LLevo un rato mu malo

Si dominas tus emociones, dominarás el mercado.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

LLevo un rato mu malo

Mensaje por Wikmar »

Pues eso, esto stá loco.

Me he subido en los caballitos, uno se llamaba Petróleo, otro; DAX, otro; SP500.

Y llevo un rato dando vueltas entre ellos, dándome con las barras, los hocicos, y lo bueno o malo es que no sé si estoy herido, pero como para ir al control de la tensión.

Ay mare.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
jda
Mensajes: 751
Registrado: 27 Abr 2015 17:38

Re: LLevo un rato mu malo

Mensaje por jda »

ya sabemos que en esto no se gana todos los dias y que el año se hace en unas pocas operaciones .El resto es ganar y perder para quedarse en el mismo sitio.

Le han metido un buen meneo al petroleo.Hace mucho que no me meto en el .

Animo!!!!!
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LLevo un rato mu malo

Mensaje por X-Trader »

Tranquilo Wikmar, yo llevo una semana sin operar, realmente no sé qué pasa pero si no lo ves claro, mejor para, salte con la menor pérdida posible y aléjate unos días hasta que veas de nuevo todo con claridad.

Mucha suerte y ánimo!!!
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1288
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Re: LLevo un rato mu malo

Mensaje por xiru »

Baja el volumen...y opera mendigo :D
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: LLevo un rato mu malo

Mensaje por Wikmar »

jda; ¿Te acuerdas lo que te dije sobre él?. Pues eso, el análisis técnico es difícil porque le meten unos bandazos de cjo.

Te doy mi palabra de que ayer a antes de ayer me acordé: "forma fácil de manipular el precio del petróleo": "¡andá, he contado barriles en el almacén y hay muchos menos de los que nos creíamos" => precio arriba de inmediato.

Eso estoy oyendo que han "comunicado".

Llevamos unos días, para mí de difícil sacarle chicha, y hoy ha habido un rato con un bamboleo que.... joder.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.

Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: LLevo un rato mu malo

Mensaje por Wikmar »

X-Trader y xiru. Gracias.

Está claro que hay que ir perro perro, a por la carroña. Cuando lo veas magro para morder. Como quieras anticiparte por intentar hacer algo, ya que el río baja seco..., a pasarlo mal.

Stalking, al acecho. Mordisco y fuera.

He estado a punto de salirme de 4 CFDs de DAX con 55 € de ganancia. Digo "déjalo un poco a ver, que tendrán que cotizar el petróleo, que para eso lo han "puesto", y a ver si cojo más si no se va mucho", pues se te viene encima y ahora los tengo a -70 €.

Petróleo (que estaba bajista y ganando antes del arreón) y SP, cerré a tiempo con una pequeña ganancia.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: LLevo un rato mu malo

Mensaje por sk_c7 »

Cada operativa tiene sus momentos y al parecer la tuya no esta siendo beneficiada por la situacion actual, es cierto, que se puede detectar ciertos movimientos raros que normalmente suelen estar correlacionados y que ahora no. Yo soy de divisas y ahi mas o menos lo veo todo como suele ser, pero en los indices y algunas materias primas estamos en unos momentos donde habrá intercambios de fuerzas que confundan a todo el personal, la clave como han dicho ya esperar y ser paciente. Para que arriesgar en algo que sea un split para luego perder y tener que recuperar por dos por tres o por X cuando esperando y dejando de lado lo dudoso puedes obtener una mayor rentabilidad solo operando lo que notes que esta mas balanceado a un lado. De vez en cuando no viene nada mal dejarse llevar por la experiencia y escucharla es una sabia que casi nunca se equivoca y seguro que te dira algo parecido, ;)
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: LLevo un rato mu malo

Mensaje por Wikmar »

Así sea. No obstante, he puesto un stop a esos DAX porque ahora parece que el carro (el SP) quiere buscar arribas, y ahí lo dejo, que me tengo que ir. Lo miraré según pueda.

Gracias
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: LLevo un rato mu malo

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 19 May 2021 11:34, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: LLevo un rato mu malo

Mensaje por Wikmar »

No recuerdo el día exacto pero lleva como 4 o 5 días, para mí y como dices; raro de cojones, tal y como has explicado efectivamente.

En esas condiciones se me reducen las oportunidades de hacer algo, y fuerzo la cosa sin la indicación fetén.

Ahora al cierre le he arañado unos euretes al DAX.

Bueno. He llamado a este "un rato mu malo", pero también se puede venir a celebrar buenos ratos, ¿eh?.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: LLevo un rato mu malo

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 19 May 2021 11:33, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: LLevo un rato mu malo

Mensaje por Wikmar »

Gracias por todo, Rango.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: LLevo un rato mu malo

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 19 May 2021 11:33, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: LLevo un rato mu malo

Mensaje por Ayuso Trading »

Sí, lleva unos días rarito esto, por no hablar de las aperturas sin gracia americanas.
Average
Mensajes: 50
Registrado: 05 Mar 2008 10:24

Re: LLevo un rato mu malo

Mensaje por Average »

Caramba, es que llamar caballitos al Petroleo y al DAX...Esos no son caballitos, esos son la puñetera montaña rusa. En mi vida he visto yo cosa mas desagrable para operar que el DAX. Para cogerle una buena te tienes que comer unos subebaja asquerosos con barras de muchisimo rango. Puaj.

Caballito güeno, troton y noble: el BUND. :D
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Psicología y Trading”