Esta bien hecha esta operacion??? ojito con decir que no !!!

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
PucK
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2007 11:36

Re: Esta bien hecha esta operacion??? ojito con decir que no !!!

Mensaje por PucK »

PucK escribió:yo para más ayuda posteo imágenes, voy a analizarlas un poco

MARZO 09

Imagen

ENERO 10

Imagen
¿según tus cálculos ahora mismo el precio debería irse al alza? si es así nos estamos fijando en lo mismo
constancia, paciencia y respeto
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Esta bien hecha esta operacion??? ojito con decir que no !!!

Mensaje por guevon »

Asi es, o por lo menos asi deberia ser...

Hay que tener en cuenta que las condiciones no son las mismas, ni los valores en % tampoco, por eso mismo tiene muchas variaciones...

Ya me has quitado mi secreto que le iba a contar al Gordon (si es que salia bien el tema)...

Es increible, bueno?... y como lo ves tu?... ccrees que acertare? oh no?
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Esta bien hecha esta operacion??? ojito con decir que no !!!

Mensaje por guevon »

Sois todos iguales, me siento como calimero...

En el momento que os dicen la clave ya os dais la vuelta y no me hablais mas...

Buaaaaaaaaaaaaaa.
Avatar de Usuario
PucK
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2007 11:36

Re: Esta bien hecha esta operacion??? ojito con decir que no !!!

Mensaje por PucK »

chicooooo, k estaba haciendo una recopilación de la semana anterior del sistemita breakout de navi, que si te interesa también te lo puedo postear aquí.

tiene variaciones, claro, porque la economía mundial no estaba igual en marzo de 2009 que en enero de 2010 (si, coincido que está jodida), de todas formas, veo igualdad en el estilo de la tendencia alcista anterior, pero lo anterior a la tendencia, es muy diferente, necesitamos más de 4 ojos (2tuyos + 2mios) para seguir...
constancia, paciencia y respeto
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Esta bien hecha esta operacion??? ojito con decir que no !!!

Mensaje por guevon »

Yo en media hora me ire para la cama...

Ademas voy a dejar con profit las ordenes, asi no me molesta el sueño...

Teniendo en cuenta que ya voy ganando, no me importa perder unos dolares aunque no haga lo que preveo, pero ahora si que estoy casi seguro que esta noche los japos se dedicaran a vender yenes como locos y asi lo haran bajar...

Voy a ver donde pongo los profits.

Y si, postea el sistemilla de navi a ver como es...

Avatar de Usuario
PucK
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2007 11:36

Re: Esta bien hecha esta operacion??? ojito con decir que no !!!

Mensaje por PucK »

yo en breves también, que tampoco hay que abusar... postea antes de irte las imágenes y operaciones abiertas-cerradas y abiertas si te apetece :P

lo de navi es un breakout del EURJPY del horario 4:30-8:30, te dejo una screen para que veas la semana anterior
Imagen
constancia, paciencia y respeto
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Esta bien hecha esta operacion??? ojito con decir que no !!!

Mensaje por guevon »

Es ingenioso... y funciona?
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Esta bien hecha esta operacion??? ojito con decir que no !!!

Mensaje por guevon »

Ultimo pantallazo...

Asi lo dejo hasta mañana que sera otro dia...

Voy sacandole 60 pipillos por ahora, y mucho no puedo perder hasta mañana por la mañana...

Les he puesto limites a todas las ordenes menos a las originales...

Hasta mañana si Dios quiere.

Muy buenas noches.
Adjuntos
p.JPG
Avatar de Usuario
PucK
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2007 11:36

Re: Esta bien hecha esta operacion??? ojito con decir que no !!!

Mensaje por PucK »

guevon escribió:Es ingenioso... y funciona?
en ello estamos ;|
constancia, paciencia y respeto
Morillo
Mensajes: 430
Registrado: 29 Oct 2009 23:56

Re: Esta bien hecha esta operacion??? ojito con decir que no !!!

Mensaje por Morillo »

de todas formas, en algun momento el patrón tendrá que romperse, no? sino el mercado estaría siempre haciendo lo mismo y no se... es cuestion de creencia pero no creo que eso sea asi, no?

x cierto Puck, que TP y SL utilizais?
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Esta bien hecha esta operacion??? ojito con decir que no !!!

Mensaje por guevon »

Buenas noches a todos los buhos y lechuzas como el que esto escribe (a los mochuelos tambien buenas noches)...

Vamos a dar por finalizado este post...

Hoy no he podido entrar como yo queria al ordenador (hay mercado semanal), y a la tarde he estado durmiendo la siesta y despues diversos compromisos me han impedido aunque sea colocar algun post en el foro...

Dicho esto, pasemos al tema que nos preocupa, el "sistema de los patrones"...

Quereis saber que ha sido la mejor operacion en porcentaje que he realizado desde que llevo siguiendo los mercados?...

Y la mas tranquila, he dormido, he tomado vinos, he salido fuera...etc...

Esto de postear las operaciones supongo que da una pequeña chance al hacerlas (uno las piensa mucho mejor)...

E incluso despues de leer alguno de los post expuestos en este post, me quedo pensando que.. esto (lo de los patrones) algo de verdad si que tiene.

Le falta muchisimo para depurarse como sistema, pero como acercamiento y mucho mas como lo he hecho yo, en tres monedas a la vez, y con unas pocas precauciones como las que tome yo el primer dia (temiendo confundirme publicamente) abriendo las ordenes en las dos direcciones y cuando uno ve que su prevision se cumple, incluso gana el doble de lo que habia previsto, lo que yo llamaba el recorrido en V...

Bueno, como creo que Alberto ya me habra indicado donde es la kedada esta vez (porque ya le he mandado el correo), y como creo que vere a muchisimos bribones de este foro en ella, ya hablare en ella del tema de los patrones y lo que yo veo o identifico como patron.

Pues nada, aqui dejo el ultimo post de este foro con las flechitas que señalan todas las ordenes que he ido abriendo y cerrando durante estos dos dias que la he mantenido, el que sabe interpretar la plataforma de este broker ya sabe que las flechas verdes son operaciones terminadas en positivo y las rojas en negativo, e incluso creo que pone los pipos ganados en cada operacion...

Y todo esto, un guevon como yo, que no tiene ni repajolera idea como va el dolar ni el yen ni el euro, ni ganas de saberlo.

Estoy orgulloso de este sistema, puesto que es totalmente mio, y todo me lo he inventado yo... y sorpresa!... !!!medio funciona!!!

Si no seria tan guevon, lo hubiera mantenido unos pocos dias mas (hasta el viernes), y entonces no hubiera cerrado ninguna operacion en negativo... puesto que las tres cotizaciones subiran ... es mas... incluso he proyectado el patron a 15 dias vista... y... bueno... ya lo dire en otro momento, hoy me voy a dormir con toda la pantalla limpita de polvo y paja...

un saludo a todo el mundo, y al que me ha mandado el privado, ya estaremos en la kedada y ya tendremos tiempo de hablar sobre la escalera (ahora la tengo abandonada hasta conseguir resultados).

S2.
Adjuntos
p.JPG
Pastuki
Mensajes: 38
Registrado: 19 Ene 2010 13:48

Re: Esta bien hecha esta operacion??? ojito con decir que no !!!

Mensaje por Pastuki »

Hola Guevon.

Voy siguiendo lo que comentas sobre los patrones y no termino de entender de que patron hablas como lo interpretas e identificas... ¿se trata de un patron de reversión, consolidación o de continuación de la tendencia?

:D Esperare con ganas tus respuestas Guevon!




"Otra lección que aprendí pronto es que no existe nada nuevo en Wall Street. No puede haberlo porque la especulación es tan vieja como las montañas. Cualquier cosa que ha sucedido en el mercado hoy, ha sucedido antes y sucederá otra vez."
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Esta bien hecha esta operacion??? ojito con decir que no !!!

Mensaje por guevon »

Buenas tardes a todo el mundo...

Hoy no se puede dormitar en esta casa...

------------

Y yo que ya habia cerrado el post este!!!... y viene este novatillo y me pregunta en que me fijo con los patrones!!!

Pues mira... yo cojo y miro mi anillo de monedas preferido en velitas horarias... cojo el mismo anillo y lo pongo en velitas diarias... y unicamente comparo a simple vista la forma que este haciendo en horario con alguna que coincida en diario... cuando veo un parecido en alguna de ellas... cojo y compruebo que en las otras dos del resto del anillo tambien coincidan (la horaria con la diaria)... y cuando me siento ya conforme con los parecidos... entonces miro cual es la siguiente vela que corresponde al dia siguiente en el eurus (para mi el padre de todo)... y si todo me parece conforme... pues cojo y apuesto en la direccion de las tres monedas que corresponda...

Parece complejo pero es muy sencillo, si no encuentro parecidos... no apuesto nada.

Si me parece que se parecen pero no estoy muy convencido... tampoco apuesto nada.

Si veo que son casi identicos y encima me convencen... apuesto en cascada en cada moneda.

Ahora no me preguntes lo que es apostar en cascada, (ir añadiendo posiciones mientras voy acertando)...

Y ya esta... nada mas... eso si, esto solo lo hago con la cuenta que tengo de pruebas, pero entre patron y patron ya he triplicado la cuentilla de marras en dos meses...

Y si alguien no se lo cree, dejo el extracto de la cuentilla desde el 1 de diciembre y tambien pongo el estado actual de como estan las apuestas... (incluso diria que ya he ganado ene esta apuesta unos 30 dolarillos)...

De todas formas este sistema no me gusta nada... no tengo ni idea de porque las formas se repiten en las tres monedas (con un pelin de retraso pero se repiten)... y por lo tanto solo me sirve para ir siguiendo mi trio preferido de monedas...
Adjuntos
p.JPG
extracto1.txt
(31.63 KiB) Descargado 144 veces
negocios57
Mensajes: 271
Registrado: 12 Abr 2008 19:41
Ubicación: Valencia

Re: Esta bien hecha esta operacion??? ojito con decir que no !!!

Mensaje por negocios57 »

un saludo a todo el mundo, y al que me ha mandado el privado, ya estaremos en la kedada y ya tendremos tiempo de hablar sobre la escalera (ahora la tengo abandonada hasta conseguir resultados).

S2.[/quote]


Hola Guevon, no puedo asistir a la kedada (inciso: no soy el que te ha mandado el privado), pero leo que tienes abandonada la escalera. Aunque no tenga ver con el hilo general ¿podrías comentar el motivo?

Un saludo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”