LA KEDADA 5

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

LA KEDADA 5

Mensaje por X-Trader »

Tengo el placer de convocaros a la quinta kedada de X-Trader.net, que en esta ocasión se celebrará, si el tiempo no lo impide, en... Barcelona!!! (se oye a la Caballé y a Freddy Mercury cantando de fondo ;-)). En esta ocasión contamos con la inestimable ayuda de Dkvas en la organización (por cierto, agradecer a Tom todo el apoyo organizativo de las pasadas kedadas, de cuyo éxito el merito es suyo en buena parte).

El objetivo de la kedada es, como ya es habitual, conocernos tod@s y montar una auténtica jornada de trabajo sobre trading, en la que cada uno aporte su visión particular de la operativa en los mercados financieros.

Las características de la próxima kedada en la Ciudad Condal son las siguientes:

Fecha: 27 de Enero de 2007
Lugar: Pendiente de confirmar, se notificará por e-mail


Organización de la Jornada:
12.00 - 12.30 h. Llegada y presentación
12.30 - 13.30 h. Exposición de temas (duración máx. por exposición: 15 min.)
13.30 - 16.30 h. Comida
16.30 - 20.30 h. Exposición de temas (duración máx. por exposición: 15 min.)

Y después de las 20.30 h. lo que se tercie...


Requisitos de Asistencia:
Al igual que en la pasada kedada, para poder asistir será necesario enviar un e-mail a [email protected] o a [email protected] contándonos por qué deseais asistir a la kedada, cuál es vuestra relación con el trading e indicando cuál será el tema que tratareis en vuestra exposición. Lo ideal es que la presentación no dure más de 15 minutos y que seaís directos, especificando las reglas de entrada y salida, en caso de que vayaís a hablar de una estrategia o sistema.

Tras recibir vuestros e-mails, os responderemos con un e-mail de invitación en el que se os indicará el lugar exacto en el que se celebrará la kedada.

Un cordial saludo a tod@s
X-Trader

PD: Se admiten presentaciones en catalán, aunque teneís que ser pacientes conmigo, seguramente me pierda en algún momento ;-).
Última edición por X-Trader el 02 Feb 2007 16:39, editado 1 vez en total.
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Por necesidad tengo que agradecer a X-Trader esos méritos que me atribuye.
Pero también hay que reconocer que el éxito es mérito suyo y no mío.

Lo que si me puedo atribuir es el formato, que parece ya ha quedado establecido y parece que a gusto de tod@s.
Gracias X-Trader, por tus agradecimientos inmerecidos y por tu magnífico trabajo.

Un saludo
Tom
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
Forex-tero
Mensajes: 259
Registrado: 10 Ago 2006 01:24

Mensaje por Forex-tero »

Gracias X-trader por acordarte de la gente de catalunya !!!
Espero poder ir y conocer a la gente que colabora o tambien leen y forman partede este foro.
Espero poder compartir mi experiencia y conocer las de otra gente que estan dia a dia en este mundo tan complicado y duro ... pero que en el fondo nos apasiona .
Un saludo a todos

Una pregunta la actuación de la caballé es gratis? :D
Hay una cosa que no se nos puede olvidar nunca ....perdonar
http://ephpha.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Pues estamos mirando a ver si convencemos a la Caballé, a ver si por 20 puntos de DAX se anima a participar pero está difícil (lo de Freddy Mercury ya casi que ni me molesto...)

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
mazmorra
Mensajes: 161
Registrado: 17 Oct 2005 15:47
Ubicación: burrilandia

Mensaje por mazmorra »

Por cierto quisiera saber si hay mucha gente apuntada para esta kedada, no he ido aún a ninguna y me gustaría ir a esta. Ya vería como llegar desde Sevilla.

Saludos
¿Quien soy yo? Sé que soy eterno, pero aún no he tenido esa hermosa experiencia

Avatar de Usuario
josele
Mensajes: 345
Registrado: 30 Oct 2005 09:24
Ubicación: Fitji

Mensaje por josele »

Una kedada de X-Trader es como un master en trading de lo mas alto.
Yo la ultima de Madrid me la perdi ,esta ni con 48 de fiebre se me pasa.
Avatar de Usuario
YsEkU
Mensajes: 179
Registrado: 02 Ene 2007 23:24

Mensaje por YsEkU »

Espero que se mantenga la fecha jeje que ya he pillado un par de dias de vacaciones en el curro... :-D
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

De momento se mantiene todo en firme, estoy a la espera de que Dkvas me confirme el lugar. Por ahora somos 8 personas sólo, a ver esos traders catalanes y valencianos donde se han metido??? :-D

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

Sintiendolo mucho, esta vez no podré ir. En cualquier caso un abrazo muy gordo en especial para Xtrader y Dkvas, por su disposición para montar tinglados como este. Hasta la próxima. :)
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

pues es una lástima :smt090 , pero tienes igualmente otro abrazo :-)

saludos.

A verrrrrrrr, donde está la peña de Barcelona y rodalies !! :smt105 pero si somos un montón y os habeis apuntado pocos :smt104 , me habré kedado solo viviendo en Barcelona ? :smt017 , bueno, jeje, empezaré a rekisar pisos :-D
Y a tod@s los del resto de España, venga !! , ke se note ke somos un pais moderno y con buenas comunicaciones :smt112 , coger el buga, el aviónnn , el AVE, el barco, o una patera da igual :-D , pero venirsus tod@s paká, ke lo pasaremos genial ;-)
Aún hay sillas, los últimos de pie jeje

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

mazmorra escribió:Por cierto quisiera saber si hay mucha gente apuntada para esta kedada, no he ido aún a ninguna y me gustaría ir a esta. Ya vería como llegar desde Sevilla.

Saludos
Perdona que no haya contestado a tu mensaje, Mazmorra, se me pasó por alto. Por ahora somos 12, si quieres apuntarte por favor mándanos un correo a mí o a Dkvas y te apuntamos.

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

Ñoras, ñores,

vamos a ir cerrando lista de asistentes, l@s indecis@s vayan decidiéndose :-) , todavía están a tiempo de no perderse este fantástico evento ;-)
si alguien de l@s apuntad@s hasta el momento por circunstancias o cambios de planes NO pudiera acudir , ruego por favor nos lo haga saber cuanto antes a [email protected] ó [email protected] ya ke por disposiciones del local hemos de conocer el número mínimo de asistentes antes del jueves a mediodía.

Por el contrario , si a alguien por incompatibilidad del día no le era posible y posteriormente le es factible y desea asistir, puede hacérnoslo saber hasta el viernes tarde-noche y se le podrá incluir.

saludos a tod@s, nos vemos !! :smt039
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
YsEkU
Mensajes: 179
Registrado: 02 Ene 2007 23:24

Mensaje por YsEkU »

Es en BarnaCity capital,o alrededores? jejeje
Es pa ver si voy en coche, o si me viene mejor ir en transporte publico, y si es lo segundo pa ir sacando los billetes y eso.
Gracias.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Es en Barna City, esta noche mando correo con los detalles.

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

A falta de media hora para el cierre de las urnas, así va la clasificación hasta el momento en O.T.-5 (Operación Tasca :-D)

En primera posición ENTRECOT con el 45% de los votos
En la segunda posición hay empate técnico entre ESPALDA DE CORDERO y FILETES DE LENGUADO AL CAVA con el 27,5% de los votos cada uno.

En esta media hora puede decidirse el segundo y tercer puesto, pues parece muy probable ke ENTRECOT sea el ganador :-D

saludos. :-)
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”