Al fin conseguí "MI SANTO GRIAL"

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Avatar de Usuario
MARTING
Mensajes: 369
Registrado: 14 Jun 2005 05:21

Mensaje por MARTING »

Hola Water, a ver no es por fastidiarte el dia de navidad pero hay algo que no puede ser, tienes una media de negativos de -16 € y una media de positivos de 269 € con una fiabilidad de un 53,25%, eso da un ratio W/L de 16!!! es imposible !! algo tiene que estar mal, revisalo que seguro que hay algun error .

PD: siempre que encuentres algo parecido al santo grial revisalo pq
seguro

seguro

seguro

que algo esta mal ;)


S2.

PD II: Cada callejon sin salida es un punto menos que investigar en el mapa. 8)
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Esto si que me ha gustado

Mensaje por xiru »

Galax escribió:humildad.
(Del lat. humilĭtas, -ātis).

1. f. Virtud que consiste en el conocimiento de las propias limitaciones y debilidades y en obrar de acuerdo con este conocimiento.
Compañero water,kizas tengas un buen sistema quizas no tan bueno...pero lo que no deberia faltarte es humildad,por que despues de las rachas buenas,siempre siempre vendra una mala y el mercado nos colocara otra vez en nuestro sitio y habra que aceptarlo sin mas.
Ojala hayas encontrado la panacea..yo soy de los que prefieren tener amigos ricos a pobres,para a ver si asi por lo menos aprendo algo!!!Pero recuerda que la euforia se acaba pagando tarde o temprano.

Saludos y Feliz navidad!!!!!!!! :D :smt030 :smt034
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por watermelon »

No quiero entrar en polemicas absurdas que no me aportaran nada de bueno.
El sistema para mi es poco más que el SANTO GRIAL ,quizás para otro será una basura y yo seré un fantasma ,que cada uno saque sus propias conclusiones,ahí están las estadísticas.
El que quiera creer que es una basura o que algo está mal programado que lo piense.

Marting,te garantizo que el sistema no tiene ningun tipo de error en la programación,de hecho es un sistema que tengo programado hace casi 6 meses,y ya colgué algunas estadísticas,pero ahora le he añadido alguna mejora.
Incluso lo he testeado en real unas semanas con unas cuantas opes y con el resultado esperado.

Por cierto algo mucho más gordo solo me podria joder el dia de Navidad,que por cierto,es mañana ;-)

Hasta la vista

Tiene un ratio w/l muy favorable y muy alto,así es,no se pq no puede ser esto.
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

ta lleno de santos de esos, jajaja.



saludos !!!
Adjuntos
flip.JPG
flip.JPG (62.79 KiB) Visto 680 veces
Última edición por ondu el 24 Dic 2006 17:31, editado 2 veces en total.
despeluciao
Mensajes: 72
Registrado: 12 Jun 2006 18:12

Mensaje por despeluciao »

Hola Water, me gustaria echar un vistazo a la estadistica sobre el Bund del 2004 para aca, si no es mucha molestia.Mas que nada para comparar con el mio y ver que posibilidades tiene.Saludos.
GIGZUINUU

Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por watermelon »

Y esto también se puede falsificar ondu?




Lo que pedias despeluciao.

Y doy por terminado este hilo,no lo empecé con la intención de tenerme que justificar constantemente.


Hasta más ver.
Adjuntos
bundgraf..GIF
bundgraf..GIF (55.07 KiB) Visto 671 veces
bund60m.GIF
bund60m.GIF (59.23 KiB) Visto 679 veces
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

Enas Water, jajaja, no te lo tomes mal, pero es una pasada tu sistema, si hubieras puesto resultados normalillos pues la cosa seria diferente, pero hay cosas que no cuadran, ya te lo puse arriba esto no es el santo grial, es la imprenta del BCE, jajaja, yo no he dicho que lo hayas falsificado, si no es así pues felicidades por el peaso sistema que te has currado, pero te has pasado, no crees ??

saludos !!!
despeluciao
Mensajes: 72
Registrado: 12 Jun 2006 18:12

Mensaje por despeluciao »

No te lo decia para que des pruebas.Solo me interesa para ver si tengo que seguir rompiendome el coco con el mio para sacarle mas jugo aunque estoy contento con el.Me interesaba el tema de la estadistica mas que los beneficios brutos.3.000 euros al mes de media esta muy bien para un contrato del Bund.
GIGZUINUU
Avatar de Usuario
Galax
Mensajes: 200
Registrado: 29 Ene 2006 22:21
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Galax »

Marting, hola! acabo de ver tu blog y he visto que las últimas opes sí han sido todas buenas! me alegro! ánimo, y felices fiestas! un saludo!

* aunque visto el nivel de sistemas por aqui aún te queda eh... jee
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Sistemas de Trading”