ME ESTOY FUNDIENDO

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
BUDA
Mensajes: 17
Registrado: 19 Jun 2009 07:07
Ubicación: Argentina

ME ESTOY FUNDIENDO

Mensaje por BUDA »

Hace una semana que arranque en real en fututos y ya perdi 2200 dolares; soy una bestia, no se que carajo pasa, opero con 4 comodittis: oro (gc), petroleo (cl), bonos (zb) y euro (6e). Cuando estaba en demo producia 500 dolares por dia en dos horas de operacion, ahora en real me rompieron el culo. Uso la ninja trader, los indicadores que utilizo son bollinger de periodo 8, volumen zones y ema de 8 dias. Trabajo con un solo contrato por operacion y por comoditti. No se que #@#!%# pasa ahora; alguien me puede decir por favor como mierda levanto esto?
BUDA
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Re: ME ESTOY FUNDIENDO

Mensaje por WallStreet »

BUDA escribió:Hace una semana que arranque en real en fututos y ya perdi 2200 dolares; soy una bestia, no se que carajo pasa, opero con 4 comodittis: oro (gc), petroleo (cl), bonos (zb) y euro (6e). Cuando estaba en demo producia 500 dolares por dia en dos horas de operacion, ahora en real me rompieron el culo. Uso la ninja trader, los indicadores que utilizo son bollinger de periodo 8, volumen zones y ema de 8 dias. Trabajo con un solo contrato por operacion y por comoditti. No se que #@#!%# pasa ahora; alguien me puede decir por favor como mierda levanto esto?
La operativa virtual no sirve para descubrir si somos ganadores o perdedores, sólo sirve para familiarizarse con la plataforma de trading, conocer las herramientas de internet, conocer al broker, etc... nada más.

Para saber si somos capaces de ganar con el trading sólo hay una manera, y esa manera es con operativa real, con pasta real, y una cosa muy importante, cuando se empieza en operativa real hay que hacerlo con el minimo apalancamiento posible, no debemos tirarnos a la piscina sin saber nadar...

Practica con un contrato de un producto poco apalancado y así sabrás si vales o no vales para este negocio, no hay atajos (como decian en Wall Street... jeje... :-D ) esto es así... en operativa real descubriras tus emociones, tus miedos, tus cabreos, vamos... todo aquello que hay que eliminar y no es nada facil hacerlo...

Saludos...
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

Yo en el simulador siempre gano. Donde está la clave ? en nosotros mismos.

En el simulador no tengo miedo a perder , tampoco a que desaparezcan los beneficios , ni avaricia. Solo me centro en hacer las mejores operaciones.

Mi consejo es que te calmes, te tomes unos días sin operar en real y cuando lleves un minimo de cinco dias consecutivos ganando en el simulador , vuelvas a arriesgar la pasta. Tranquilo porque dentro de cinco dias los mercados seguiran dandote oportunidades.

¡suerte !
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

BUDA, tio, eso te pasa por jugar con fututos. Prueba con futuros, que van mucho mejor.

:smt043


Ahora en serio.....
GC, CL , ZB y 6E asi, para empezar!! :shock:
Menudos 4!!! :?

Bueno, si solo has perdido 2k$ en una semana, no esta mal. Podria ( y deberia ) haber sido bastante peor.

Que webs tiene el tio :-D
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --
Avatar de Usuario
Forex-tero
Mensajes: 259
Registrado: 10 Ago 2006 01:24

Re: ME ESTOY FUNDIENDO

Mensaje por Forex-tero »

BUDA escribió: Cuando estaba en demo producia 500 dolares por dia en dos horas de operacion, ahora en real me rompieron el culo.
Buenas BUDA mira yo creo todos los que estamos por aquí no tenemos el culo roto........ tenemos las posaderas mas infladas, trascendentales , voluminosas y gigantes que te puedas imaginar , eso sí valientes lo son .
Aquí el truco BUDA es, ver hasta donde estás dispuesto a que te rompan las nalgas? y mas jejeje
Oye esto no es fácil enserio necesita de como mínimo 5 años a ful como lo llamáis vosotros y lo mas seguro q en 5 años estés arruinado y todo lo aprendido no te servirá jejejeje.
Fundete amigo pero a fuego lento si no no te va a dar tiempo ni a aprender.

Un saludo

Pd: Otra manera de romperse el trasero:

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Muevo aqui el mensaje creo que es mas apropiado. Yendo al grano BUDA, creo que has empezado muy fuerte, centrate en un solo mercado y trata de operar con un solo contrato con las reglas de entrada y salida que tengas escritas en un papel. De lo contrario, posiblemente pierdas la cuenta en menos de un mes.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Samer
Mensajes: 8
Registrado: 08 Jul 2009 10:11

Que es el mercasdo que esta judido, no tú

Mensaje por Samer »

A ver, buda, chico, tranqui, si te has metido en eso, pues has de aprender, que las cosas son así. Qué te has pensado, es sólo ganar, alguien ha de perder, para que entre dinero a otro... eso es el mercado.

OTRA cosa, no es que lo hagas mal tú, es que es el mercado es el que esta judido desde el ultimo día del judido julio, que entre el 31 de julio, y el 3 de agosto, yo quemé nada más que 40 miles de euros, así que tranqui, eso es así, es dinero que de allí viene, y para allá va.
Por eso digo, que trabajar con cuidado, paquetes pequeños, y sacar el beneficio cuando puedas fuera de la cuenta.
Y eso sí, agosto, como regla, y te lo digo, aunque no soy un muy veterano, que llevo en eso unos 6 años, es siempre muy agitado. Poca inversión institucional, datos macro agitados, politica en manga corta. Así que si puedes, deja de trabajar en agosto, sino, pues con bermudas, una copita en la mano, y tranquilidad. Qué a eso se le llama agosto, y de mercados.

Saludos,
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”