LLevo un rato mu malo

Si dominas tus emociones, dominarás el mercado.
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: LLevo un rato mu malo

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 19 May 2021 11:33, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: LLevo un rato mu malo

Mensaje por Wikmar »

Entre el DAX y el Petróleo hay diferencia, ¿eh?. El DAX aun es domesticable salvo etapas como la que tienen los elefantes (El Mad creo que lo llaman, que segregan líquido por las sienes). El Petróleo sí es droga dura.

El BUND, pues es verdad, tendré que empezar a ponerle el ojo para operarlo... ¡Gracias!.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: LLevo un rato mu malo

Mensaje por Wikmar »

Bueno, hoy tengo que decir que (de momento), me puedo dar con un canto en los dientes.

Hoy es fiesta en Madrid. Como curro en un trabajo "normal", hoy era "mi día"; fiesta pero Mercados abiertos.

A las 8 AM en el PC. Y mi estrella (el DAX), que qué coño pasa. No sabía que hoy no abría. Bajón. Me he vuelto un rato a la cama.

Peeero, por lo menos, estoy cogiendo toda la subida del SP. Vamos a ver cómo la termino porque me pienso ir en 20 min a dar una vuelta, a disfrutar de este Sol que venía faltando en Madrid.

S2

P.D.: Average; ya he empezado a seguir el BUND en intradía para ver si veo "edge" (hasta ahora lo seguía en diario, como referencia). Gracias.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Average
Mensajes: 50
Registrado: 05 Mar 2008 10:24

Re: LLevo un rato mu malo

Mensaje por Average »

Hola Wikmar

Por insistencia de la consorte, que es muy cansina y quiere enredar en el DAX -"que esta de moda"-, anduve probando cosas y he visto que en graficos de 300 Ticks se comporta bastante bien, desde luego mucho mejor que en graficos de tiempo. Lo comento por aquí por si te puede ser de utilidad.

Espero que le cojas el aire al BUND. Atacandolo con Futuros da unos puntitos mu´ricos.
Saludos.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: LLevo un rato mu malo

Mensaje por Wikmar »

Average escribió:...
Hola Average. No estoy acostumbrado, ni mi instrumental es para gráficos de ticks, pero siempre son buenas de saber las referencias.

Opero con una idea intradía, pero dejando abierta la posibilidad de dejar algo abierto si parece interesante. Ultimamente, las operaciones son a un rato vista, y más bien en el SP500, es donde se me aparecen más nítidas, y por cierto, desde hace unos días, en general, se me abren menos oportunidades.

Sigo estudiando el BUND con intención de operarlo. Hasta hora ha sido observación. Ya va a pasar a otra fase más avanzada.

Gracias. Saludos.

AÑADO: tomo nota "DAX 300 ticks".
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.

Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: LLevo un rato mu malo

Mensaje por Wikmar »

Average escribió:Hola Wikmar
...
Espero que le cojas el aire al BUND. Atacandolo con Futuros da unos puntitos mu´ricos.
Pues hace un ratito he hecho mi primer negocio en BUND. Me ha pillado esa locura que se ha desatado hace un poco, pero le he sacado 5 PIPs, que es poco, pero he escapado de eso que parece que, supongo, nos pasa a todos; esa sensación de "¡coño, parece que me estaban esperando para montar la mundial!".

Lo estoy operando en 10 min, pero quiero conseguir ir a 5 min con expectativas.

Un saludo.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
juanjuanjuan
Mensajes: 38
Registrado: 25 Nov 2016 11:50

Re: LLevo un rato mu malo

Mensaje por juanjuanjuan »

A todos nos pasa amigo, por eso es que creo que la psicología es de suma importancia para el trader,
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Psicología y Trading”