Mano negra

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
ciclista
Mensajes: 169
Registrado: 11 Ene 2007 13:13
Ubicación: MADRID

Mano negra

Mensaje por ciclista »

Me ha pasado una cosa de las que jode más que una simple pérdida en una operación. Si tuviera manía persecutoria y el broker fuera mm ya estaría mas mosqueao que un pavo en navidad, pero he mirado en varias plataformas y el precio "jodedor" por así decirlo es el mismo. Que conste que no pienso que haya una mano negra, como pongo en el asunto; no soy supersticioso en absoluto, pero en días como hoy entran ganas.

Ayer por la tarde, el eurjpy me permitió meter hasta 4 órdenes de compra a un precio medio de 133.40. Meto la correspondiente orden stop a break-even y esta mañana me doy un paseito con la bici (90 kms a 36.6 de media, spirit y cualquiera que haya montado en bici sabe de lo que hablo).

Vuelvo y después de la obligada cerveza miro las pantallas y veo que no funciona internet. Bueno, será una cosa momentánea. Pasan las horas y sigue sin funcionar. A eso de las 16.30 y cansado de esperar decido llamar a la operadora y resulta que el router estaba desconfigurado. Si hubiera sido el típico cliente toca-pelotas y hubiera llamado a las primeras de cambio, hubiera podido reaccionar, pero como no me gusta ser "brasas" he llamado cuando ya veía que la cosa no tenía pinta de arreglarse sola.

Pues cual es mi sorpresa cuando.......el precio mínimo de hoy ha sido 133.396, 0.004 pips por debajo de mi stop en la plataforma de fxcm, y no he podido recargar las órdenes según ha vuelto a subir. Ahora estoy cabreado, mirando sin saber si entrar ó no, y con una cara de tonto que no veáis. Siento que el tren ha pasado, y lo malo es que en mi forma de operar esta cuenta esos trenes arrancan de media una vez a la semana.

En fin, tenía que contarlo para desahogarme. Mala suerte con el router + mala suerte con el stop = pasta que se queda en la mesa.

:cry:
No pain, no gain.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

fxcm son un nido de ladrones, no me fio de un broker sino puedes ver tu orden puesta entre el bid y el ask.

ten por seguro que te han reventado a ti y a 500 más.

de todas maneras, el eur.jpy se va a caer con todo el equipo, asi que no te preocupes.
ciclista
Mensajes: 169
Registrado: 11 Ene 2007 13:13
Ubicación: MADRID

Mensaje por ciclista »

Pues a mí, hasta ahora no me han dado ningún problema. A veces se ha quedado el precio a 0.001 (y no exagero) del stop y no lo ha reventado. Y lo que comentas de colocar la orden entre el bid y el ask sí que se puede hacer.

Simplemente es mala suerte, quiero pensar.

P.D. Y lo de caerse, no sé lo que hará, pero mi objetivo era 136.40, que lo puede tocar perfectamente mañana con poquito que se arranque la chota.
No pain, no gain.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

nah me referia a que sino es una ecn, etc, pero da igual

me imagino que no son los mas sucios del firmamento forex.

nada hombre mala suerte y a otra.

si crees que sube ya es demasiado tarde para comprar :-) estan toas la currencies a punto de un buen movimiento para cualquier lado.

s2
djmax
Mensajes: 460
Registrado: 14 Abr 2007 01:04

Mensaje por djmax »

Tu con qual Operas en forex Vil-trader?

Yo Opero con IB, pero en su dia me estuve mirando FXCM y no me aprecio mal.

Un saludo.

Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

tengo en las dos, prefiero IB, solo por el spread y por la seriedad.

si te vas a poner hacer medioscalpoing of intradia, un pip y medio de mas es demasiado.
Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

Mensaje por Merowingio »

Ciclista esa misma operacion pero vaya...... LA MISMA TENIA HECHA YO

TB me han sacado por muy poco pips.

Me he vuelto a poner en la via del tren en el 134.392
con stop en el minimo de hoy.

Podria ser una buena entrada.

Un saludo y VIVA EL 5:1
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Mensaje por cls »

ánimo ciclista. En la próxima lo recuperarás con creces. :wink:
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

La cuestión aquí es... y si en lugar de subir el EURJPY se hubiera caido 2 figuras de repente, habrias puesto también este post???

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
ciclista
Mensajes: 169
Registrado: 11 Ene 2007 13:13
Ubicación: MADRID

Mensaje por ciclista »

Je,jejejeje, x, ya sabes la respuesta , qué malo eres :-D ; de todas formas, al final ha acabado bajando hasta 50 pipos debajo del stop antes de llegar al objetivo, así que en cierto modo ha ocurrido eso.

Gracias por los ánimos, cls, ahora mismo ya estoy otra vez cargado con 3 larguitos en 134 y con stop en break-even, que está a punto de tocar, por cierto, pero veremos si hay suerte.

A ver si esto se anima de una vez, que vaya semanita que llevamos, doscientos y poco pipos de rango.

Saludos.
No pain, no gain.
ciclista
Mensajes: 169
Registrado: 11 Ene 2007 13:13
Ubicación: MADRID

Mensaje por ciclista »

Buff, menos mal que sólo cerré la operación que abrí por encima de 134 con una mínima pérdida y dejé abierta las otras dos que abrí por debajo al tocar el precio el 134.

Y menos mal que me olía lo que ha pasado y repuse la orden cerrada y puse otra más a 134.80 para tener ahora mismo 4 órdenes largas a 134.20 de precio medio, esta vez, ya sí en break-even de verdad, pues si el precio vuelve a esos niveles se anula el escenario alcista. Hay que ver qué puñetero es el trading.....si llego a dejar el stop de las 3 órdenes a 134, me cierra y acto seguido tira para arriba. Menos mal que hoy sí funcionó internet.

Un saludo.
No pain, no gain.
djmax
Mensajes: 460
Registrado: 14 Abr 2007 01:04

Mensaje por djmax »

Ciclista, con FXCM operas con la cuenta standar o con la de microlotes ?

Lo digo por la diferencia de horquilla entre una cuenta y otra.

Un saludo.
ciclista
Mensajes: 169
Registrado: 11 Ene 2007 13:13
Ubicación: MADRID

Mensaje por ciclista »

djmax escribió:Ciclista, con FXCM operas con la cuenta standar o con la de microlotes ?

Lo digo por la diferencia de horquilla entre una cuenta y otra.

Un saludo.
Hola djmax, opero con la standard. La verdad es que estoy contento con la plataforma, tengo otra cuenta en xtb y no veas la diferencia, estos últimos son unos "robaperas" de cuidado. El mínimo en fxcm standar son 10k, que me vale perfectamente.

Un saludo.
No pain, no gain.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”