Maldita informatica

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
ranunculo
Mensajes: 782
Registrado: 03 Abr 2006 22:52
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Maldita informatica

Mensaje por ranunculo »

Por si no es dificil ni nada doblar el mercado a tu favor, encima tenemos que bregar con unas máquinas de juguete con un sofware de juguete, que se llaman PC + WINDOWS (Ni Xp, ni nada, cualquier version, son todos malisimos)
Desde febrero llevo luchando con "congelamientos" de mi PC en garantia, parece que relacionados con el acceso al disco duro.
En febrero me lo arreglaron: tras dos dias el mismo rollo.
En Marzo me lo cogieron para cambiar la placa base: 2 meses de espera.
ME lo dan a finales de Abril, y ahora en Mayo, el mismo rollo.
Proveedor: PC BOX: No os acerqueis a esta cadena de tiendas ni a preguntar.
marca de PC.- Asus: no se os ocurra comprarla, es una basura.

Estoy hasta el moño de los ordenadores super-falibles que nos colocan, ya no sé ni que hacer.
Probablemente me pase a Mac, aunque sea virtualizando un Windows, porque los PC son un timo redomado. Llevo años en la informatica y me conozco el tema..
Como nos estafan..



:evil:
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

Ninjatrader y MArketDelta para linux ya!!!!!! :evil:
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Ranunculo no te lo pienses, MAC ya!!
ranunculo
Mensajes: 782
Registrado: 03 Abr 2006 22:52
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por ranunculo »

Brisa escribió:Ranunculo no te lo pienses, MAC ya!!
Ah si? En serio?

Llevo mil años dandole vueltas..
Yo soy programador en Visual Basic, en Excel Basic, Access.. y uso todo eso para la gestion de capital. En MAc existe el Office (no Access), pero creo que con Apple script en vez de Visual Basic.
Por eso me he frenado para comprar un Mac.
Bueno, tambien porque hay poquito soft de traders para Mac..

¿Conoces el Mac desde el punto de vista de traders, Brisa?

Porque, a pesar de usar herramientas Microsoft, estoy de Windows y el mundo PC hasta los mismisimos...
Y, aunque no es muy importante, me encantan los chismes bonitos y con pocos cables, justo al reves que los PC..
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Existen simuladores o emuladores de Windows que los puedes usar para todos aquellos programas que no encajen en la configuración de MAC. En efecto, el mac no se cuelga nunca, ni se ralentiza como ocurre con los pcs. Se te puede colgar algún programa concreto, aunque no es frecuente, pero lo que es el sistema operativo es anticuelgue total.

Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

Llevo años pensando en cambiar a MAC. De este año no pasa.

No se si lo he dicho , pero estoy hasta los ... mmmmm.... de Windows Vista.

Yo creo que si apple decide hacer un sistema operativo para PC se forra.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
RUSLANDER
Mensajes: 190
Registrado: 20 Abr 2008 08:20

Re: Maldita informatica

Mensaje por RUSLANDER »

ranunculo escribió:Por si no es dificil ni nada doblar el mercado a tu favor, encima tenemos que bregar con unas máquinas de juguete con un sofware de juguete, que se llaman PC + WINDOWS (Ni Xp, ni nada, cualquier version, son todos malisimos)
Desde febrero llevo luchando con "congelamientos" de mi PC en garantia, parece que relacionados con el acceso al disco duro.
En febrero me lo arreglaron: tras dos dias el mismo rollo.
En Marzo me lo cogieron para cambiar la placa base: 2 meses de espera.
ME lo dan a finales de Abril, y ahora en Mayo, el mismo rollo.
Proveedor: PC BOX: No os acerqueis a esta cadena de tiendas ni a preguntar.
marca de PC.- Asus: no se os ocurra comprarla, es una basura.

Estoy hasta el moño de los ordenadores super-falibles que nos colocan, ya no sé ni que hacer.
Probablemente me pase a Mac, aunque sea virtualizando un Windows, porque los PC son un timo redomado. Llevo años en la informatica y me conozco el tema..
Como nos estafan..
:evil:
Que extraño que tengas tantos problemas con Windows, yo tengo un monton de PCs con este sistema operativo (XP y Vista) y funcionan a la perfeccion..... Lo que he notado que mucha gente se pone a criticar hasta por tonteras a los productos de Microsoft pues son los "malos y abusivos" de la pelicula...... simplemente dejen de cojudear y ponganse a ganar plata en los mercados y no culpen al windows por sus perdidas.
http://es.groups.yahoo.com/group/TRADERFOREX/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

Bueno hay muchas alternativas, yo dice como trabajo yo por si sirve de algo.

Tengo 2 pcs pentium 4, son antiguos pero se puede hacer de todo. Windows 2000, que es simple, pero ligero y rapido.

Los 2 pcs tienen de todo instalado, y estan conectados en red. De manera que uno es el principal, y de vez en cuando copio todos los datos al pc secundario.

Si alguna vez uno va mal, o tengo que formatear o lo que sea, tengo el otro.

Si uno esta grabando sesiones a tiempo real con ninja trader, u optimizando, pues uso el otro.

Como veis, una solucion muy simple, pero eficaz.
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
ranunculo
Mensajes: 782
Registrado: 03 Abr 2006 22:52
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Maldita informatica

Mensaje por ranunculo »

RUSLANDER escribió: Que extraño que tengas tantos problemas con Windows, yo tengo un monton de PCs con este sistema operativo (XP y Vista) y funcionan a la perfeccion..... Lo que he notado que mucha gente se pone a criticar hasta por tonteras a los productos de Microsoft pues son los "malos y abusivos" de la pelicula...... simplemente dejen de cojudear y ponganse a ganar plata en los mercados y no culpen al windows por sus perdidas.
Si, ya se que hay gente que dice que el mundo Wintel es muy fiable.. Pues no estoy de acuerdo.
Trabajo en informatica, y la cantidad de cuelgues de Windows, troyanos y gusanos, problemas de hardware, de seguridad y de todo tipo los veo continuamente.
El tema es que para un usuario con pocas necesidades y pocos conocimientos, usar de vez en cuando un PC esta bien. No se cuelga demasiado, y total para abrir Word, Outlook y navegar un poco, pues sirve. Incluso funciona ( a veces) Visual Chart. Eso si, al de un año o año y medio va tean lento que hay que formatear; pero si no usas demasiado el PC, o te lo hace alguien , pues no importa.
Yo creo que una maquina que se usa profesionalmente, y mas con conexion continua a un broker, debe funcionar SIEMPRE. Y sino, no sirve para nada.
Asi que los sufridos usuarios debemos quejarnos, y migrar a otras platafomas, porque sino, ningun fabricante de hard ni de soft se va a poner las pilas nunca.
Evidentemente, hay una ventaja, muy grande, el mundo PC: Son el 90% de los ordenadores del mundo, y su diversidad de software es inmensa.

Pero da igual: me paso a Mac y virtualizare XP con VMWARE.

Eso si, todo esto no tiene nada que ver con los resultados de trading, ni siquiera aunque cojudees..
elcctrro
Mensajes: 329
Registrado: 26 Nov 2008 11:09
Ubicación: Zona centro España

Mensaje por elcctrro »

Me da la impresión que todfa la fuente de tus problemas viene de la marca en cuestión, que no es marca como tal sino empresa de ensamblado, y para que las cosas funcionen deben ser compatibles cuestión que últimamente por abaratar precios se esta obiando más y más y así sucede luego.
estoy seguro que estos problemas que comentas con un PC de marca no te hubiera pasado.
Un saludo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”