Pdas Moviles

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
josele
Mensajes: 345
Registrado: 30 Oct 2005 09:24
Ubicación: Fitji

Pdas Moviles

Mensaje por josele »

Inicio este hilo puesto que he adquirido el HTC touch y me gustaria que los miembros de la sala que dispongan de este tipo de artilugios para operar , pues que cuenten sus esperiencias.

Le he instalado el metatrader y es una gozada . En cualquier parte puedes conectarlo y incluso trazar lineas ,retrocesos etc...

Aunque tambien le veo algunos inconvenientess, como por ejemplo , si te quedas sin covertura estando conectado te reconecta solo sin pedirte permiso, aun no se las veces que se me a reconectado al hacer un viaje de unos 150 km.

Me di cuentade la duracion de la ultima conexion por la duracion de la misma . No se si se puede configurar esto , por eso inicio este hilo.

Gracias.
Salu2
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

yo tengo una pda, la qtek s200...con el visual chart y es una mierda....es tan pequeño que no sirve para nada....uno necesita un ordenador de verdad para hacer las cosas....solo lo tengo como plan b, por si tengo una operación en marcha y me falla la linea o tengo que salir urgentemente fuera de casa y poder gestionarla (de hecho me ha pasado dos o tres veces). Aparte me fui a skiar a francia y se me ocurrio seguir un par de dias el mercado durante un par de horas....y m e dio un disgusto la factura de 300 euros :-D (¡imbecil¡)

Me imagino que tendra opcion el metatrader, para ahorrar en la bajada de datos, seleccionando solo los datos que quieres bajar, ya que VC lo tiene....

Mi consejo, si me lo permites, es que la uses solo para emergencias o analizar someramente las cosas si estas de veraneo en la playa y quieres seguir un poco el mercado...pero olvidate de hacer negocios con ese aparato.

s2
Avatar de Usuario
pabliyo
Mensajes: 189
Registrado: 27 Abr 2007 15:41
Ubicación: Islas Hormigas

Mensaje por pabliyo »

josele, yo usé el metatrader en una pda que tuve hace unos meses y me gustaba bastante para comprobar el mercado y echar un vistazo rapido a las graficas... y es cierto que se pueden trazar las lineas de tendencia con bastante facilidad, la verdad es que lo tienen bastante conseguido....
No vi la opción de que se desconectase automaticamente. Yo apagaba el programa cuando no lo utilizaba, no lo dejaba residente en la memoria.
traderval
Mensajes: 10
Registrado: 25 Dic 2007 12:47
Ubicación: Valladolid

Mensaje por traderval »

Pero ¿cuanto te cuesta tener el metatrader en la pda o movil? He visto que metatrader te cobra 40€ más impuestos, pero me refiero a lo que te cobra movistar, orange o el que sea. ¿Puedes sacarte alguna tarifa plana para pda o movil? Lo desconozco, si alguno tiene idea.....
Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Mensaje por Tiotino »

el meta es grats y la nternet creo que ahora cuesta 6 hace un dia 15

va fenomenal por cierto
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino

Avatar de Usuario
josele
Mensajes: 345
Registrado: 30 Oct 2005 09:24
Ubicación: Fitji

Mensaje por josele »

Explicate mejor tiotino.

Salu2
Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Mensaje por Tiotino »

yo tengo cuentas demo con alpari y con interbankfx en la pda con el metatrader para pda.

Pero seguro que hay otros que tambien, lo digo para que no se vea publicidad encubierta.

La tarifa de 200megas al mes de telefónica creo que ha pasado de 15 € a 6€. Con 200 megas al mes me sobra para estar conectado en las notis importantes y estar con la bicicleta dandome una vuelta sin tener que estar pegado al telefóno, digo a la pantalla. :lol:
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”