive en España?.
Muchas gracias and good trading.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

Todas las respuestas a esas preguntas las tienes en su Web.

Oficinas? bromeas verdad? esto no es R4, esto es uno de los mejores brokers con algunas de las mejores comisiones del mercado. para que quieres oficinas? acaso las oficinas del Forum valen para algo? acaso las oficinas de Gescartera valieron para algo?

Los metros cuadrados solo valen para dar la brasa al funcionario de turno (costumbre muy tipica española), perder el tiempo (costumbre muy tipica española).. etc etc

un poquito de informacion

sl2s
:)
zoroquito
Mensajes: 13
Registrado: 22 Sep 2004 19:41
Ubicación: Pamplona

interactive brokers

Mensaje por zoroquito »

Thanks a lot Mr. Elliot and have good trading.
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

Enas, zoro, el que te va a hacer crack es el cuidata, a ese debes vigilarlo, jajaja.
no temas, aquí se viene a ganar, si empiezas con esos temores ...

InteractiveBrokers es uno de los mejores, no temas, abre una cuenta y a flipar ...

saludos !!!
zoroquito
Mensajes: 13
Registrado: 22 Sep 2004 19:41
Ubicación: Pamplona

Para el "pantallas"

Mensaje por zoroquito »

Compadre yo he venido aquí a SUFRIR Y SUFRIR Y MÁS SUFRIR, por lo que ni flipo ni na de na; al paso que voy seguro que me quedo calvo.
Good trading
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”