Al fin conseguí "MI SANTO GRIAL"

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Al fin conseguí "MI SANTO GRIAL"

Mensaje por watermelon »

Después de casi dos años,en esto del trading,trabajando muy duro y pasando por momentos dificiles,he conseguido el objetivo por el qual empecé con esto.

Un sistema que no me de preocupaciones,y que lograse ganar dinero en todo tipo de situaciones.

A continuación os paso las estadísticas del sistema a 60 mts y en el dax aunque es un sistema que opera igual de bien en distintos mercados y minutajes
Adjuntos
hasta la vista.GIF
hasta la vista.GIF (43.72 KiB) Visto 1092 veces
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por watermelon »

Desde ahora dedicaré menos tiempo al trading,pondré la máquina en funcionamiento y me olvidaré.
Desde ahora quiero empezar a vivir un poco,y deberme a asuntos de mi vida que debo potenciar,hobbys y otros menesteres que me interesan.
También dedicaré menos tiempo al foro,postearé realmente cuando vea algo interesante.

Pondré a funcionar el sistema que he creado en distintos mercados a la vez;dax,ibex,bund y stoxx,en distintos minutajes.

Os posteo también como se ha comportado el sistema estos últimos años(desde el 99 hasta la fecha en el dax)
Creo que si no es el santo grial poco le falta.


No queria desaprovechar la ocasión para saludar a grandes amigos que he hecho en el foro, y aunque no los conozco en persona,a todos ellos me ha unido una gran afinidad.

A x-trader: por crear esta web que me ha permitido conocer a buena gente y hacer aficionarme a este mundo.

A xiru:por nuestras desconexiones diarias de la bolsa,y los buenos ratos pasados en el mesenger.

A marting: por su ayuda desinteresada en situaciones concretas de sistemas.

A salvatrading:Por sus buenos consejos a la hora de programar.

A gofiodetrigo:Por sus correcciones lingüísticas.

A scalp:por también algunos buenos consejos y por hacerme tocar de pies al suelo.

A los que me conocen del foro de infomercados y lean esto.

Y a muchos que me olvido,pero seguro que ellos me perdonarán.

Pues nada,hasta pronto y espero que tengais suerte en lo que hagais.
Adjuntos
saludos a todos.GIF
saludos a todos.GIF (26.59 KiB) Visto 990 veces
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
Avatar de Usuario
el gato Dax
Mensajes: 879
Registrado: 19 Abr 2005 20:58

delirios de grandeza

Mensaje por el gato Dax »

Como le pegamos al tintorro en las fiestas eh, jeje, pues nada a seguir que para eso están :smt030 :smt035
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Mensaje por benasur »

Pués no sé a vosotros, pero a mí me parece q no se ve un carajo ! :-D
de todos modos, qué bueno sería si fuera cierto, no ? :smt118
Dentro de unos meses lo sabremos, cuando le den el Nobel de Economía al Sandía :smt111 ...
O lamentablemente siga por aquí arrastrando su resentimiento por los cuatro duros que le quitan de más pa dárselos a tos los que tengo yo por aquí, pa que sigan manteniendo a la panda de ineptos corruptos que nos gobiernan con tan proverbial buen tino :-D


Pero ojalá que se lo den ! :D

PD: es una bromilla ehhh (ya sabéis, las copichuelas de la Navidad jjjjj) ;-)
Avatar de Usuario
Galax
Mensajes: 200
Registrado: 29 Ene 2006 22:21
Ubicación: Barcelona

rae chavalote!

Mensaje por Galax »

humildad.
(Del lat. humilĭtas, -ātis).

1. f. Virtud que consiste en el conocimiento de las propias limitaciones y debilidades y en obrar de acuerdo con este conocimiento.

2. f. Bajeza de nacimiento o de otra cualquier especie.

3. f. Sumisión, rendimiento.
~ de garabato.
1. f. coloq. La falsa y afectada.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Sólo abrir la página de x-trader y ver en "últimos temas en el foro" el título del mensaje, he pensado.. mm.. parece de water.. jee! ha sido brutal! anda que me he equivocado! ¿De verdad no te da cosa ir con esos aires por la vida?

Ala, disfruta la navidad mientras los demás seguimos con nuestros sistemas de poca monta.

rapaz
Mensajes: 20
Registrado: 14 Nov 2006 12:11

Mensaje por rapaz »

Cuanta mala baba ,saltais a saco contra cualquiera que tiene una ilusion ..no es mas facil decirle que esta equivocado? en vez de ese tono despectivo de ..yo no lo consegui ..pues tu tampoco.

La españa de la pandereta sigue activa ..en fin ...
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Mensaje por benasur »

Joer! También la tenéis tomada con la pandereta :shock: ?
Mira que si al final se descubre q es catalyana ! :-D :-D
josem
Mensajes: 139
Registrado: 30 Dic 2005 10:41
Ubicación: Galiza

Mensaje por josem »

Bueno,pues que tengas suerte,hombre(aunque parece que ya no la necesitas).Lo que mas me ha emocionado es esa despedida,esa gratitud,ese reconocimiento,...como quien termina de escribir un libro.En fin,ya no tendrás que "vender" mas sistemas con ratios de otra galaxia.Enhorabuena.
Avatar de Usuario
correcaminos
Mensajes: 356
Registrado: 22 May 2005 17:14
Ubicación: Delante del ordeñador

cuento de navidad

Mensaje por correcaminos »

Me alegra muchisimo melon de agua, que hayas encontrado un sucedaneo del Santo Grial, saber que has descifrado el misterio de la Santisima Trinidad y que levites cuasi como Santa Teresa de Jesus. Te deseo de todo corazon, que las "seguras" plusvalias en tantos mercados, como asi mismo, en infinitos minutajaes, consigan canonizarte algun dia, y que desde las alturas, rueges, por nosotros pecadores.


.................................................jou jou jou................................................................


p.d.: Bajate de la burra del Belen, que no esta preparada pa soportar tu peso, coño.
To el dia parriba y pabajo
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

es un sistema que opera igual de bien en distintos mercados y minutajes
Esto basta para saber que no va a funcionar.

Pero bueno, como todos los que has hecho que eran requetecojonudos. Lo sorprendente es que no solo no te hayas hecho rico, sino que ademas palmes como un cosaco, como ya nos demostraste con tu "diario". :-D
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Que buena noticia.
Me alegro de que hayas terminado la sandía y hayas empezado el melón :D
Feliz y próspero 2007 parece que te espera, según mis deseos.

Un saludo
Tom
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
emi-13
Mensajes: 303
Registrado: 20 Nov 2004 21:26
Ubicación: Comala

Mensaje por emi-13 »

Qué malos que sois....... :(
La visión óptima requiere una cierta distancia
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

Enas, joer Peaso de sistema, si es cierto que no me lo creo, opera desde enero del 2001 pillando 2 años superbajistas al inicio y solo operando a largo ni el colega Paul Rotter en su mejor racha, jajaja.

Si fuera cierto no seria el santo ese, jejeje, yo diria que tienes la imprenta del BCE, jajaja.

Ademas en 60 minutos pillar la burrada que pones de puntos es un flipe :shock:

jajaja.

saludos !!!
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

jajajajaja ...

Acabo de ver que en "statistic" está guardado en "htm" se modifica y listo, el santo ese, jajaja.

muy bueno !!!

saludos !!!
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

emi-13 escribió:Qué malos que sois....... :(
Es que creo que no conoces a este "figura"... :-D
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Sistemas de Trading”