NO VOLVERE A OPERAR SIN DISCIPLINA

Si dominas tus emociones, dominarás el mercado.
Responder
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12796
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

NO VOLVERE A OPERAR SIN DISCIPLINA

Mensaje por X-Trader »

Para que los demás no lo hagais: operar sin disciplina, sin un plan y por probar debe borrarse de vuestras mentes. Si no, os pasarán cosas como esta:

SLD - 1 - YM- MAR06 Futures - 10916.0
BOT- 2 - YM - MAR06 Futures- 10946.0
SLD-1 - YM- MAR06 Futures- 10916.0
Total Pérdidas: -300$ + -8$ de comisiones

Eryo, dejame tu avatar una temporada!!!

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

no sé, pero una parte de disciplina si veo en esas operaciones, kizá no la hayas aplicado en la entrada, pero sí en la salida ;-) , te pilló a contrapié en ambas, mala suerte, la próxima te subirás en el ascensor correcto ;-)
hay ke tener en cuenta ke estamos en semana bruja, roladas y animaladas a gogo :-D
saludos y ánimo.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
kuelebre
Mensajes: 117
Registrado: 17 Sep 2004 19:42

UNO ES TENER DISCIPLINA Y OTRO SER UN INDISCIPLINADO...

Mensaje por kuelebre »

Son cosas totalmente diferentes querido Alberto.
Pero bueno de esas y mas gordas el q este libre de pecado q tire la primera piedra, yo de vez en cuando, cuando lio alguna de estas me las tomo como un volver a la juventud jjjjjjj(q mas quisiera) , y me pongo pongo un folio con un letrero en rojo pegado enfrente ''HACES LAS MISMAS TONTERIAS Q CUANDO ERAS JOVEN, PERO LOS AÑOS NO TE LOS QUITAS NI CON UN CAMION DE GOMAS DE BORRAR'' , y para quitarlo de la pared me exigo 10 operaciones absolutamente correctas en cuanto a ejecucion, positivas o negativas, pero correctas, de acuerdo con mi patron operativo.
Animo y un fuerte abrazo, Zubi.
Los caminos faciles no llevan lejos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Psicología y Trading”