Atentado en Niza

¿Te sientes frustrado por no haber sabido cerrar una operación? ¿Odias a tu broker? ¿No sabes donde descargar tu ira? Aquí puedes hacerlo libremente y sin censura.
kremental

Re: Atentado en Niza

Mensaje por kremental » 21 Jul 2016 16:16

Claro que si...
en uno de los brooker que estoy.... dale la importancia que quieras... pero he ido construyendo la estrategioa a tiempo real...
Tengo otros mejores.... aunque si le das la vuelta queda muy bonito... :lol:

Rango Starr

Mensaje por Rango Starr » 21 Jul 2016 16:50

kremental escribió:BUenas.

Pues no hace falta insultar, amigo... un respeto... que aqui venimos a dar nuestros puntos de vista...

Solo he respondido a tu pregunta, que mas bien no tiene sentido

Lo de que falta la media de 200 como burla y mofa... eso lo has interpretado tu... yo solo te he dado una herramienta mas que si le echas un vistazo podrias sacar alguna entrada mas a aquel grafico... tu te has puesto a atacar.. porque no sabes defender...
Yo no me rio de nadie... cada uno tiene su camino en la vida y en el traiding y no se deberia de menospreciar asi a la ligera....
Yo no he puesto cosas tipo.... vaya mierda... quehaces que no tienes la super media de 200... eso no vale para nada...

HAbria que ver si me insultas aqui delante mio... porque.... te iban a saltar todos los Stops...
Ademas, le voy a pedir por listo a x trader que te de un toque o te banee unos dias, a ver si no vas faltando el respeto a la gente... A su decision...
no soy tu amigo,

te he explicado hasta la saciedad que estabas insultándome sin darte por aludido,

No puedes exigir respeto, y al mismo tiempo, amenazar físicamente al personal......(mejor que no me conozcas)

Si Alberto me banea o no es su problema.

Siempre aparece en los hilos un troll a reventarlos...... por eso le he dicho a X que no hacia falta que abriera nuevo hilo.....

Pd.- He rectificado el post del "insulto"..... queda mas exacto el cambio......

kremental

Mensaje por kremental » 21 Jul 2016 19:05

Gracias por la rectificacion... aunque sea esta currada

Que te he insultado? A ver donde... si todo ha venido de "te falta la media de 200"
Yo no te he amenazado... eso te lo puedes tomar como tu quieras... a mi me lo dices y me rio... prefiero eso a que pongas sin mas en un post otro subnormal... pues vale... bien por ti... igual resulta que ni yo soy tan tonto ni tu tan listo....

Mejor que no te conozca que pasa, que eres muy feo o que? seguro que es eso y me marcharia corriendo... has visto como con fineza se pueden tocar los huevos....
SI el Sr. moderador te banea o te avisa es problema de todos... porque si quieres abrimos la veda nos podemos todos como tu a escribir esos post... aver tu diras.... es problema de todos....

Sobre la segunda cuenta si quieres te cuento mis penas... aunque no creo que te interesen.... porque no poneis unas de vuestras primeras cuentas o experimentos fallidos por aqui y nos echamos unas risas todos, a no que habeis nacido sabiendo....
Vaya dos si os creeis que eso refleja la realidad... haya cada uno pero no os preocupeis que me limitare a observar vuestras discusiones absurdas de siempre....

Rango Starr

Mensaje por Rango Starr » 21 Jul 2016 20:20

kremental escribió:COmo no me voy a dar cuenta...jajaj... pareces mas iluso de lo que pensaba si te piensas que opero por indicadores...
Pues he puesto el ATR para que compares donde entro yo y donde entra el ATR ....

por eso me rio... porque yo entro bastante antes sin necesidad de ATR y salgo en mejor momento que tu... solo con las velas

Quita el ATR de la imagen y queda solo price action.... que era a lo que ibamos....

SI viendo la pantalla no eres capaz de sacar un patron de traiding con la media de 200, es que eres mas malo de lo que pensaba... pero si te he pintado las entradas y todo....
Cualquier indicador en tendencia alcisata/bajista marca una divergencia en un TF o 2 mas peuqño con el mismo patron al otro lado de la media... podrias hasta entrar al cruce sin mirar... jojo

No sabes leer entre lineas
...
Ahi entiendo yo das trato peyorativo...... intentas rebajar al personal, ninguneándolo. Veras , hace poco tiempo creo que fue en el hilo de Pepe, cuando lo de Especuladora, dijiste que te estaban dando hasta en el carnet de identidad....

entonces, para mi estaba claro que o mentias entonces, o mientes ahora........ y no dire lo de falacia que suena tan fino, y es lo mismo. Claro, que me intentes chulear con esos credenciales, pues no me sienta bien........

y por supuesto cuando haces jajaja, jojojo, realmente te estas riendo de mi..... y no, lo de no verme no es por feo guapo o mondongo...... seguramente yo no saltaría ningún stop, pero tu harias el puente aéreo....... espero que sepas leer entre líneas........

Aquí zanjo el asunto. El foro es muy grande, y eres libre de postear donde y lo que quieras.... pero te vuelvo a decir, que decirle a alguien "que le falta la media de 200", es en tono de mofa.... aduciendo que aun te cabe un indicador mas, y que no va a funcionar ni de coña....... te lo pregunte dos veces si ibas por ese camino, y ninguna respondiste por lo que realmente esa era tu intención, ya que solo con que hubieras explicitado mas hubiera bastado.

Posteo por gusto no para que me ninguneen ni insulten. Respondo las preguntas de Jda, por que le tengo respeto. Pero el respeto, se gana. Esta era una idea de una pauta para trabajarla ni siquiera es un sistema de trading, aun no. Compartir en abierto ideas, no da dinero..... mas bien deja que el que quiera las aproveche..... hasta tu. (Y aquí hay muy pocas ideas, y muchas de ellas con mala intención)

Sigue tu camino.

gacela

Mensaje por gacela » 21 Jul 2016 21:05

Interesante.... muy interesante. Continuen por favor...

Rango Starr

Mensaje por Rango Starr » 21 Jul 2016 21:55

gacela escribió:Interesante.... muy interesante. Continuen por favor...

Buenas noches Gacela,

He reconocer que me ha dejado un poco intranquilo su post.....

Puesto que en esta cafeteria se ha hablado de todo, paso a enumerar las posibles cosas a continuar:

1) el atentado de Niza
2) el golpe de estado en Turquia
3) despedida y cierre del que suscribe
4) volumen
5) media de 200
6) pelea verdulera de Kremental y Rango.

Elija la opción preferida.....

Saludos!

gacela

Mensaje por gacela » 21 Jul 2016 22:19

Buenas noches.
Elijo la 6.
Porque? porque hay algo mas que una pelea verdulera. Es un comportamiento ludopatil, en toda regla. Un forero que gana un mes de cada 7, y para descargarse, arremete contra el primero que pilla. Con la historia de que el es el mejor. No es normal, solo lo puede producir la ludopatia.
Hablo en serio.
Saludos.

Rango Starr

Mensaje por Rango Starr » 21 Jul 2016 22:34

Hola de nuevo,

En ese caso entiendo mejor que puesto que hay dos individuos involucrados, la pronunciación del Sr. Kremental se hace indispensable. Yo gustosamente le cedo mi asiento. Traiga el correspondiente arsenal de coles, tomates, y ensaladas iceberg, abstengase de traer melones, que lo pone todo perdido.

Saludos!

gacela

Mensaje por gacela » 21 Jul 2016 22:39

Rango Starr escribió:Hola de nuevo,

En ese caso entiendo mejor que puesto que hay dos individuos involucrados, la pronunciación del Sr. Kremental se hace indispensable. Yo gustosamente le cedo mi asiento. Traiga el correspondiente arsenal de coles, tomates, y ensaladas iceberg, abstengase de traer melones, que lo pone todo perdido.

Saludos!
:lol: :lol: :lol:
Deacuerdo a la espera estoy.

kremental

Mensaje por kremental » 21 Jul 2016 23:51

PUes aqui estoy....
NI miento, ni me escondo... acaso en algun momento he dicho que soy ganador? NO.
Que mis cuentas visibles estan jodidas, tambien es verdad... y que? Si aunque te diga que voy el global ganando dinero no te lo vas a creer... y ni me importa...
QUe dices de puente aereo "amigo", acaso sabes kung fu, o simplemente eres un chuleta de barrio?
Aqui zanjas el asunto... esta claro que te gusta tener la ultima palabra... pero te sigues vacilando...

PAso me seguir en esto... a ver quien la tiene mas grande.... la cuenta seguro que tu y la bocaza tambien...
Que te sepa bien, y sigue con tus ATRs e indicadores....
gacela escribió:Buenas noches.
Elijo la 6.
Porque? porque hay algo mas que una pelea verdulera. Es un comportamiento ludopatil, en toda regla. Un forero que gana un mes de cada 7, y para descargarse, arremete contra el primero que pilla. Con la historia de que el es el mejor. No es normal, solo lo puede producir la ludopatia.
Hablo en serio.
Saludos.
Ludopatia? Que sabras tu para juzgar asi a la primera?
Gana uno de cada 7 ... y los ultimos 6 con +10% en esa basura de cuenta...
Descargarme? Para eso voy al gimnasio a pegar unas ostias.....
HIstoria de que soy el mejor... eso todo lo estas diciendo tu...
Ludopatia... eso sera....

Callate la boca anda, y ve los toros desde la barrera, que escribes 3 lineas y todo al reves....

X-Trader
Administrador
Contactar:

Atentado en Niza

Mensaje por X-Trader » 22 Jul 2016 00:38

Tras leer los últimos posts empiezo a pensar que algunos vienen aquí a hacer terapia... En serio, os lo tenéis que hacer mirar, si pusierais el mismo empeño en compartir vuestras ideas y reflexiones sobre el mercado en el Foro en lugar de tiraros hortalizas a la cara.

Y no digamos ya desarrollar sistemas de trading que en estas arduas discusiones seguramente estaríais ganando un pastón. Pero seguid así, que os irá muy bien.

Saludos,
X-Trader

PD: muevo el hilo al Muro de las Lamentaciones, ya no pinta nada aquí.

"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Rango Starr

Mensaje por Rango Starr » 23 Jul 2016 13:55

Buenos días X- trader,

Estas generalizando, y yo hace tiempo que tengo hechos mis deberes....

https://www.x-trader.net/foro/viewtopic ... rs#p216509

transcripción del link del 06 Enero 2016:

Hola,

Adjunto "dibu", tal como me has pedido Feroz. Es un sistema adaptación personal del RSI 2 de Connors. Vease "short term trading strategies that work, pag 53". El sistema fue dado a conocer creo en el 2009, y es un antitendencial short term, para ETFs. Originalmente fue concebido sin stops, pero yo añado stop MAE, por si las castañas, mas otras aportaciones personales. Lo meto en Cac francés donde por ser mas reciente, se puede observar el pelotazo de agosto. En Dax, no se produjo dicho movimiento. Asimismo, te marco en el punto 2, porque entramos a pelo al mercado. Es muy común el movimiento que solo dura dos días, asi que no se lo puede pensar uno dos veces a la hora de entrar en graficos diarios. El sistema es estable cuando las tendencias son claras y definidas, marcando correctamente los pull backs del mercado. Entra en Draw down en situaciones com o las actuales. Asimismo, te marco los desarrollos de ganancias y perdidas medias, y el back test correspondiente. Cabe decir que las estadísticas mejoran sensiblemente si solo lo aplicamos desde el 1995, fecha en el que empezó a utilizarse los sistemas de reversion. (Hasta entonces, resultados mediocres).

Gratphil, siempre he pensado que el reward risk, era la division entre ganancia media partido perdida media. Pero la introducción de la R de Van tharp, y la normalización a través de ella, hace que no tenga muy seguro lo que digo. En ese caso la R:R = 1 o superior, es factible con muchos sistemas de reversion, a falta del paseo adelante.

Saludos!!

creo que recientemente has publicado un articulo acerca de este sistema, por esas fechas estuve explicando como lo utilizaba, a el y a otros seis, del tipo reversivo, y tendencial.....

el tema , es que no soy ajo y no voy a repetirme. A lo largo de esos días, diserte "quántitativamente", en que condiciones funcionaba y en que condiciones no........ a lo que me refiero, es que la lógica, sustenta una realidad del mercado. Cuando esa realidad varia, entonces deviene generalmente rotura del sistema. Pero esas roturas pueden ser reversibles. En ese caso, la lógica podría ser utilizada de nuevo. La realidad es, que lo que obtendríamos es un DD gigantesco que posiblemente nos hiciera un buen agujero a la cuenta...

Estaban los dibujos, pero los borre, como queda patente en este hilo..... esta lleno de "buscadores de gangas ", que sin ningún esfuerzo quieren que les hagas ganar el dinero fácil por cojones..... luego están los que como "mi vecino del mercado", lo miran, no entienden nada, y deciden marcarse un pase a tu costa a base de reírse y rebajarte....

sencillamente, lo puedes dejar pasar, pero con persistencia y ahinco?......

Pd.- el RSI2 funcionara bien en el Sp500, el Dax, no es un índice adecuado..... huir de Forex..... realmente los activos en los que fue probado y testetado están en el libro de Connors. Se puede leer el libro, esta bien, y abre mentes, pero olvidaros de Connors, el cerebro de la operación era Cesar Alvarez, que va ahora por libre.....(este estuvo en el equipo de desarrollo de vuestro querido Excel)....

Saludos! :D

X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader » 26 Jul 2016 16:15

Rango Starr escribió:Buenos días X- trader,

Estas generalizando, y yo hace tiempo que tengo hechos mis deberes....

https://www.x-trader.net/foro/viewtopic ... rs#p216509

transcripción del link del 06 Enero 2016:

Hola,

Adjunto "dibu", tal como me has pedido Feroz. Es un sistema adaptación personal del RSI 2 de Connors. Vease "short term trading strategies that work, pag 53". El sistema fue dado a conocer creo en el 2009, y es un antitendencial short term, para ETFs. Originalmente fue concebido sin stops, pero yo añado stop MAE, por si las castañas, mas otras aportaciones personales. Lo meto en Cac francés donde por ser mas reciente, se puede observar el pelotazo de agosto. En Dax, no se produjo dicho movimiento. Asimismo, te marco en el punto 2, porque entramos a pelo al mercado. Es muy común el movimiento que solo dura dos días, asi que no se lo puede pensar uno dos veces a la hora de entrar en graficos diarios. El sistema es estable cuando las tendencias son claras y definidas, marcando correctamente los pull backs del mercado. Entra en Draw down en situaciones com o las actuales. Asimismo, te marco los desarrollos de ganancias y perdidas medias, y el back test correspondiente. Cabe decir que las estadísticas mejoran sensiblemente si solo lo aplicamos desde el 1995, fecha en el que empezó a utilizarse los sistemas de reversion. (Hasta entonces, resultados mediocres).

Gratphil, siempre he pensado que el reward risk, era la division entre ganancia media partido perdida media. Pero la introducción de la R de Van tharp, y la normalización a través de ella, hace que no tenga muy seguro lo que digo. En ese caso la R:R = 1 o superior, es factible con muchos sistemas de reversion, a falta del paseo adelante.

Saludos!!

creo que recientemente has publicado un articulo acerca de este sistema, por esas fechas estuve explicando como lo utilizaba, a el y a otros seis, del tipo reversivo, y tendencial.....

el tema , es que no soy ajo y no voy a repetirme. A lo largo de esos días, diserte "quántitativamente", en que condiciones funcionaba y en que condiciones no........ a lo que me refiero, es que la lógica, sustenta una realidad del mercado. Cuando esa realidad varia, entonces deviene generalmente rotura del sistema. Pero esas roturas pueden ser reversibles. En ese caso, la lógica podría ser utilizada de nuevo. La realidad es, que lo que obtendríamos es un DD gigantesco que posiblemente nos hiciera un buen agujero a la cuenta...

Estaban los dibujos, pero los borre, como queda patente en este hilo..... esta lleno de "buscadores de gangas ", que sin ningún esfuerzo quieren que les hagas ganar el dinero fácil por cojones..... luego están los que como "mi vecino del mercado", lo miran, no entienden nada, y deciden marcarse un pase a tu costa a base de reírse y rebajarte....

sencillamente, lo puedes dejar pasar, pero con persistencia y ahinco?......

Pd.- el RSI2 funcionara bien en el Sp500, el Dax, no es un índice adecuado..... huir de Forex..... realmente los activos en los que fue probado y testetado están en el libro de Connors. Se puede leer el libro, esta bien, y abre mentes, pero olvidaros de Connors, el cerebro de la operación era Cesar Alvarez, que va ahora por libre.....(este estuvo en el equipo de desarrollo de vuestro querido Excel)....

Saludos! :D
Ese tipo de hilos son los que aportan valor al Foro, Rango. Reconozco que se me pasó por alto ese hilo y que lo del RSI2 me llegó por otro sitio. Por cierto forzar de esa manera al RSI da resultados muy interesantes, estoy estudiándolo en estos momentos y en intradía hace cosas muy predicibles, diría que tenemos ineficiencia a la vista.

En fin, a ver si podemos retomar todos los temas que han salido en este hilo en nuevos hilos.

Saludos,
X-Trader

Saludos,
X-Trader

"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader » 26 Jul 2016 16:22

Y mientras hablamos de nuestras cosas, y tras lo de Alemania, nuevamente tenemos movida en Francia:

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4597.html

Y también en Mogadiscio:

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b457f.html

¿Hacia dónde vamos? No me gusta un pelo el cariz que está tomando esto.

Saludos,
X-Trader

Saludos,
X-Trader

Rango Starr

Mensaje por Rango Starr » 26 Jul 2016 20:08

X-Trader escribió:Y mientras hablamos de nuestras cosas, y tras lo de Alemania, nuevamente tenemos movida en Francia:

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4597.html

Y también en Mogadiscio:

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b457f.html

¿Hacia dónde vamos? No me gusta un pelo el cariz que está tomando esto.

Saludos,
X-Trader

Saludos,
X-Trader

Alberto,

cuando me puse a escribir sobre el golpe de estado en turquia, mi intención era hacer una breve exposición, de la situación actual, en la zona, que es verdaderamente compleja. De hecho era avisar de esto que estas viendo. Lo malo es que va a intensificarse el tema de ataques indiscriminados en Europa contra la población civil.....

Asi que preparaos, que vienen años muy oscuros...

Edito.-

Pd.- le comente a un forero por privado, esto que esta pasando...
Saludos!

Responder

Volver a “El Muro de las Lamentaciones”