Los mejores años de nuestra vida

Sólo para inversores de largo plazo
Responder
Gordon Geko
Mensajes: 1134
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Los mejores años de nuestra vida

Mensaje por Gordon Geko »

En la película los mejores años de nuestra vida un veterano de la segunda guerra mundial regresa a casa y pronto es admitido en su antiguo trabajo como director de una sucursal bancaria de ciudad de provincia.

Al poco en una cena es amonestado públicamente por los gerentes del banco por conceder hipotecas a antiguos veteranos de guerra que al regresar de la guerra querian crear una familia y llevar a cabo sus proyectos de futuro…………..

Las hipotecas que concedia a sus antiguos camaradas en el ejercito eran de dudosa solvencia y por lo tanto no habia una garantia de que fueran devueltas por sus poseedores………………..

En el discurso que el hace en la cena en la que esta siendo amonestado afirma que si bien los proyectos en los que se iba a administrar ese dinero eran futiles habia algo importante a tener eN cuenta…………….dice algo asi:

ESTO ES AMERICA…………….Y YO HE CONCEDIDO LAS HIPOTECAS PORQUE CONFIO EN ESOS HOMBRES…………….

QUIZAS LA CONFIANZA NO SE PUEDA CUANTIFICAR PERO CUANDO ESTAS A 10.000 KM DE CASA Y CON UN FUSIL EN TUS MANOS LA CONFIANZA EN TU COMPAÑERO ES LO UNICO QUE TIENES.

LA DIFERENCIA ENTRE NOSOTROS Y NUESTROS ENEMIGOS EN EL FRENTE ERA QUE NOSOTROS CREIAMOS EN LAS PERSONAS Y ELLOS NO……………………POR ESO VENCIMOS…………………

YO NO CONCEDO HIPOTECAS SINO QUE CONFIO EN LAS PERSONAS…………………

La película fue considerada de culto por toda una genEracion y reflejo bastante bien la mentalidad Americana sobre otras culturas como la de la vieja Europa………..

Alli asumen riesgos…………….por eso es la primera economia del mundo y por eso su renta per capita es la mas importnte del mundo.

Aquí en España hemos lapidado a toda una generacion que malvive en pisos compartidos y no han podido crear una familia siendo postraos al ostracismo y al olvido como la generacion X…………..


España ha matado a su juventud……………….la ha avandonado y dejado en manos de su anterior para que la devorase…………………….

EE.UU esta al bode del colapso finanaciero solmente porque confio en las personas……………………
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

Me alegra mucho que de vez en cuando me recordeis que vale la pena estar en este foro y leeros a algunos

Gracias Gordon,por tus pensamientos en voz alta........
:smt055 :smt055 :smt055
negocios57
Mensajes: 271
Registrado: 12 Abr 2008 19:41
Ubicación: Valencia

Mensaje por negocios57 »

Gordon, en el fondo eres un idealista- :)
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Abandonado con B

Esas arengas militares....Pal que le gusten

Sigo pensando que l@s que eran personas siguen siendo personas y la verdad yo prefiero vivir donde vivo con todos los problemas que tenemos y te aseguro que a los yamkis no los envidio para nada.
La vieja europa es como los viejos robles parecen que estan muertos pero no terminan de secarse. y siguen produciendo vida.

Saludos
Última edición por eu el 13 Oct 2008 20:54, editado 1 vez en total.
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Re: Los mejores años de nuestra vida

Mensaje por d_vin@ »

Gordon Geko escribió:En la película los mejores años de nuestra vida un veterano de la segunda guerra mundial regresa a casa y pronto es admitido en su antiguo trabajo como director de una sucursal bancaria de ciudad de provincia.

Al poco en una cena es amonestado públicamente por los gerentes del banco por conceder hipotecas a antiguos veteranos de guerra que al regresar de la guerra querian crear una familia y llevar a cabo sus proyectos de futuro…………..

Las hipotecas que concedia a sus antiguos camaradas en el ejercito eran de dudosa solvencia y por lo tanto no habia una garantia de que fueran devueltas por sus poseedores………………..

En el discurso que el hace en la cena en la que esta siendo amonestado afirma que si bien los proyectos en los que se iba a administrar ese dinero eran futiles habia algo importante a tener eN cuenta…………….dice algo asi:

ESTO ES AMERICA…………….Y YO HE CONCEDIDO LAS HIPOTECAS PORQUE CONFIO EN ESOS HOMBRES…………….

QUIZAS LA CONFIANZA NO SE PUEDA CUANTIFICAR PERO CUANDO ESTAS A 10.000 KM DE CASA Y CON UN FUSIL EN TUS MANOS LA CONFIANZA EN TU COMPAÑERO ES LO UNICO QUE TIENES.

LA DIFERENCIA ENTRE NOSOTROS Y NUESTROS ENEMIGOS EN EL FRENTE ERA QUE NOSOTROS CREIAMOS EN LAS PERSONAS Y ELLOS NO……………………POR ESO VENCIMOS…………………

YO NO CONCEDO HIPOTECAS SINO QUE CONFIO EN LAS PERSONAS…………………

La película fue considerada de culto por toda una genEracion y reflejo bastante bien la mentalidad Americana sobre otras culturas como la de la vieja Europa………..

Alli asumen riesgos…………….por eso es la primera economia del mundo y por eso su renta per capita es la mas importnte del mundo.

Aquí en España hemos lapidado a toda una generacion que malvive en pisos compartidos y no han podido crear una familia siendo postraos al ostracismo y al olvido como la generacion X…………..


España ha matado a su juventud……………….la ha avandonado y dejado en manos de su anterior para que la devorase…………………….

EE.UU esta al bode del colapso finanaciero solmente porque confio en las personas……………………
hola gato, me alegro q estes por aqui, :-)

d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

el problema de los q obedecen ciertas ordenes es q demuestran su gran estupidez, aunque bien pensado no pueden mostrar otra cosa para eso deben estar hechas las leyes sagradas, sino esto seria la jungla, ya ves no solo se aprovechan de mi o de todo el q se deje, sino q se llenan la boca hablando del creadorsito por las noches y cuando el SEÑOR decide q ya tuvieron bastante tengo q aguantar "su venganza" por q no se vengan de quien dicta las leyes sagradas? porq no pueden, solo por eso.
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

parece ser q llegando al ciclo en el punto del cominezo hay algunas conversaciones mias con el boot diciendo como considero de maricones o putas abusar de alguien indefenso acorralarle o acosarle, realmente quiero decir q comulgo con los valores clasicos los de caballeros y damas, pero la gran mayoria se prostituye rapidamente como nos demuestran dia a dia con cualquier excusa
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Análisis Económico y Fundamental”