arggghh!! no puedo!! (Sugerencia X-Trader)

Cuestiones generales sobre esta web (sugerencias, avisos, comentarios, etc.)
Responder
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

arggghh!! no puedo!! (Sugerencia X-Trader)

Mensaje por MrElliot »

Pues desde hace algún tiempo.. Quizás un par de meses.. cada vez que se clicka en "descargar", para ver una imagen de algún post, hace exactamente eso. SE DESCARGA!! cuando antes, simplemente, se visualizaba en el propio navegador

Esto iba muy bien. Te permitía disponer fácilmente de varias pestañas (FireFox) con las imágenes abiertas, mientras seguías leyendo el hilo.. Precisamente ahora estaba revisando un hilo, con multitud de imágenes adjuntas, y es un engorro el tener que descargar los archivos a una carpeta temporal.. elegir el software con el que abrirlos.. y finalmente esperar que carguen

Bueno, aqui termina mi sugerencia :smt076

Sl2s!.. y enhorabuena, of course
:)
Avatar de Usuario
hammer
Mensajes: 675
Registrado: 12 Jul 2005 02:00

Mensaje por hammer »

Secundo la moción :-).
Si no te equivocas de vez en cuando, quiere decir que no estás aprovechando todas tus oportunidades. Woody Allen.
trackrecord
Mensajes: 52
Registrado: 01 May 2007 12:52

Mensaje por trackrecord »

Hola, me temo que eso no es problema del foro, es problema del Firefox, haz una cosa, vete a una de esas imágenes descargadas (.gif, .png, .jpg, etc...) y clica en ella con el secundario del ratón y de las opciones del menú emergente coge “abrir con” y luego “elegir programa”, busca el programa que desees (Firefox, Explorer, Visor de fax e imágenes, Gimp, etc...) y antes de darle a “aceptar” marca la opción “utilizar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos” y en lo sucesivo ya no te deberia pasar eso.

Un saludo.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

Me temo que no, compañero

Lo anteriormente comentado también es aplicable a IE7, incluso en Opera.. abriéndote siempre el gestor de descargas (ahí el problemilla) ..

Yo me inclino por algún tipo de cambio en las URL de los archivos, que ahora son tipo "www.x-trader.net/phpBB2/download.php?id=XXX, en vez de linkar directamente al archivo en cuestión.. "www.x-trader.net/phpBB2/download.php/images/fotico.jpg", .gif, etc.. todo esto hablando desde mi ignorancia, por supuesto

Sl2s!
:)
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

:)

trackrecord
Mensajes: 52
Registrado: 01 May 2007 12:52

Mensaje por trackrecord »

MrElliot escribió:Me temo que no, compañero
[...]
"www.x-trader.net/phpBB2/download.php?id=XXX
Opsss... pues va a ser que sí, no me había fijado, a ver si X lo puede solucionar/comentar.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

eso se soluciona con unos headers desde el programa php.
header("content-type:image-gif");
antes de enviar la imagen.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Al parece se trata de una medida de seguridad implementada en la última versión de phpBB, mirare a ver si es posible solucionarlo retocando el código.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

Grachies mil :-)
:)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Site Feedback”